Hola soy Gokua

Responder
Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Hola soy Gokua

Mensaje por Gokua » 24 Ene 2021 11:48

Hola chicos soy Gokua un fiel seguidor de los clasicos jejejej (ya estamos dentro de los 30 años), me gusto mucho este foro por que veo bastantes temas interesantes etc, gente seria que compartimos un concepto mas o menos parecido sobre dragon ball, yo siempre creo que debia haber seguido no mucho mas tiempo quizas alguna saga mas final o un par de peliculas tras la epoca de Boo, pero peliculas buenas no de 45 min, peliculones de verdad con nuevas historias pero como bien digo siempre sin locuras nada de Dioses, niveles nuevos.... puro estilo DBZ pero con buen dibujo y un poco mas serio y oscuro me veo muy identificado con la pelicula el Ataque del Dragon, creo que tenia un dibujo excelente y la historia pues era mas oscura y melancolica que de costumbre, creo que por ahi debia haber pasado la continuacion, o con Goten, Trunks y Uub como protagonistas pero sin nuevos estados, simplemente Gotenks adulto Saiyan3 como tope, la verdad que la serie ya no daba para mucho mas tras Boo, pero bueno siempre se puede rascar jejejej
Gracias a todos de antemano y espero sus comentarios que me parecen super interesantes y compartimos unas ideas bastantes parecidas, ademas veo gran respeto y debates interesantes nada de tonterias, un saludo a todos
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Hola soy Gokua

Mensaje por Broly » 24 Ene 2021 12:04

Bienvenido Gokua. Me ha gustado mucho tu presentación y quizás sea porque yo también soy treinteañero y vivimos la misma época. Espero que disfrutes tu estancia aquí y si necesitas ayuda acerca del foro nos puedes escribir a cualquiera de administración para echarte una mano. Te he puesto un avatar para que tus posts se vean con tu personaje y en cuanto se pueda te pondremos una firma también.

Disfruta del foro compañero :)
ImagenImagen

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por C-16 » 24 Ene 2021 12:22

Bienvenido a Planeta Vegeta Gokua.

Es un placer tenerte entre nosotros. Como bien comentas, muchos de nosotros rondamos edades parecidas y hemos vivido Dragon Ball muy intensamente desde niños, con muchos recuerdos y momentos inolvidables.

Espero que disfrutes del foro y que aportes mucho, estoy seguro de ello. ;)

Para cualquier cosa puedes contactar con cualquier miembro de la Administracion. :)

Te dejo una pequeña guía del foro.
Antes de nada, te recomiendo que le des un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pásate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pásate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pásate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu colección de Dragon Ball, pásate por :arrow: aqui, para otras colecciones, pásate por :arrow: aqui
ImagenImagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 24 Ene 2021 12:47

muchas gracias a todos chicos un placer
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 24 Ene 2021 13:05

Bienvenido Gokua!!!
Espero que la pases muy bien entre todos éstos DBleros!!!
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 24 Ene 2021 13:20

Bienvenido al foro Gokua!!

Pues somos muchos los que pasamos de la treintena ya, jajaja y claro, DB lo llevamos muy dentro porque lo hemos vivido desde pequeños. :D
Sobre lo que comentas, estoy deacuerdo contigo, DB es la gallina de los huevos de oro y para mí, Super se les ha ido de las manos con tanta transformación y poderes celestiales, sin hablar de que se perdió la esencia de Z totamente y la infantilización de la serie, pero es DB y eso vende muchisimo. (Esta es mi opinion) :bubbles:

Bueno, espero que lo pases muy bien por aquí y ya nos dirás si soloeres fan de DB o si te gusta otros animes/manga y como no, si coleccionas algo.

Un saludo y nos leemos ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 24 Ene 2021 15:46

Había mandado antes un mensaje no se que ha podido pasar xD :shock:

Se muy bienvenido Gokua a este gran foro se ve que te gusta dragon ball y empiezas muy fuerte ya abriendo tus temas para debatir eso me gusta y se nota que es pasión pura,vas a disfrutar muchísimo aquí compañero!!!.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 24 Ene 2021 20:00

Bienvenido a este foro Gokua espero que tu estancia sea lo mas divertida y aportadora posible, aqui somos todos fieles seguidores de Dragon Ball y serios, espero que seas un usuario muy activo. ;)
Imagen
ImagenImagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 25 Ene 2021 07:15

Bienvenido Gokua! Que bueno que hayas decidido presentarte, ya sos integrante oficial del foro :bubbles:

Muchos acá, como mencionas, pensamos parecido en eso que opinas, y siempre me gusta meterme en esos debates sobre la continuidad de DBZ, el aporte de DBGT, y la aparición de DBS, ya que en ciertos puntos opino distinto a la mayoría.
Ya pronto nos leeremos en los muchos debates que hay en el foro y verás que acá es toda gente sensata que comparte el amor por esta serie. Saludos!
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 31 Ene 2021 11:33

Bienvenido a Planeta Vegeta Gokua.
Magnifica presentacion la que has hecho. Un usuario de la vieja escuela ;)
Me gustaria preguntarte el porque de la eleccion de Gokua.
Me gusta mucho el estilo de tu firma. :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 01 Feb 2021 20:16

Bienvenido Gokua!!

Hiciste una muy buena presentación compañero y estamos muchos los que ya alcanzamos 30 para arriba acá, concuerdo completamente contigo en que DBZ debió terminar con una nueva saga después de Boo con Goku siendo todo un maestro y con el estilo de dibujo de la peli el ataque del dragón (al igual que vos, la mejor peli para mí) y no soy muy fan de DBS, también creo que se excedieron con las transformaciones y los enemigos no son para nada buenos comparados con los de DBZ.

Espero que disfrutes de este foro, somos muchos integrantes y encontrarás de todo aquí, si tienes algún tipo de colección esperamos verlos muy pronto y nada que pases super bien.
Imagen

Paikuhan
OZARU
OZARU

Mensaje por Paikuhan » 22 Mar 2021 11:54

Hola Gokua, bienvenido al PV, espero que disfrutes mucho de tu estadía en este espacio... Me sorprende (y agrada) tu presentación, concuerdo en bastantes cosas, salvo en lo de Goten como protagonista, (me cae tan mal ese personaje, jajaja).

Muy curiosa tu elección de personaje, me disculpo por mi ignorancia, pero lo desconozco totalmente (si es de algún video juego, tipo Xenoverse, tendría sentido, pues no he jugado nunca a ninguno)

Saludos, amigo, y, ante cualquier duda, no tengas miedo en comunicarla que te ayudaremos.

Nos leemos.
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 22 Mar 2021 17:02

Paikuhancillo,el personaje Gokua es el de la película de Bojack,el que se enfrenta a Trunks del Futuro,¡como no le vas a conocer? :lol:
ImagenImagen

Tooma
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Tooma » 28 Mar 2021 11:36

Otro compañero más que se une a nuestra pequeña comunidad,¡que bien! Buenvenido Gokua y deseo que tengas una estadía agradable por aquí que seguro que así será porque los compañeros son todos geniales.
Imagen

Responder

Volver a “Presentaciones”