Hola! Soy Dende!

Responder
Dende
TSUFUR
TSUFUR

Hola! Soy Dende!

Mensaje por Dende » 10 Ene 2021 17:20

Buenas chicos.

Acabo de llegar al foro. Soy Dende! En cuanto os pase algo con las bolas de dragon no dudeis en avisarme.

Modificar que se concedan mas deseos, resucitar mas veces, etc...

Saludos a todos!
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Hola! Soy Dende!

Mensaje por C-16 » 10 Ene 2021 19:56

Bienvenido a Planeta Vegeta Dende.

Es un placer tener al nuevo kamisama entre nosotros. Cuéntanos un poco más sobre ti, como conociste el foro, si coleccionas algo, aficiones... ;)

Para cualquier cosa puedes contactar con cualquier miembro de la Administracion. :)

Te dejo una pequeña guía del foro.
Antes de nada, te recomiendo que le des un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pásate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pásate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pásate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu colección de Dragon Ball, pásate por :arrow: aqui, para otras colecciones, pásate por :arrow: aqui
ImagenImagen

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 10 Ene 2021 20:15

Bienvenido al nuevo Kami-Sama!!!

Espero que puedas estar en ésta comunidad por mucho tiempo!!!

Saludos :cerveza:
Imagen

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cooler » 10 Ene 2021 21:22

Que buen personaje se suma al foro!! Y ojalá el usuario le haga honor. Bienvenido Dende, si te gusta Dragon Ball este es tu lugar.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 11 Ene 2021 10:08

No podía faltar el pequeño Dende en Planeta Vegeta,me encanta el nick que has cogido,el futuro Dios de la Tierra nada menos.

Espero que te guste el foro y su contenido y podamos leerte mucho por aqui. Si tienes cualquier duda acerca del funcionamiento del foro o lo que sea no dudes en escribirme o a cualquier miembro de administración para ayudartw lo antes posible. Bienvenido a bordo Dende.
ImagenImagen

Tooma
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Tooma » 11 Ene 2021 11:46

Bienvenido al foro Dende,la presentación fue un poco escueta a ver si poco a poco te conocemos un poco mejor y pasamos buenos ratos en este foro que seguro te va a gustar mucho.
Un saludo Dende y nos leemos.
Imagen

Dende
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Dende » 11 Ene 2021 16:16

Hola de nuevo!!!

Bueno ya he puesto por los subforos que soy de valencia. Fan de dragon ball desde pequeño como no podia ser de otra manera.

En cuanto tenga tiempo colgare fotos de lo que colecciono, pero basicamente tengo las series blanca y roja en castellano. (Que por cierto veo que las portadas estaban subidas en el foro pero ya no estan accesibles. Ojalá se pudieran resubir). Tambien tengo los full color (en catalan) y todos los anime comics de las pelis que se han sacado hasta la fecha (tambien en catalan).

Soy muy fan de los deportes y me gusta coleccionar videos de eventos clasicos (ya os mostraré fotos, pero tengo 2 NAS con muchisima capacidad con futbol, tenis, baloncesto, ciclismo, motor, y como no....series anime, con DRAGON BALL con la mayor calidad posible). Todo ello conectado por PLEX para verlo en la tv. Una pasada.

Bueno y tambien tengo los compendios de dragon ball, el libro de ilustraciones, los SD....poco a poco vamos haciendo.

Ahora acabo de encargar 2 cajas de madera viniladas con imagenes que he recopilado a modo collage para almacenar las series roja y blanca. Tardarán 2-3 semanas en llegar. Ya os mostraré el resultado.

Y con las portadas de la serie blanca y roja, queria hacer algo (no se muy bien que), pero algun tomo o algo que llevaría a la imprenta para conservarlas. Si os gustara podriamos ver de hacer llegar alguna copia, pero no las encuentro.

Si las teneis disponibles, seria de agradecer.

Vamos hablando!! Saludos de nuevo a todos!!!
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 11 Ene 2021 16:52

Bienvenido dende ya era hora que el chiquitín dios de la tierra viniera a rescatarnos de esta pesadilla que vivimos hoy en día,toca reunir las bolas para deshacer este virus tortuoso!!.

Suena genial todo eso compañero ,con ansias espero ver todo eso y vernos por aquí,verás que se pasa bien! ^^

si necesitas ayuda con el avatar y firma no tienes más que pedirla

un saludo
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 11 Ene 2021 17:48

Bienvenido al foro Dende!!

Veo que tienes buen material de DB. 👏👏👏
Ya nos enseñarás cuando te lleguen ças cajas viniladas, (yo justamente tengo 2 de madera que me hice para la serie blanca y roja. A ver que tal son y quizas me des alguna idea para hacer a las mías)

Bueno, espero que pases una estancia muy agradable y te vayamos conociendo un poco más.

Un saludo y nos leemos 😉
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 11 Ene 2021 18:48

Eso sí es una presentación de las buenas jeje. Desde la caída de tinypic, creo que era, aún tenemos muchas fotos que resubir y se está haciendo poco a poco,a ver si las de la serie blanca y roja son las siguientes. Un gusto leer tu segundo post,ahora mucho mejor para conocerte aún más. En breve te pondremos un avatar y una firma de tu personaje bien chulo para que tus posts se vean mucho mejor.
ImagenImagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 11 Ene 2021 19:43

Bienvenido al foro Dende, muy contento de ver nuevos usuarios, ya veras lo bien que lo pasas aqui con nuestros miembros y administradores, espero seas un usario activo y compartas con nosotros todo lo de DB que te gusta ;)
Imagen
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Ene 2021 10:03

Bienvenido al planeta saiyan Dios de la Tierra ;)
Por lo que veo coleccionas mayormente papel. Tienes alguna figura?
Me gustaria saber como diste con el foro ;)

Cualquier duda que tengas puedes contactar con cualquier miembro de la Administracion.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Dende
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Dende » 13 Ene 2021 19:01

Pues figura he subido la de Piccolo en el apartado de colecciones!
De momento nada mas. Como dices me encanta el papel y video.

Y con el foro, di precisamente buscando las portadas de las series blanca-roja y amarilla-azul. Son iguales pero les cambiaron el coloreado(las de la versión amarilla-azul estan mucho mejor, y un amigo y yo tenemos el objetivo (no se si lo conseguiremos) de hacer un libro, tamaño de hoja como las portadas serie blanca donde estuvieran todas las portadas de estas series.

Por poner un ejemplo, al abrir el libro por cualquier pagina, tener en la pagina de la izquierda la portada de la serie blanca, y a la derecha la equivalente de la serie amarilla, para poder ver las diferenxias. Y asi sucesivamente hasta completar todas las portadas. 211x2= 422 paginas.

La idea seria con papel a color como los anime cómics.

Problema...hay que encontrar las portadas en digital ( o escanearlas) en buena resolución. Y cuando vi que aqui estaban colgadas decidi entrar. Y una cosa llevó a la otra y ahora explorando el foro. Poco a poco porque tiempo tengo el justo.

Si al final lo conseguimos lo comunicaré y si a alguno le interesase podriamos hacer copias para los que quisieran. Pero bueno, es mucho decir, primero tengo que conseguir las portadas.

Saludos!!!
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 13 Ene 2021 21:51

Guau!! Pues molaria un montón. Si conseguís haceros con todas las portadas y podeis hacer el Artbook contad con uno para mi :D :adoracion:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Presentaciones”