Récords

Responder
Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Récords

Mensaje por Ten Shin Han » 21 Jul 2021 05:04

Os propongo jugar a un juego en línea entre todos para hacer una competición, y se trata de esté juego:

https://doraeiga.com/2017/game/

Imagen

Tenéis que pulsar sobre el recuadro rojo para poder empezar el juego (el rectángulo rojo)

Mi récord por ahora es de 183 km, a ver si alguien me supera ;)

Imagen

El juego es muy sencillo, es simplemente pulsar el botón izquierdo del mouse e ir esquivando todos los obstáculos que vayáis viendo, o saltándolos, o cuidado de no saltar tan precipitadamente, si en en la parte de arriba superior en el cielo hay murciélagos volando, ya que al chocar con cualquier obstáculo, tenéis que empezar desde O

Imagen

Las continuaciones son infinitas, así que podéis probar todas las veces que queráis: o sea continuar con el juego una vez hayais perdido hasta que os canséis o hayais superado ya vuestro récord personal.

Siempre que hayáis perdido la partida, siempre os aparecerá este recuadro:

Imagen

Para continuar seguir jugando, le teneís que dar click al recuadro/rectángulo rojo.

Eso sí, una vez iniciais de nuevo partida, avisar que volvéis a empezar desde el principio del todo, y con el kilometraje de nuevo a 0 (0 kilómetros).

Por desgracia, los kilómetros ya reunidos o registrados en vuestros récords no se guardan como para empezar desde el KM donde habéis perdido la partida. Tenéis que empezar totalmente de nuevo desde 0 KM y desde el inicio de todo del juego.

Espero que os animéis y a ver quien llega más lejos en cuestión de kms.

PD: Creo que al terminar el juego hay como un premio sorpresa (no sé cuál es, ya que nunca he superado los 200 km y mucho menos nunca he podido completar/terminar el juego al 100%)

Se me olvidó, el objetivo del juego, obviamente es llegar lo más lejos posible en distancia, o sea en kilómetros que se van marcando en la parte superior derecha.

Por desgracia no se cuántos kilómetros tiene el juego, pero a medida que vaís avanzando en distancia y kms, las pantallas de fondo van cambiando para que sea un poco variado y no sea siempre la misma pantalla de fondo (si no, sería demasiado monótono).

PD2: A ver si alguien consigue completar el juego, nos dice el total de kilómetros y nos muestra el premio sorpresa al terminar el juego ;)

PD3: El enlace del juego ya os lo pusé al principio, y es éste:

https://doraeiga.com/2017/game/
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Récords

Mensaje por Broly » 24 Jul 2021 16:12

¿Es para dispositivo móvil? Podría descargarlo y tratar de jugarlo pero voy tan excaso de tiempo que dudo que pueda jugar lo suficiente para llegar a un nivel decente.
ImagenImagen

Olibu
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Re: Récords

Mensaje por Olibu » 24 Jul 2021 18:55

Yo tengo el Mouse dañado, que da clic cuando quiere o a veces hace doble clic, después de una docena de intentos con el Mouse fallando, por lo menos logre algo.

64 KM :cerveza:

Imagen
Image

Responder

Volver a “Videojuegos”