Hola,soy Cumber

Responder
Cumber
TSUFUR
TSUFUR

Hola,soy Cumber

Mensaje por Cumber » 06 Jul 2020 01:03

Buenas a todos,como ya estaréis viendo soy nuevo en el foro y vengo a presentarme ante todos

Llegue al foro hoy mismo buscando información sobre DBZ y mirando un poco me entró el interés de formar parte de esta página

Sobre mangas y figuras solo tengo un manga de DBS y figuras tengo un llavero de Goku ssj3,la bola de dragón de 1 estrella y la bola de dragón de 7 estrellas

Bien aquí me despido, gracias por leer espero que pueda hacer muchas amistades en el foro :D
Imagen

Tienen agallas, no importa quien sea mientras acepte ser mi oponente.

Ten Shin Han
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Hola,soy Cumber

Mensaje por Ten Shin Han » 06 Jul 2020 09:41

Bienvenido Cumber ;)

Ya espero con ansias tu avatar y perfil :mrgreen:

A ver como nos sorprende esta vez el gran Dai :)

Siéntete como en tu casa ;)
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 06 Jul 2020 09:51

Bienvenido a Planeta Vegeta Cumber.
Buen personaje has elegido, tiene un diseño brutal.
Por lo que veo eres bastante joven, supongo que descubririas Dragon Ball gracias a Super.
Espero que te encuentres comodo en la comunidad, cualquier cosa puedes escribir a un miembro de la Administracion.

Te dejo una pequeña guia del foro.
Antes de nada, te recomiendo que le des un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por  :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por  :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar,  pasate por  :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por  :arrow: aqui, para otras coles, pasate por  :arrow: aqui
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Cumber
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Cumber » 06 Jul 2020 10:12

Piccolo Daimaoh escribió:
06 Jul 2020 09:51
Bienvenido a Planeta Vegeta Cumber.
Buen personaje has elegido, tiene un diseño brutal.
Por lo que veo eres bastante joven, supongo que descubririas Dragon Ball gracias a Super.
Espero que te encuentres comodo en la comunidad, cualquier cosa puedes escribir a un miembro de la Administracion.

Te dejo una pequeña guia del foro.
Antes de nada, te recomiendo que le des un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por  :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por  :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar,  pasate por  :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por  :arrow: aqui, para otras coles, pasate por  :arrow: aqui
Pues te digo yo a ti que no, dragón ball lo descubrí en sus primeras sagas con Goku pequeño,mi padre me enseñó desde Dragon Ball original hasta finales de Z todo en cintas de video :lol:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Jul 2020 11:09

Bienvenido Cumber. Es un placer recibir nuevos miembros en el foro y ojalá te sientas como en casa y disfrutes de tu estancia entre nosotros. No soy muy fan de DB Heroes pero el diseño de Cumber me parece una pasada. Ya nos mostrarás si coleccionas algo de DB o de otras series ya que aqui le damos a casi todo,Saint Seiya, Hot toys,resinas,cards...

Un saludo Cumber y no dudes en escribirme si necesitas ayuda con el foro.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 06 Jul 2020 13:53

Bienvenido al foro Cumber!!

Ojalá lo pases muy bien y encuentres todo lo que buscas en este foro ya que hay mucha info de casi todo.
Me alegro que gente joven se anime a participar y quien sabe si tendremos un futuro coleccionista de DB. :D

Un saludo y disfruta del foro ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Ten Shin Han
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Ten Shin Han » 06 Jul 2020 16:16

Lo que más me alegra es que sea tu padre quien te haya inculcado Dragon Ball :)
Ojalá mas padres hagan lo mismo con sus hijos ^^

Para que nunca se pierda el fenómeno Dragon Ball en nuestro país :)

PD: Por curiosidad, y si no es muy personal. ¿De qué edad es tu padre?
Porque debió ser uno de los primeros en descubrir la serie a principios de los 90.
Yo a principios de los 90 era un renacuajo, pero sé, que muchos universitarios de 20 e inclusive 25 años, a principios de los 90 con su estreno en España, también la seguían con tanta pasión o más que los que éramos niños en aquella época.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Cumber
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Cumber » 06 Jul 2020 16:37

Ten Shin Han escribió:
06 Jul 2020 16:16
Lo que más me alegra es que sea tu padre quien te haya inculcado Dragon Ball :)
Ojalá mas padres hagan lo mismo con sus hijos ^^

Para que nunca se pierda el fenómeno Dragon Ball en nuestro país :)

PD: Por curiosidad, y si no es muy personal. ¿De qué edad es tu padre?
Porque debió ser uno de los primeros en descubrir la serie a principios de los 90.
Yo a principios de los 90 era un renacuajo, pero sé, que muchos universitarios de 20 e inclusive 25 años, a principios de los 90 con su estreno en España, también la seguían con tanta pasión o más que los que éramos niños en aquella época.
Si te digo la verdad ahora mismo no recuerdo su edad pero sé que ronda entre los 40-50 años,de seguro fue de los primeros en empezar a ver la serie, actualmente seguimos viendo los capítulos repetidos de Super pero a nosotros nos da igual, nosotros lo disfrutamos como si fuera la primera vez que los vemos :super contento:
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Ten Shin Han » 06 Jul 2020 16:52

Debe ser casi de mi quinta, yo tengo 39.
Y a tú edad me pasaba lo mismo, nunca recordaba la edad mis padres xD
Yo tb tengo una hija, pero aún es muy pequeña y su madre no me deja que le inculque "dibujos violentos" xD

PD: Qué casualidad, a tu edad, mi padre más o menos también rondaba los 50 años.
Aunque por desgracia en mi época, la gente de 50 años, detestaban DB o lo veían como algo infantil o muy violento sin sentido alguno.
Me alegra saber que ahora las mentalidades han cambiado.

PD2: Yo tb fuí de los primeros en seguir la serie. Empecé en febrero de 1990 (su estreno en Cataluña). Soy tb de la primera generación de España.
ImagenImagen

Cumber
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Cumber » 06 Jul 2020 17:06

Ten Shin Han escribió:
06 Jul 2020 16:52
Debe ser casi de mi quinta, yo tengo 39.
Y a tú edad me pasaba lo mismo, nunca recordaba la edad mis padres xD
Yo tb tengo una hija, pero aún es muy pequeña y su madre no me deja que le inculque "dibujos violentos" xD

PD: Qué casualidad, a tu edad, mi padre más o menos también rondaba los 50 años.
Aunque por desgracia en mi época, la gente de 50 años, detestaban DB o lo veían como algo infantil o muy violento sin sentido alguno.
Me alegra saber que ahora las mentalidades han cambiado.

PD2: Yo tb fuí de los primeros en seguir la serie. Empecé en febrero de 1990 (su estreno en Cataluña). Soy tb de la primera generación de España.
En la sociedad de ahora alguna gente también lo toma como algo infantil :/ hay gente que no sabe apreciar la serie pero bueno que se le va a hacer, mientras aún pueda hablar con mis amigos sobre DB yo me conformo xd
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 06 Jul 2020 17:21

Bienvenido a Planeta Vegeta compañero Cumber.

Un placer ver como nuevas generaciones siguen disfrutando con Dragon Ball, y viéndolo en familia, ¿qué puede ser más épico que eso? :D

Para cualquier duda por aquí andamos. ;)
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 07 Jul 2020 15:59

Bienvenido al PV, Cumber, espero que tu estadía sea satisfactoria y te sientas cómodo entre nosotros... Acá vas a encontrar casi toda la info de DB que busques, no tengas dudas de eso, hay mucho material por revisar y visitar, tendrás mucho tiempo para entretenerte e interactuar. Te dejo un gran saludo, y a ponerse a día!
Imagen
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 Jul 2020 10:58

Bienvenido al Foro compañero, espero que lo pases bien en el y te sientas a gusto en el foro más molón de Dragon Ball
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Presentaciones”