Otras Adquisiciones de Trunks del Futuro.

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Re: Otras Adquisiciones de Trunks del Futuro.

Mensaje por Vegeta » 16 Ago 2019 14:10

Enhorabuena por todo ese papel en forma de Manga!!

Disfruta mucho de la lectura tanto de Santia Sho como de Ranma, me alegro que la hayas completado :aplauso:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 18 Ago 2019 10:55

Enhorabuena por las adquisiciones compañero.

Disfruta de toda esa lectura de calidad Trunks. ;)
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 20 Ago 2019 12:10

Geniales esos fichajes manga, Trunks! Disfrútalos!!
Imagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 24 Ago 2019 18:49

Mil gracias a todos por pasaros por aquí.

El día de ayer fue muy especial para mi, ya que recibí la estatua que hoy en día es la joya de la corona de todas mis colecciones, llevo esperandola cerca de tres años, asi que por fin puedo decir que ya tengo la Prime1 Studio de Triss Merigold de la saga The Witcher III Wild Hunt.

Esta estatua está limitada a 1000 unds, la mia en concreto es la 122.

Estoy muy emocionado, ya que por fin tengo a mi personaje favorito de la saga en la mayor calidad posible, es alucinante la belleza que atesora, vale euro a euro el pastizal que pague por ella.

Espero os guste, estoy muy entusiasmado.

Image
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 25 Ago 2019 09:51

Enhorabuena por esa pedazo resina de Prime1.
Con la ilusion que tienes por ella estoy seguro de que valio hasta el ultimo euro invertido ;)
Supongo que sufrio retraso para haber esperado 3 años, verdad?
Espero te animes a hacerle review ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 25 Ago 2019 15:47

Gracias Daimaoh, la figura en su momento segun fabricante debió salir en Febrero de 2017, y estamos terminando Agosto de 2019.

Review no voy hacer, es una figura muy delicada y paso de estar quitando y poniendo piezas, de hecho me he comprado un par de botes de spray de aire comprimido para quitarle el polvo sin tener que utilizar cepillos ni nada que ejerza mucha presión, con disparar aire a unos 30cm es suficiente.
Lo que si haré es un breve análisis en mi hilo de colección, con bastantes fotos por supuesto y con todos los detalles que atesora, de momento os dejo este para que vayáis abriendo boca.

Un saludo.

Imagen
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 26 Ago 2019 21:09

Madre mía, 3 años esperando la figura :o tienes que ser la persona mas feliz del mundo en estos momentos. ;)

Tiene muy buena pinta, la cabeza que nos muestras tiene una calidad enorme :adoracion: :enamorado:

Espero que nos muestres mas fotos una vez montada y colocada.

Disfrútala mucho compi!!
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 27 Ago 2019 19:13

Enhorabuena por la nueva adquisicion Trunks, estar esperando 3 años una figura y luego recibirla tiene que ser lo mas, espero seas muy feliz con ella y que no decaigan las pescas ;)
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 28 Ago 2019 19:31

Enhorabuena, tras tantas penurias, la espera eterna, por fin tienes en tus manos esta pedazo de pieza de coleccionista :D

Una resina bastante especial no solo por el personaje que es, si no por la tirada, 1000 unidades para todo el mundo es una tirada muy corta, y tu eres uno de los poseedores de una de estas unidades.

La figura tiene una pinta genial, solo he visto la cabeza, el rostro, y ya deja detalles de textura y pintura exquisitos, ganas ya de verla toda armada cuando estés listo.

Sin duda esta es tu pieza más selecta de tu colección, y no sera la ultima jejeje... 8-)

Disfrútala mucho compa, y esperaremos pacientes ese mini reportaje que preparas para mostrar en tu tema de otras coles.

Saludotes compa ;)
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 28 Ago 2019 21:36

Enhorabuena por esa pedazo de adquisición compañero.

Larga espera has tenido pero ya tienes la joya de tu colección. De seguro una figura para contemplar y recrearse.

A la espera de más fotos. Que la disfrutes Trunks. ;)
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 31 Ago 2019 15:08

Gracias chicos, si os soy sincero aun ni me lo creo, esperaba que me dijera el vendedor, mira no me la sirven al final, aquí tienes tu dinero.

Aún no la he montado, cuando la vi por primera vez en las galerías oficiales la veia como algo inalcanzable, y he tenído que prescindir de muchas cosas para lograrla, pero todo a merecido la pena.

El rostro es una pasada, hice ese cutre montaje con el móvil para que vierais la fidelidad respecto al personaje que se trata, pero os aseguro que el rostro no es lo que más impresiona, tiene otras muchas características que son para quitarse el sombrero, no voy a desvelar nada, prefiero que lo veais y que juzguéis vosotros mismos.

Esta claro que el precio no invita a adquirirla, es demasiado, el secreto para pagar estas estatuas así, es ir pagando una cantidad fija todos los meses, algo que sea cómodo, sin agobios, por que como sabeis tiempo de pago sobra, eso si tenéis que ser muy fan del personaje para hacer el esfuerzo, en mi caso lo hice por que no había figuras de gran calidad, esta la de the Dark Horse, pero no la veía como una estatua de gran calidad, son buenas calidad precio, pero hasta ahí.

Luego otra cosa que me gustan de este tipo de estatuas, son lo humanizadas que están, parece una persona real en cuanto a rasgos, eso es lo que más destaco de esta línea de estatuas Prime1, por ejemplo jamás me compraría una estatua de este tipo si la temática fuese Dragon Ball o Saint Seiya sin ir más lejos, por que lo que más valoro de esta estatua es lo humanizada que parece, no se si me explico.

En definitiva, muy contento, y con muchas ganas de hacer el reportaje.

Un saludo.
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 04 Sep 2019 19:45

Entoces si pensabas que te iban a devolver el dinero por no tenerla la sorpresa ha sido total, me imagino que ahora estaras super contento, a disfrutarla Trunks ;)
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 05 Sep 2019 23:11

A ver si nis la enseñas montada, porque tiene una pintaza impresionante. :enamorado:

Te entiendo cuando dices lo humanizada que está, solo con ver la cabeza se nota el trabajo y los dineros que vale. :D
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 08 Sep 2019 11:47

No sé quienes son los que protagonizan tus últimas adquisiciones, pero faltos en detalle se ve que no están. El hilo de tu colección seguro que acaba siendo tremendo con tales tesoros casi reales.
Imagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 10 Sep 2019 12:59

Muchas gracias chicos por pasaros.
En contestación a Vegeta, pues no la he mostrado por que estaba haciendo un mini reportaje para que la vierais algo más en detalle y he hecho como unas 70 fotos en bruto, así que haré review, aúnque dije anteriormente que no lo iba hacer.
Ya me falta poco, así que en breve la presentaré.

Un saludo a todos.
Imagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”