Las otras adquisiciones de Goku Jr.

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Las otras adquisiciones de Goku Jr.

Mensaje por Goku Jr. » 17 Mar 2019 14:14

Si Zarbon, voy a coleccionar los 12 de oro mas unos como Andromeda y Sirena etc, de momento estoy piyandome items de Dragon Ball y luego seguire, esque me va Dragon Ball tambien un monton :lol: ademas no tengo prisa, siempre por internet a no ser que haya algo muy especial lo acabaras encontrando otra cosa es el dinero, que oscila pero muchas veces es poco ;)
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 18 Mar 2019 18:40

Grandes figuras esos vintage de los caballeros de oro. Eran un tesoro en su época y muy dificil conseguirlos de niño. Que los disfrutes Goku Jr. :bubbles:
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 23 Mar 2019 09:27

ACTUALIZACION DE ROBOT SIRENA 23-03-2019

Muy buenas amigos pues hechandole mis vistas a las figuras me he atrevido a reformar una parte importante de mi Sirena, bueno pues aqui esta la nueva version, la llamo 2.0

Image

Os explico lo que la diferencia de la 1.0 amigos, lo principal esque las espadas estan mas sincronizadas la izquierda con la derecha, entoces, el video-tutorial que segui en su momento para montar el Robot acababa con el mismo resultado que la 1.0 diferenciandola de que el video-tutorial utiliza unas manos de puños cerrados y la mia las manos abiertas tipo Angel, al sumar que estan las dos espadas sincronizadas con las manos abiertas la convierten en una creacion aun mas buena, bueno amigos gracias por las respuestas que den y os deseo un buen dia- :cerveza:
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 23 Mar 2019 11:43

Muy buena figura , que la disfrutes!
ImagenImagenImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 23 Mar 2019 13:27

Muchas gracias por aprovar mi figura Maestro Muten :adoracion: me alegra tener la primera opinion tan buena Maestro, para antes del Verano tendra las alas y estara del todo generada, seria la version 3.0
Imagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 23 Mar 2019 17:04

Bonita figura amigo!! me gusto mucho de verdad, se parece mucho a los muñecos de Evangelion..
Que disfrutes compañero!!
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 23 Mar 2019 17:32

Me ha costado ver la diferencia, quizás es porque soy un poco torpe. :lol:
Te refieres a que ahora las espadas están más paralelas una con la otra y que los brazos están más abiertos. ¿No?
Veo que así queda mejor.
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 23 Mar 2019 17:45

Si Zarbon, Kotobukiya hace model kits para evangelion, tambien podria poner en la misma leja que Sirena a su derecha o izquierda al fondo a Rey Ayanami, ya que el traje es blanco entero y el pelo azul claro corto y quedaria de miedo porque pareceria que es quien lo dirige ;)

Vegeta, si amigo me gusta que te haya costado ver la diferencia porque eso dice que voy bien, en efecto, las espadas sincronizadas quiere decir que tienen la misma posicion la izquierda con la derecha, era una pequeña falla que tuve al hacerlo porque al final aunque tenia las piezas tuve que armar piezas varias veces, si pones de frente la version 1.0 que es la que hay en mi primer post de otras adquisiciones la izquierda estaba desviada pero eso ya esta corregido :D
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 24 Mar 2019 19:30

Gracias Goku Jr. por la explicación. Has dicho que más adelante vendrá al versión 3.0. Perdona mi ignorancia, pero esque estas figuras puedes comprarles accesorios para hacerlas más completas? Como si fuera un videojuego y los dlc, me refiero. :lol:
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 25 Mar 2019 11:14

No Vegeta, a la primera vez que viene el Model Kit va todo, lo unico que el video-tutorial que segui acababa en la pose 1.0 que enseñaba en el primer post , no le pone las alas y yo voy despues de la version del video-tutorial que es la 1.0 mejorandolo y ahora es la 2.0, las alas son mi ultimo reto pero por si un caso antes de ponerselas lo estoy generando tiempo con el con vida activa para que si me llevo algun roto o algo poniendole las alas, podre haber tenido esta version, el material es de primera ya que no he tenido que unir trozos de piezas partidas con pegamento, pero por si un caso mas vale prevenir que curar :D
Imagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 25 Mar 2019 23:12

Un auténtico lujo el hacerte con estos Vintage, Goku Jr.!

Seguro que son difíciles de conseguir en tan buen estado como se ven! FelicidadeS! :bubbles:
ImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 26 Mar 2019 14:42

Vale, ahora lo entiendo Golu Jr. :lol:
Pues nada, espero que tengas suerte cuando te de por montarle las alas y no tengas muchos problemas.
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 26 Mar 2019 20:36

Gracias por pasar y comentar Mr. Boo, me alegro que te gustes mis Vintage, son muy vistosas e incluso al hecharles una foto salen reluciendo. ;)

Claro Vegeta es muy sencillo gracias por tus comentarios, que le interese a gente en este foro mi figura me alegra mucho, bueno pues nada ahora que estan viajando nuestras cartas cuando lleguen a mostrarlas en adquisiciones ;)
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 05 Abr 2019 12:15

ACTUALIZACION DE ROBOT SIRENA 05-04-2019 (VER. 2.5)

Hola amigos antes de la explicacion la foto que esta muy bien como queda, en vista real todavia mas, no veais el subidon que pega la aureola:

Imagen

Mejorias: La principal mejoria del robot es su aureola, estoy bastante satisfecho por esta cosa especifica: En las instrucciones la aureola es sostenida por el cuerpo, mientras que este robot la lleva en el aire, osea solo esta sostenida por las piezas que la pegan a la pared, una vez tomando la forma de la aureola sostenida por el aire esta preparada para considerarla como una version definitiva de Sirena aunque no haya llegado a la VER. 3.0, gracias por leerme y espero que les guste mi robot, por supuesto estan invitados todos los miembros de Planeta Vegeta a comprarlo, si alguno lo comprase solamente mandenme privados o por este hilo para pasarle el tutorial ya que ha desaparecido de la pagina Twitch o por lo menos yo mi enlace que lo lleva al video ya no me aparece nada ;)
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 07 Abr 2019 21:47

Interesante versión 2.5. Le queda bien esa aureola.

Supongo que el rotulador ese que se ve es parte de la estructura que has hecho para sostener dicha aureola no?
Es una pena que no traiga la figura ningún accesorio para poder sostenerla. Podrías usar alambre, que es más fino y no se nota tanto.

Un saludo Goku Jr.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”