Las otras adquisiciones de Goku Jr.

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Las otras adquisiciones de Goku Jr.

Mensaje por Goku Jr. » 09 Mar 2019 18:15

:me parto: :muy enfadado: :me parto: Montandolo se sufre lo suyo pero es entretenido, lo que pone temblando literalmente pero al maximo es cuando estan todas las partes formadas y se construye al final el robot uniendolas, eso si es temblar, gracias por pasar y comentar a todos amigos ;)
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 10 Mar 2019 20:48

Creo que temblar es cuando lo tienes montado y ves que te sobra una pieza... :lol: :me parto: espero que no te haya pasado nunca Amigo Goku Jr.
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 10 Mar 2019 22:03

:me parto: Tambien puede ser temblando cuando estas que cortas del Runner la pieza y te la llevas por delante y la dejas inservible :me parto:

MENSAJE EDITADO PARA ACTUALIZACION 11-03-2019

Hola amigos aqui les traigo mis pescas navideñas, mis tres Caballeros del Zodiaco aqui presentes:

Estos son: Piscis (Izquierda) Aries (Derecha) Libra (Centro)

Imagen

Aqui las boxes:

Piscis:

Imagen

Aries:

Imagen

Libra:

Imagen

Los tres son Caballeros de Oro y los pille por ebay, menos Aries que fue por Wallapop, resulto ser un gran negocio :D
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 11 Mar 2019 12:26

Enhorabuena por esas tres adquisiciones Goku Jr. Las Boxes son muy bonitas. Supongo que te harás con los 12 caballero de oro no?
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 11 Mar 2019 13:57

Efectivamente, me voy ha hacer con los 12 Caballeros del Zodiaco, estas figuras las termine de comprar a finales de Enero, seguire su compra tras unos Dragon Ball que tengo pensados, de momento el ultimo estado de mi nuevo Goku Black es que esta en transporte aereo, tambien me voy ha hacer con Andromeda, Sirena y algunos mas ;)
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 11 Mar 2019 16:35

Excelentes pescas Goku, me encantan los Caballeros Vintage, aunque, por motivos económicos, me vi en la obligación de vender mi colección de estos... Quizás algún día tenga la posibilidad de recuperarlos, pero, por ahora no son mi prioridad... Estos tuyos se ven en muy buen estado, muy cuidados y mantenidos, conseguirlos en este estado siempre es un placer, que los disfrutes mucho, amigo! Saludos.
Imagen
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 11 Mar 2019 17:01

Pues ya ves, me salio la venta muy economica pues el primero fue Piscis, me costo unos 50€ , luego en Wallapop por 25 euros me compre el Aries y luego por casi 30 el Libra, la suerte fue en el ultimo, pues Libra me venia en la descripcion de cashconveters como usado y luego estaba nuevo, tuve que liberar los tornillos de este, los otros dos tambien son recien destapados, gracias por pasarte Paikuhan ;)
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 11 Mar 2019 17:47

Que buenas pescas!! yo tengo a Aries y a Libra, que eran del musculitos Broly, son magníficas!
ImagenImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Mar 2019 10:42

Enhorabuena por esos caballeros de oro Vintage.
De esos tres mi preferido es Libra. ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 12 Mar 2019 12:57

:lol: Libra lo bueno que tiene es la cantidad de piezas que lleva, esta muy chulo, en efecto eso es una opinion con fundamento admin, como se nota que entiendes de Caballeros del Zodiaco, muchas gracias por comentar ;)
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 13 Mar 2019 20:19

Enhorabuena por las adquisiciones Goku jr.

Me han encantado esas tres figuras, menudos recuerdos, la mejor para mi Libra, siempre poderosa.

Disfrútalos compañero. ;)
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 13 Mar 2019 22:32

:D Gracias por pasar y comentar Androide, estos tres Caballeros del Zodiaco me encantan, Libra en efecto lleva mas piezas que el resto, la combinacion del tridente en la espalda y el de la mano mas los escudos a cada brazo estan de lo mas :D
Imagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 14 Mar 2019 13:07

Buenas piezas vintage, siempre que veo una vintage recuerdo mi infancia, me gustan bastante, tengo algunas, Libra es de las chulas por que porta las 12 armas.

Enhorabuena, disfrutalas.
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 14 Mar 2019 17:42

Si Trunks no se como no lo he dicho, Libra es el portador de todas las armas, ademas lo pone bien claro en la parte posterior de la box, Libra aparte de por llevar todas las armas es una gozada montarlo, esta super armado entre armaduras y armas esta chulisimo, el resultado recien montado por lo menos para mi es una satisfaccion enorme colega, parece una joya que has comprado nueva, en cierto modo parecen de oro muchisimo, los Caballeros del Zodiaco de oro son mi objetivo despues Andromeda, Sirena etc ;)
Imagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 16 Mar 2019 17:54

Que buenas adquis!! no sabía que te gustaba también los caballeros, supongo que vas a coleccionar los 12 de oros. A mí me encanta Saint Seiya pero nunca pude comprar una figura por el elevado precio de Bandai.
Te felicito por esas figuras!!
Imagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”