Presentación de Tooma

Tooma
TSUFUR
TSUFUR

Presentación de Tooma

Mensaje por Tooma » 19 May 2020 16:43

Hola gente. Me llamo Rodrigo y soy de Huelva. Llegué a este foro por vuestra cuenta de Instagram y solía ver allí vuestras fotos pero nunca me dió por visitar el foro hasta que en diciembre del año pasado le estuve echando un ojo. Tiene buena pinta y por eso le doy una oportunidad aunque no soy mucho de foros porque he estado en otros de diferentes temáticas y suelo notar mal rollo y se me hace incómodo pero en el vuestro lo que he visto tiene pinta de ser agradable,espero no equivocarme. Si bien en los 90s coleccionaba muchas cosas,actualmente no colecciono figuras debido a que estoy en paro pero me gustaría pillar algunas figuras si más adelante empiezo a trabajar. Aún así tengo algunas cositas de Dragon Ball,One Piece,Oliver y Benji,Caballeros del zodiaco pero nada de figuras de las caras. Mangas y dvds más que nada. Y eso es todo de momento,espero conocer gente maja por aqui y disfrutar de el foro y su contenido. Saludos.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Presentación de Tooma

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 19 May 2020 16:51

Bienvenido a Planeta Vegeta Tooma.
Buen personaje el que te has agenciado. Gracias por darnos una oportunidad registrandote en nuestro foro a pesar de tus experiencias previas.
Aunque no colecciones nada actualmente, animate a mostrarnos tu coleccion ;)

Como regalo de bienvenida te dejo avatar y firma.

Image

Código: Seleccionar todo

[img]https://i.postimg.cc/zXQ67dP5/avatar-toma.gif[/img]
Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]https://i.postimg.cc/j2gD08tH/firma-toma.gif[/img]
Para cualquier cosa puedes contactar con cualquier miembro de la Administracion.
Te dejo una pequeña guia del foro.
Antes de nada, te recomiendo que le des un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por  :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por  :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar,  pasate por  :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por  :arrow: aqui, para otras coles, pasate por  :arrow: aqui
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 19 May 2020 18:49

Bienvenido a Planeta Vegeta compañero Tooma.

Seguro que aquí disfrutarás de Dragon Ball en un buen ambiente, ya que siempre es un placer recibir a nuevos compañeros. Para cualquier duda que tengas por aquí andamos todos los compañeros y la administración.

Nos leemos. ;)
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 19 May 2020 18:52

Bienvenido al foro compañero, me alegra que un usuario más decida participar en el foro más molón de Dragon Ball, espero que te sientas como en casa.

Me ha gustado tu presentación y buen personaje te has agenciado, a disfrutar!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 19 May 2020 21:51

Bienvenido a Planeta Vegeta compi Tooma. Me gusta mucho el personaje que te has escogido,el amigo del gran Bardock, ojalá hubiésemos podido disfrutar de él más en la peli.

Me alegro de que por fin hayas decidido a animarte a unirte al foro. Entiendo lo que comentas sobre mal ambiente en otros foros aunque en este nunca ha ocurrido ni ocurrirá ya que todos nos conocemos desde hace muchos años y el hecho de ser una comunidad pequeña y que la mayoría nos conocemos hace que cunda el buen rollo y respeto y si en algún momento hay alguna discusión o mal rollo solemos arreglarlo en privado para no ensuciar el buen ambiente del foro.

Para lo que necesites cuenta con los miembros de administración y no dudes en escribirnos si precisas cualquier ayuda.

Saludos Tooma.
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 20 May 2020 07:48

Bienvenido a Planeta Vegeta, espero que los pases muy bien y que tu estancia en esta casa sea lo más agradable posible :).

Nos leemos.
Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 20 May 2020 09:22

Bienvenido al planeta!
Bueno en realidad ya es el tuyo
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 20 May 2020 10:57

Hola Tooma, se bienvenido a Planeta Vegeta :D

Aquí encontraras un espacio dedicado a Dragon Ball con mucha info y buenas gentes ;)

Estaba leyendo tu presentación y veo que eres multi coleccionista, o al menos conservas material de antaño de distintas series, eso esta genial, la mayoría de nosotros tenemos varias series como afición 8-)

Espero que pronto tengas un trabajo no hay nada más duro que estar parado, te deseo suerte en este ámbito.

Con el beneplácito de la Administración de Planeta Vegeta, si aún te interesa el universo de los caballeros del zodiaco, te invito a que pegues un vistazo al foro hermano "el Santuario" allí podrás encontrar gente multicoleccionista que le da a lo retro entre otras cosas :lol:

En el portal de esta casa, verás en banner enlazado.

Un saludote y a disfrutar del frikismo en general :D
Imagen

Tooma
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Tooma » 20 May 2020 17:23

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes. :yupi: parece que no me equivoqué a registrarme aquí después de todo.

PD1: gracias Piccolo Daimaoh por el avatar y firma,me encantan. A lo mejor en el futuro pido un cambio para no aburrirme de los mismos pero de momento me los quedo. Gracias.

PD2: Piccolo Junior,gracias por invitarme al Santuario igual le echo un ojo,espero que allí seas tan majetes como aquí. :cerveza:
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 20 May 2020 21:33

Bienvenido al foro Tooma!!

Me alegro que dieras el paso y te registraras. Aquí encontrarás una comunidad en la que yo desde que estoy, no he visto malos rollos ni peleas. Hay muy buena gente. Eso garantizado.
Veo que coleccionas cosas de varios animes/manga. Ya nos lo mostrarás, aunque sean pocas cosas aquí lo valoramos todo.
Ojalá tengas suerte y encuentres curro pronto y puedas ampliar tu colección y que lo veamos por aquí. ;)

Un saludo y nos leemos :cerveza:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Tooma
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Tooma » 20 May 2020 23:38

Gracias por tu comentario Vegeta. Definitivamente se nota la buena vibra por aquí. :)
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 21 May 2020 12:33

Bienvenido Toma, al PV, me alegro que decidieras sumarte tras pensartelo un rato... Es cierto lo que dices de los foros, la gente suele ponerse muy densa y suele haber roces y malos tratos, y eso hace que uno se aleje, pero la verdad es que en este planeta convivimos en armonía Androides, Saiyanos, terrícolas, Namekianos y gente del otro mundo sin ningún problema (las chicas a vece tienen que tener cuidado de cierto vejete verde, pero bueno, lo contenemos).

Espero que te sientas a gusto, y puedas compartir tu pasión con nosotros.

Cualquier duda o consulta que tengas, no dudes en buscarnos a Nº16, Vegeta o a mi, que haremos lo posible para ayudarte y solucionar tus dudas, y, si no lo conseguimos, nuestros administradores generales (Broly y Piccoro Daimaoh) tomarán las riendas.

Nuevamente, bienvenido, a ponerte al día y a disfrutar!
Imagen
ImagenImagen

Tooma
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Tooma » 21 May 2020 13:41

Gracias por la bienvenida Paikuhan. De momento noto buena vibra en este foro y ojalá sea siempre asi
Imagen

Yamcha
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Yamcha » 21 May 2020 16:53

Bienvenido al foro Tooma , veo que eres nuevo por aqui tu también , me llevas unos dias . Espero que más gente se registre en este foro que se ve que es bueno .
Imagen

Ub
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Ub » 22 May 2020 08:55

Bienvenido Tooma!
Yo tmp era de foros, mejor dicho, nunca había estado en foros, no sabía cómo funcionaba esto jejeje Pero un compi me animo a entrar y ahora siempre k puedo le hecho un vistazo.
Bueno, k disfrutes del foro!
Saludos!!
Imagen

Responder

Volver a “Presentaciones”