Otras Adquisiciones de Trunks del Futuro.

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Otras Adquisiciones de Trunks del Futuro.

Mensaje por Broly » 03 Ene 2020 11:19

Me alegra muchísimo verte de nuevo volviendo a los buenos tiempos cuando una myth cloth entraba en tu hogar. Ojalá todo te esté yendo bien y caigan más de estas como en los inicios cuando más feliz te conocí.

Por supuesto no puede faltar tu ración de Witcher,sin ello no serías tú jeje.

Que disfrutes las pescas Trunksillo.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 03 Ene 2020 12:42

Enhorabuena por ambas adquisiciones.
El libro de arte se ve espectacular.
Con este Myth me pasa como a ti. Hoy en dia no me llaman pero reconozco que tanto Kyoko como Shoko me gusta mucho su diseño y estoy haciendo esfuerzos por no pillarlas :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 04 Ene 2020 01:11

Muy Buenas trunks, quizás no soy tan tan fan de los temas de éstas adquisiciones pero, no dejan de ser una autentica chulada todoas las cosillas que tienes.

Un saludo.
Imagen

Gogeta
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Gogeta » 05 Ene 2020 10:28

Ese libro de arte de The Witcher se ve de lujo.
Los mythcloth no son mi fuerte, tuve alguno de niño cuando veia la serie, pero ahora no colecciono. Aun así hay algunos que son auténticas obras de arte.

Enhorabuena por esas últimas capturas!!
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 05 Ene 2020 15:33

Buena pesca ese tomo de Next Dimension.

Me alegro que por fin te pongas al día con este mangaka.

Écarlate es un buen personaje, tiene un pasado trágico y una característica única, con el si han sido bastante originales 8-)

La aparición de la flecha de la Diosa, hace que nos preguntemos por que Aioros nunca la uso contra Saga, si es que la poseyó alguna vez.

Enhorabuena por la pesca de ese Myth Cloth de Shoko de Equuleus, es un gran fichaje que merece muchísimo la pena :aplauso:

Si tu objetivo es armarte a las Saintias, esta es la primera, la piedra angular donde comenzar, y luego rodearla del resto de personajes.

La prota tiene bastante peso conductor en el manga, y la figu de Shoko te aportara mucho en ese aspecto, aunque la figu esta basada en el anime.

Lo dicho, una figu que todo en ella son virtudes, personalmente opino que tiene mucho más sentido que su hermana, esta ultima es mejor que la sacasen como Eris.

fichajazo el de este libro de arte del juego de cartas de The Witcher, me alegra que con este ya tengas todo el material aparecido aquí y además en tapa dura.

He estado mirando el vídeo, y el arte de las cartas es magnífico, además de muy variopinto. Un buen repaso por el bestiario de este universo de The witcher, personajes, animales, herreros, de todo.

Disfrúta de todo el material compa Trunks ;)
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 08 Ene 2020 11:44

Buenas adquis, a disfrutarlas Trunks!
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 09 Ene 2020 22:31

Enhorabuena por esas adquis. :aplauso:

El artbook de The Witcher se ve espectacular. Las ilustraciones son muy bonitas.

Sobre la Myth cloth de Shoko, también se ve muy bien, aunque no sigo el manga.

Disfruta de todo amigo ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 11 Ene 2020 12:52

Muchas gracias por pasar y comentar, a los que no habeis leido el manga de Saintia Sho, dejar lo que esteis haciendo e ir a por él, os lo aconsejo encarecidamente.

Jajaa, pues aquí tiene otra taza de The Witcher musculman jajaja para que veas que soy yo jaja.
Presento El Último Deseo, este libro lo leí en su momento en digital, pero no hay nada como en físico, asi que ya tengo material para volver a recorrer la senda.

Imagen

El fisico mil veces mejor, lo he comparado con el formato Ebook y el físico tiene como treinta páginas más aparte de imagenes de mapas y los capítulos ordenados, la diferencia es bastante notoria, en este caso imagino que el archivo no estaba completo.

La franquicia me tiene fascinado, a veces hace falta desconectar de tanta armadura, cosmos, aura o energías de Ki.
En cuanto termine de conseguir todos los libros de he witcher, tengo claro que ire a por los de Juego de Tronos.

Y hablando de Juego de Tronos, estas Navidades he estado en Toledo, los que conozcais la ciudad sabéis que es una ciudad mediaval y entre sus estrechas calles hay tiendas donde forjan espadas, tanto historicas como de películas y series.
Dicho esto presento el regalo de reyes de mi piva, que me pillo en Toledo durante nuestra visita.
La espada Garra de Acero Valirio de John Snow de la serie Juego de Tronos.
Es totalmente de metal.
En el soporte viene escrito el Juramento de la Guardia de la Noche, en conjunto luce espectacular, os lo traduzco al castellano.

"La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir."

La he puesto en mi salón en una columna, parece que ese sitio la estaba esperando.
Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 11 Ene 2020 14:04

Gran fichaje la de ese libro físico, creo que mencionaste que lo habías leído en digital, ya veras como no hay nada mejor en el mundo, que poder tocar y sentir el papel, además que es mas sano de cara a conservar la vista. Bastantes pantallas visionamos ya jajaja.. :lol:

Estoy planteándome comenzar a leer la historia, ya que la serie me dejó con ganas de más, y los libros seguro que aportan una de info que flipas.

Vaya espadaca mas molona que tan regalado, tiene muy buenos detalles, me encanta el mango y la base de madera en forma de escudo con la inscripción del juramento, le da le toque perfecto en cuanto a historia de la espada.

Estaba predestinada a acabar en esa columna, el espacio ideal, luce de miedo y para nada queda fuera de lugar o deja el salón sobrecargado, ideal Wink

El diseño de la hoja se ve profesional, hasta lleva el abatanador en el centro de la hoja, para darle ligereza sin perder solidez.

Disfruta de la espadaca compa Mime, es una excelente pieza de coleccionismo de Juego de Tronos :D

Saludotes.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 11 Ene 2020 15:18

The Witcher aún no conozco nada,ni jugué al juego ni he visto la serie pero pronto empezaré a verlo con mi novia que le han dicho que está muy bien.

Sobre la espada de GOT es de las adquis más impresionantes que he visto en este foro. Cuando me dijiste el precio no lo creía ya que me parece muy barata para la calidad y belleza que desprende. Un regalazo el de tu chica.

Saludos príncipe Trunks.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 18 Ene 2020 19:40

Enhorabuena por las últimas adquisiciones Trunks.

Ese Myth Cloth y ese artbook y libro de The Witcher. Pero sin duda todas las miradas se las lleva la espada de GOT, brutal. Me ha dejado flipado, que pedazo de adquisición. Queda genial en tu salón.

Que disfrutes de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 19 Ene 2020 23:02

Enhorabuena por el libro de The Witcher, como el fisico, no hay nada mejor, buen fichaje :aplauso:

Y sobre la espada de John Snow, menuda maravilla!! :enamorado: Queda genial colgada en la pared, y el sporte con el juramento de la guardia de la noche le da el toque perfecto.

Que envidia me acabas de dar, jajaja disfrútala mucho ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 Ene 2020 10:25

Una gran espada , se ve impresionante, que flipada, como lo estarás disfrutando, buena adqui !
Imagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 26 Ene 2020 21:28

Queda genial esa espada ahí colocada :D
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 30 Ene 2020 11:42

Enhorabuena por ese libro y sobre todo por la espada.
Se ve de una calidad brutal la espada de la casa Mormont :enamorado: :enamorado:
Ya sabes lo que toca ahora, no tomar esposa ni engendrar hijos ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”