Vuestros personajes de videojuegos favoritos

Responder
Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Vuestros personajes de videojuegos favoritos

Mensaje por Ten Shin Han » 01 Oct 2020 03:23

Como ya he mencionado muchas veces, no soy gran fan ni de videojuegos ni de videoconsolas.
Los únicos juegos que realmente me siguen gustando desde mi infancia/adolescencia y juventud, son los de lucha, los Fighting Games tipo Street Fighter, King of Fighters, Fatal Fury... etc.
Y los beat´em up clásicos como Final Fight.

De plataformas sólo los clásicos, como Mario, Sonic...

Y algunos que otros de carreras de coches y tal me entretienen también bastante.

Vamos que mis gustos gamers son muy limitados.

Ya que de actuales, sólo me gustan los de lucha (aunque hoy en día de éstos creo que hay muy pocos).

Así pues, mis personajes preferidos son; y no en orden de preferencia; ya que realmente no sé cuál de éstos es realmente mi preferido... pero al menos sí éstos 4:

Image Image Image
Image

Por orden de fotos:

- Kim Kaphwan
Simplemente porque me gustan mucho los coreanos (y coreanas :enamorado: ) y su cultura.
Y sobre el personaje en sí, me encanta esa técnica de lucha que parece una ráfaga de golpes interminable...

- Ryu
Me pasa igual que con Corea, me gusta mucho Japón y su cultura.
Y como personaje, por ser el típico trotamundos solitario y errante (sin rumbo fijo, nada más que su saco en la espalda y hacerse siempre el más fuerte).

- Ken Masters

Por tener el mismo estilo de lucha que Ryu, ser su compañero inseparable, y por haber entrenado juntos en el mismo dôjo junto a Gouken.
Comparten muchas cosas en común. Así que si Ryu me gusta, por fuerza Ken, también me tiene que gustar :mrgreen:

- Terry Bogard
No es que me guste mucho como personaje, al menos en carácter (es más al estilo yankee americano). Pero sí me gusta su técnica de lucha, y sobre todo porque también me recuerda a Ryu con esa mochila que siempre lleva en la espalda. Y más o menos como Ryu, también hace una vida errante sin rumbo fijo. No es tan solitario como Ryu (a mí parecer) pero si algo más solitario que sus compañeros de juego Fatal Fury.
Además de que es apodado como "Lobo salvaje", y de lobo, tiene un poco lo de los lobos solitarios, por ir siempre con la mochila e ir solo por el mundo sin rumbo.

¿Y los vuestros?
¿Cuáles son vuestros personajes favoritos o personaje favorito individual de videojuegos?
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Zorn
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: Vuestros personajes de videojuegos favoritos

Mensaje por Zorn » 01 Oct 2020 16:48

Y la verdad que me encantan los videojuegos. Pero en lo personal siempre me gustaron más los de deportes, más siendo yo Periodista Deportivo.
He jugado de fútbol, tenis, básquet, rugby, golf e incluso Juegos Olímpicos. Pero siendo fanático del Automovilismo, obviamente que los de Fórmula 1 han sido una piedra angular para mí y de otras categorías también.

Pero si tengo que quedarme con UN personaje de videojuegos, sin lugar a dudas que es Crash Bandicoot. Fue el primer videojuego que tuve para la añorada PS1 y al toque me atrapó. Es un personaje y un videojuego con el que empatizas casi de manera instantánea. Y el 3 (CB: Warped) es sin lugar a dudas de los mejores videojuegos de la historia de PlayStation.
Hay personajes míticos como Mario Bros o Sonic, pero Crash tiene esa cosa divertida y alocada que siempre te saca una sonrisa :mrgreen:
Imagen
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 02 Oct 2020 11:21

Yo no sabria que decir entre tantisimo repertorio de videojuegos pero llevas razon, por ejemplo Ryu, Ken son clasicazos, junto con Mario y Sonic, una rama especial de videojuegos que me gusta son los Xenosaga y Xenoblade como KOS-MOS, Shulk y demas que son muy vistosos y bien diseñados, has hecho una seleccion muy buena a todo color con imagenes y todo, aqui van mis imagenes de personajes de Xenosaga y Xenoblade favoritos:

KOS-MOS:

Imagen

SHULK:

Imagen

Tambien me gustan personajes de Dead Or Alive y demas pero estos serian mis dos favoritos.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 05 Oct 2020 19:51

Es que hay tantos videojuegos que me gustan que nombrar a todos los personajes sería para un post de mil líneas. Me voy a centrar solo en los videojuegos de peleas más icónicos.

Street Fighter II = Ryu
Mortal Kombat = Jhonny Cage
Tekken = Jin Kazama/ Kazuya Mishima/ Hwoarang
Dead or Alive = Zack

Luego de juegos donde flipé con algún personaje pues el mítico Solid Snake de Metal Gear o Seifer y Zell de Final Fantasy 8 son los primeros que recuerdo de grandes personajes que me encantaron.
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 05 Oct 2020 21:27

Este personaje que ha posteado Goku Jr, me encanta :shock:

Image

Bueno, por el diseño, color y estilo de dibujo claro está, ya que del videojuego, y mucho menos del personaje, no sé nada.

Sobre los que dice Broly, me gustaron mucho tb los diseños de personajes de Final Fantasy 8, me parecieron incluso mucho mejores que los de Final Fantasy 7.
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Responder

Volver a “Videojuegos”