Hola, soy Olibu.

Responder
Olibu
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Hola, soy Olibu.

Mensaje por Olibu » 11 Jul 2021 21:43

Hola, soy Olibu, en mi epoca fui el terrícola más fuerte de la Tierra, muchos me conoceran solamente por participar en el Torneo del Otro Mundo, pero, la verdad es que hace milenios durante mi vida realice diferentes hazañas en defensa de nuestro planeta.

Pese a que nuestro Dios creador Toriyama desconoce de mi existencia, tengo muchas vivencias por contarles.

Saludos.
Image

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Hola, soy Olibu.

Mensaje por C-16 » 12 Jul 2021 00:49

Bienvenido a Planeta Vegeta Olibu.

Es un placer tenerte entre nosotros. Has escogido un personaje muy original. ;)

Para cualquier cosa puedes contactar con cualquier miembro de la Administracion. :)

Te dejo una pequeña guía del foro.
Antes de nada, te recomiendo que le des un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pásate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pásate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pásate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu colección de Dragon Ball, pásate por :arrow: aqui, para otras colecciones, pásate por :arrow: aqui
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 12 Jul 2021 00:53

Bienvenido a ésta linda comunidad querido Olibu.

Es un placer tenerte acá con nosotros :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Turbo » 12 Jul 2021 08:52

Bienvenido al Planeta Vegeta, esperamos verte muy activo por aquí ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 12 Jul 2021 09:45

Bienvenido Olibu. Me encanta el personaje que has escogido,me gustó mucho en el Torneo del Otro Mundo y solo Paikuhan impidió un Olibu vs Goku en la Final. ¿Por qué este personaje?

Espero que tu estancia en el foro sea agradable y cuenta con cualquiera de los miembros de administración para ayudarte en lo que podemos. Pronto uno de nuestros maestros haciendo firmas y avatares te pondrá una de Olibu para que tus posts se vean mycho mejor.

Saludos Olibu.
ImagenImagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 13 Jul 2021 19:27

Bienvenido olibu! 👏 👏 Espero leerte mucho por aqui gran personaje curioso has elegido una pena no ver mas cosas sobre el.

En breves te facilitamos ya un avatar o firma, un saludo!
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 15 Jul 2021 03:11

¡Por fin! Después de mucho tiempo me alegro que se nos una un nuevo miembro a la comunidad ^^

Bienvenido, y espero verte mucho por el foro, que falta nos hace últimamente, más miembros para agrandar y darle más vida al foro.

Espero leerte mucho y que ganas tengo ya de ver tu firma y avatar.

Bienvenido seas ;)
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Olibu
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Olibu » 15 Jul 2021 05:26

Muchas gracias por la bienvenida y el recibimiento.

Elegí este personaje, porque siempre me llamo la atención que saliera un protector de la Tierra de hace miles de años y siempre estuve imaginando a que adversarios pudo haberse enfrentado en su vida.

Olibu es un personaje que pudo dar más de lo que se vio en el anime, a pesar de que en el manga Goku dice que no lo revivan ya que el trae problemas y se queda porque "En el otro mundo también hay peleadores"; mas adelante también el Kaio del Sur nombra al luchador "Papoi" y mucho mas adelante Goku revela que aprendió la fusión gracias a los "Metamoranos" en el otro mundo, así que esto pudo ser referencia de que el Torneo del Otro Mundo si pudo haber existido.

Es más, se pudo haber aprovechado y creado una conexión con un flashback en el manga de que en ese momento (En el torneo) Goku se transformó en Supersaiyajin 3. Pero bueno, prefirieron rellenar el manga con quien iba a ser el sustituto de Goku, el Gran Saiyaman.

Me extendí un poco :D
Image

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 15 Jul 2021 05:34

Pues Olibu, para mí, es uno de los mejores personajes, no solo del Torneo del Mas Alla, sino tb, de los personajes no canónicos en general.

Tanto en diseño, como personaje, personalidad y estilo de combate, siempre me ha gustado mucho Olibu.

Desde mi punto de vista; sin contar a Goku; Olibu es el mejor luchador del Mas Alla despues de Paikuhan.

Y mi humano no canónico preferido. Me gusta casi tanto como Ten Shin Han, es de esos humanos "excepcionales".
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Olibu
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Olibu » 19 Jul 2021 03:18

Comparto totalmente lo anterior dicho sobre el personaje Olibu.

Lo que si no comparto es sobre Paikuhan, yo soy mas fuerte con el, lo que sucedió fue que Goku me pidió que me dejara vencer, ya que el se quería enfrentar a Paikuhan, se sorprendió de su fuerza cuando se enfrento a Cell en la rebelión del infierno, por eso me rendí 8-) :lol:

Mi firma, quieto mi firma :bubbles:
Image

Responder

Volver a “Presentaciones”