Hola soy Bojack!

Responder
Bojack
TSUFUR
TSUFUR

Hola soy Bojack!

Mensaje por Bojack » 25 Jul 2020 19:46

Hola a todos!

Soy Boojak, de Igualada, un pueblo cerca de Barcelona.

Desde pequeño soy un apasionado de Dragon Ball y aún y mis casi 34 tacos.. lo sigo siendo! :D

Sobretodo coleccioni Cards aunque también tengo algunas figuras como las Super Battle.

Espero aprender de todos vosotros!

Saludosss! :cerveza:
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Hola soy Boojak!

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Jul 2020 21:16

Bienvenido a Planeta Vegeta Bojack.
Antes de nada debemos de editar tu nick. Dime si prefieres el nombre español Bojack o el japones Boujack.

Buen personaje el que te has agenciado. Me gusta mucho su diseño ya que recuerda mucho a Broly en su forma musculada.
Me gustaria preguntarte como diste con el foro.

Por lo que veo coleccionas cards, Ten estara encantado :D En el foro tenemos un par de coleccionistas, Ten y Mr. Boo.

Te dejo una pequeña guia del foro.
Antes de nada, te recomiendo que le des un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por  :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por  :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar,  pasate por  :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por  :arrow: aqui, para otras coles, pasate por  :arrow: aqui
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 25 Jul 2020 21:18

Bienvenido al PV Boojack, buen nick has elegido! Espero que disfrutes tu estadía en el foro y te sientas cómodo entre nosotros, tiene varios miembros que tienen el mismo interés de colección que tu, así que seguramente tengas mucho de qué conversar.

Te dejo una pequeña guia del foro.
Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui
Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por  :arrow: aqui
Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por  :arrow: aqui
Si quieres pedir una firma o avatar,  pasate por  :arrow: aqui
Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por  :arrow: aqui, para otras coles, pasate por  :arrow: aqui

Si tienes alguna duda, puedes contactarme a traves de mensaje privado.
Imagen
ImagenImagen

Bojack
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Bojack » 25 Jul 2020 22:24

Muchas gracias a todos! :D

Sobre el nick podeis editarlo por supuesto. Yo puse Boojak porque es como sale en la Serie Azul de Panini del 1990 y algo. Es una card que llevo en mi cartera conmigo siempre!

No sé si se verá pero sale en esta foto:

Image

Pero no pasa nada! Faltaría más! :adoracion:

Y sobre el por qué de ese personaje, es porque es mi preferido des de que lo vi en la OVA y que siempre lo llevaba en la Super Nintendo! :super contento:

Gracias chicossss! Qué gran foro encontré por buscar info del vieje JCC! :aplauso:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 26 Jul 2020 00:17

Bienvenido Bojack,te has agenciado un personajazo y que no recuerdo que haya sido utilizado por nadie en el foro anteriormente,ojalá le des mucho uso al nick y te conviertas en un usuario importante para nosotros. ;)

Qué gustazo volver a ver esas cards,las coleccionaba en los 90s y las tenía casi olvidadas. Puedes abrir un hilo de colecciones donde nos puedes mostrar las colecciones que tengas o ver la de otros usuarios.

Espero que te guste estar aquí y para lo que podamos ayudarte no dudes en escribir a cualquier miembro de administración, yo el primero.

PD: ¿como encontraste nuestro foro? ¿por qué la elección de Bojack?

Saludos Guerrero de Plata.
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Ten Shin Han » 26 Jul 2020 01:05

Waaaaaa otro coleccionista de cards :enamorado: :babeando:

Primero de todo bienvenido al foro :)

Segundo, para no hacer SPAM, si eres coleccionista de cards, escríbeme un privado y hacemos intercambios ;) (a ver si coincidimos en las colecciones, en mi firma podrás ver cuales busco).

Y tercero, me encanta el personaje que has escogido, es un personaje que muy pocos suelen usar en foros. Es más, es un personaje muy olvidado dentro de la franquicia de DB. Si te fijas, no sacan nunca figuras de Boujack, ni siquiera ahora tipo Figuarts o como se diga ni de otras líneas.
Cards de Boujack, en su momento, tampoco había mucho, y eso que tengo miles de cards y cientos de colecciones, pero Boujack, aparece muy poco tb en el mundo de las cards. Así que te has fichado un gran personaje ^^

Ya tengo ganas de ver tu firma y avatar ;)

Boujack tb siempre ha sido uno de mis preferidos.

Ah! Se me olvidaba, por fin tenemos uno más de Cataluña. Yo tb soy de estos lares, muy cerquita de Barcelona ^^

Bienvenido y disfruta del foro :)

PD: Veo que te gusta lo vintage, por las cards que has mostrado, las típicas noventeras, y porque veo que de figuras coleccionas las míticas Super Battle de los 90. La primera línea de figuras que sacó Bandai. Yo tb soy mucho del vintage ^^
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Cumber
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Cumber » 26 Jul 2020 06:07

Bienvenido al foro compañero! :D

Es una alegría tener a un nuevo coleccionista en el foro y además con el nick de uno de mis personajes favoritos,espero y lo utilices mucho

Sobre las cartas no entiendo mucho ya que de seguro serán de cuando yo ni había nacido,soy demasiado joven xd

Bien y nada más que decir,disfruta tu estancia en el foro
Imagen

Tienen agallas, no importa quien sea mientras acepte ser mi oponente.

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Hola soy Bojack!

Mensaje por Vegeta » 26 Jul 2020 11:59

Bienvenido al foro Bojack!!

Me gusta ver que la gente escoje nuevos personajes y no los tipicos de siempre. Bojack es un personajazo sin lugar a dudas y la OVA en la que aparece es una de mis preferidas.

Disfruta mucho por el foro y cuando quieras, muestranos tu colección de DB o de otras series que te molen.

Un saludo y espero que nos leamos mucho por aquí :cerveza:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Bojack
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Bojack » 26 Jul 2020 15:54

Muchísimas gracias a todos por tan gran bienvenida!

En cuanto pueda me pongo con las fotos para subir al foro de Mis colecciones! Pero no será nada del otro mundo, a diferencia de las vuestras! :adoracion:
Imagen

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cooler » 27 Jul 2020 07:09

Bienvenido Bojack!!! Me alegra la llegada de este gran personaje, como siempre digo me encanta recibir nuevos villanos en el foro, cada vez somos más :twisted: :twisted:
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 27 Jul 2020 10:34

Bienvenido a Planeta Vegeta compañero Bojack.

Seguro que vas a disfrutar mucho en el foro y vas a darle el uso que merece ese pedazo de personaje que has escogido.

Para cualquier cosa por aquí andamos. ;)
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 29 Jul 2020 11:23

Bienvenido al foro compañero, espero que lo pases muy bien en el.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 29 Jul 2020 13:07

Bienvenido al Planeta!
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 02 Ago 2020 03:26

Bienvenido al foro Bojack!! Elegiste uno de los villanos más fuertes de las pelis, espero que nos muestres tu colección más adelante, deseo que pases bien y disfrutes mucho de Planeta Vegeta!!
Imagen

Responder

Volver a “Presentaciones”