Las otras adquisiciones de Goku Jr.

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Las otras adquisiciones de Goku Jr.

Mensaje por Goku Jr. » 10 Ago 2020 15:04

Gracias por pasar y comentar Daimaoh y Muten, Daimaoh las piye el 1 de Julio y vinieron hace una semana y media, son compradas del AliExpress de China y me costaron las dos 35€ , Muten, me alegro de que ati tambien te guste, bueno pues ahora mismo voy a mostrar lo que seria la version 1.0 de la figura de KOS-MOS que he construido osea que al ser la version 1.0 esta version y todas las siguientes valen.

VERSION 1.0 DE KOS-MOS:

NOTA: Haciendo el video no salio la figura con toda la luz encuanto la grabe con toda la luz pongo otro video

Aspectos que denotar de esta version:

1-Gracias a la grua de AliExpress se puede tener sin los pies en el suelo, osa que flota.
2-La pose que tiene de brazos abiertos sigue el mismo esquema que Sirena (Xenoblade Chronicles 2) que para mi gusto es la mejor pose, la combinacion de brazos y manos abiertas me encanta.
3-Elegi por una nimidad el rostro con la mirada al vacio con ojos azules y visor verde, tambien hay rostros que mas tarde enseñare que componen todas las caras famosas, ademas el visor verde con anteojo que es el que lleva puesto es el mas dificil de hacer.

Bueno amigo espero vuestras respuestas, antes de que acabe el dia esta el video con toda la luz y se vera KOS-MOS perfecta.

ACTUALIZACION ANDROIDE KOS-MOS

Sigue las mismas caracteristicas del video anterior solamente que esta vez se ve con luz, gracias por sus mensajes.
Si me lo piden antes de que sea muy tarde tambien puedo enviar un video corto en el que enseñe como se ve el color blanco con la luz blanca de mi habitacion.

Por otra parte este enlace es la activacion de KOS-MOS en Xenoblade Chronicles 2 (NS)

Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 14 Ago 2020 16:13

Enhorabuena por la adquisición Goku Jr.

No conozco absolutamente nada sobre esa figura y el mundo que le rodea, pero si que puedo apreciar que te gusta bastante. El montaje de los model kits siempre es entretenido, y más aún cuando el resultado es tan satisfactorio para uno mismo.

Disfruta de esa gran adquisición compañero. ;)
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 14 Ago 2020 16:29

Muchas gracias androide por tu respuesta, en efecto el montaje es muy entretenido y disfrute mucho construyendolo y desde que la hice la estoy disfrutando mucho, para que te hagas una idea, Xenosaga y Xenoblade son la mejor serie de videojuegos de robots del mundo, en ambas variaciones de titulos aparece KOS-MOS y es un personaje no diria yo mi favorito pero casi, debido a que me encanta Sirena, no podria votar ni por KOS-MOS definitivamente ni por Sirena definitivamente.

KOS-MOS es un androide fabricado por Industrias Vector sus ojos son o azules o rojos y tiene unos videos en la version Xenosaga I y II de Nintendo DS junto con Super Robot Taisen brutales con las manos y brazos abiertos y su visor verde y el anteojo, me alegra mucho tu respuesta pues ya sabes nos vemos, a proposito, esto es una idea que tengo desde esta mañana, miren, falta mucho aun (meses) para terminar con KOS-MOS con todas sus poses y armas pero cuando esto ocurra tengo pensado sortear de alguna manera en este foro un S.H.Figuarts de Aliexpress que sera de muy buena calidad solo que es una imitacion China, bueno amigos espero vuestras respuestas. :yupi: :yupi: :yupi:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 20 Ago 2020 17:25

Me ha gustado mucho tu forma de presentar las adquisiciones con videos jeje. No conozco de nada la figura ni el personaje pero se vé muy bien la figura. Disfrútala mucho y que vengas más fichajes.

PD: si vas a subir los videos en youtube o si tienes canal de youtube hazme saber para seguirte como con otros compis del foro.
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 21 Ago 2020 12:35

Muchas gracias por el comentario Broly, estoy muy contento de llevar 3 opiniones del montaje del model kit que serian C-16, Turbo y Broly (tu) y todas aprobadas, Turbo ha sido por privado y tu y C-16 por este hilo, no sabeis lo que me gratifica que a todos les guste mi montaje, yo tambien estoy muy orgulloso, mi canal de YouTube es mytoei animation, es donde concentro los videos para subirlos principalmente aqui (no cambiaria de foro ni tirandome a un precipicio) pues te explico Broly mi manera de montar, empeze con los Model Kit con Sirena, un robot de Xenoblade Chronicles 2 y lo hice con un tutorial y como ensalle antes de tener este model kit cortar en piezas etc lo hice igual al del tutorial, luego monte con otro tutorial Gogeta SSJB que tambien fue un exito y luego a Goku adolescente tambien con otro tutorial, el siguiente reto fue construir a Gogeta SSJ4 solamente con las instrucciones, fue un exito ya que si vas despacio imaginandote la pieza al final la montas, dude de mis artes con KOS-MOS antes de hacerla por ser otro KOTOBUKIYA una marca muy famosa y de calidad pero no sabia a lo que me enfrentaba, el truco fue como Gogeta SSJ4 solamente que mas despacio y con descansos en cada final de la seccion de montar piezas de las instrucciones, ha salido muy bien y creo que estoy preparado para montar model kits complejos a una velocidad baja pero exitosa.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 26 Ago 2020 16:08

Buena figura, muy bonita model kit y te quedó espectacular.

Algunas recomendaciones para tus videos a futuro:
  • Buscá un lugar bien iluminado desde el principio, lo más básico es tener una o dos luces de mesa iluminando a la figura a una distancia prudencial, unos 30 cm, si tenés la posibilidad de 3 luces, ya es ideal.
  • Las luces deben iluminar una a la figura de frente desde un costado, la otra debe iluminar de espaldas también desde un costado, y si tenés una 3ra luz, sería ideal que ilumine el fondo.

Image
  • El FONDO, te recomiendo que compres una cartulina de color (blanca o negra, dependiendo la figura), para generar un contraste y que nada en el fondo distraiga de la figura, que es lo importante.

Image
  • En tu caso, el sonido es muy bueno, no me preocuparía, pero intentaría hablar un poco más lento, para que se entienda todo lo que dices, sobre todo, recuerda que no todos los hispanohablantes tenemos los mismos modismos, pronunciaciones ni acentos, y a veces es complejo entendernos entre nosotros mismos.
  • Ideal, conseguir un soporte para el móvil, y que de esa manera quede estático en un lugar, los hay muy económicos

Image
Imagen
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 27 Ago 2020 10:54

:adoracion: :adoracion: GRACIAS POR LA RESPUESTA PAIK :adoracion: :adoracion: Me encanta que me hayas aprovado la figura asi como C-16, Broly y Turbo! por privado, entiendo el esquema que me has mandado de iluminacion perfectamente y lo del acento lo voy a corregir tambien seria solo castellano para que Sud-America lo entienda, esta muy bien diseñada la imagen, guardo una copia en mi ordenador y ademas de ser sencillo es muy barato ya que todos los materiales son baratos, me alegra mucho que tan creador de Reviews me invite a sus presentaciones, encuanto este en Totana, el Lunes, empezare a preparar los materiales para que las Review salgan igual que los tuyos ;)
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 02 Sep 2020 09:54

ACTUALIZACION ROBOT SIRENA Ver. 3.0 FINAL

Hola amigos de Planeta-Vegeta sean bienvenidos todos y cada uno de los presentes a la ultima actualizacion de Sirena, pues tengo definitivamente en mi poder la version ultima del Robot Sirena sin ningun tipo de errores y sin ningun tipo de razones contrarias, pues se lo explico rapidamente, resulta que esta mañana viendo un video de Sirena me he dado cuenta de que en la intro de la pelea entre Sirena Luminosa y Sirena Oscura pasa lo siguiente:
Mythra, la heroina del videojuego invoca a Sirena, entoces al bajar Sirena antes de desplegar sus alas baja del cielo con una intro en la que sale sin las alas desplegadas, con los brazos y manos abiertas tipo la pose que tiene Vegeta en el contador de mensajes cuando eres Saiyan de Elite, a los segundos de verse sin las alas y con la pose dicha se activan las alas y salen las alas verdes, entoces para que lo entiendan amigos, esta pose de Sirena que voy a enseñar en una foto es la forma en la que baja antes de activar las alas:

Pose de MI Robot Sirena Montado por Model Kit:

Imagen

Ahora les mando una foto del video de cuando Mythra invoca a Sirena Luminosa para luchar contra Malos con su Sirena Oscura:

Imagen

El interior de los circulos son los artefactos en donde guarda Sirena las alas y que a los segundos despliega, siendo lo que va adelante de los artefactos la escena en la que baja, en esta foto y la escena que va antes no las despliega solo baja con los brazos abiertos, por lo tanto la pose que tiene mi Model Kit ahora mismo es la replica de la escena en la que se prepara para la lucha contra Malos, espero que les guste mi actualizacion y gracias por sus mensajes ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 02 Sep 2020 10:24

Otra figura que desconozco por completo,habrá que ver tu video para conocerla un poco mejor aunque estéticamente luce muy bien. Disfrútala Goku Jr.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 02 Sep 2020 11:32

Muy buenas Goku Jr. Excelente figura que te has agenciado , la verdad está muy molona , poco conozco de este tipo de figuras, creo si no me equivoco es basada en videojuegos y anime claro está.

La verdad es que esta genial , me alegra que pilles este tipo de figuras y me sorprende que la hayas presentado en video , :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 02 Sep 2020 13:21

Muchas gracias Broly y Maestro Muten por los comentarios, no hace falta conocer mucho de estas series, hay muchisimas series anime y videojuegos anime como para conocerlas todas, mis exposiciones ante todos vosotros son para que valoreis la estetica de las figuras basicamente, si yo tuviese que explicar que son para que las entendieran todos seria muy simple, robots y mechas, las introducciones rapidas que hago de estos items que piyo de vez en cuando son simplemente una ambientacion para que mas o menos sepais que es.

Bueno pues aqui van las notas de los miembros del foro sobre mi KOS-MOS:

C-16 Aprobado
Turbo ! Aprobado via mensaje privado
Broly Aprobado
Paikuhan Aprobado
Maestro Muten Aprobado

Muchas gracias a todos por sus notas no llevar de 5 ni un suspenso me parece una valoracion increible :yupi: :yupi: :yupi:
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 02 Sep 2020 15:41

Detesto la mayoría de animes y mangas sobre mechas.

Pero me encantan las figuras de mechas.

Aunque no conozca esa serie, la figura es BUENÍSIMA (y muy guapa, de verdad).
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 02 Sep 2020 21:00

Gracias Ten por pasar y comentar y sumarme el 6º voto aprobado, muy bien Ten pues es verdad que las figuras de mechas y robots son muy buenos, lo vuelvo a repetir estoy muy bien acogido en este foro desde que entre y cambie cartas con Son Gohan, se nota muchisimo de que estoy muy bien acogido y llevarme bien con todos me encanta ya que aparte de unas minimas correcciones de los administradores no he tenido ningun problema con ningun usuario. ¡VIVA PLANETA VEGETA! :yupi: :yupi: :yupi:
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 03 Sep 2020 00:41

En esto tienes razón.
Llevo años en eso de los foros.
Y este es el ÚNICO donde jamás he visto un pleito.

En cambio en otros foros/comunidades, a la mínima, se te tiran todos los usuarios encima, y admin, o mods, no hacen prácticamente nada.

Por eso dejé los foros de lado durante un tiempo, hasta que encontré éste y ví que había buen ambiente.

Incluso en Facebook, en algunas comunidades, tb se te saltan encima por nada :lol:
Recuerdo el día que comenté en una comunidad FB que el anime de Super se iba a terminar pronto, en el episodio 131, y CASI TODOS los usuarios de la comunidad se me echaron encima diciéndome de todo (pero insultos de verdad, de los graves) acusándome de mentiroso, de falsos rumores, que Super nunca terminaria, que el anime de Super iba a tener un mínimo de 700 episodios o incluso 1000 :shock:

Cuando ves esas cosas, aunque sean online, ofende bastante, y uno ya pasa de foros y comunidades.
Por esto me alegro que tanto tú, como yo y otros usuarios por fin nos podamos sentir a gusto aquí y debatir sanamente sin llegar al insulto fácil.

En cuanto al tema, para mí las mejores figuras de mechas (no sé si tendrás algunas o si las colecciones) son las de Gundam.
Cuando viajé a Asia, hace muchos años, en casi todos los países que visité de Asia, lo que más había en figuras, eran las mechas de Gundam, y quedé :o

Nunca había visto unos mechas tan hermosos y tan bien hechos, y a buen precio (al menos en el sureste asiático).
Si tienes alguna de Gundam, tienes que postearla ;)

Son de Bandai tb, y ya te digo que no eran pirata, eran los originales importados de Japón, o de la sede de Hong Kong (que tb son oficiales pero más económicos y sólo con leves diferencias al original). Ya que Hong Kong tiene sedes de Bandai, que produce para otros países de Asia a precios más económicos, ya que Japón, siempre es más caro.

Otros mechas que tb me gustaron mucho en los finales de los 90 y principios de los 2000, eran los de Macross (eran transformables de avión caza a robot) y los típicos Eva´s de Evangelion.

Los únicos, que ya no me agradan en absoluto, son los Transformers :me parto:
Pero de las demás series, prácticamente todas; incluso de los clásicos, Mazinger Z, Great Mazinger y muchos otros títulos de aquella época que ahora no recuerdo.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 03 Sep 2020 09:22

Si Ten, en efecto los Gundam son una marca muy famosa de robots y como dices estan los centros comerciales de China plagados de Gundam y demas, son una clase de robots muy buena, ademas de que no son segun yo creo dificiles de hacer, las intrucciones son casi iguales en todo tipo de model kits y
al estar la numeracion de las piezas en las instrucciones con numeros normales y letras occidentales no tienen perdida.

Respecto al foro es verdad que aqui no hay usuarios que esten esperando defectos para acribillarte, ya te digo por mi parte no he presenciado ninguna pelea y discusiones ni nada, muchas veces el que ve la oportunidad para atacar piensa lo mismo que ha puesto el atacante pero simplemente por destacar te tira lo que quiere, es verad que este foro es lo maximo por esto mismo y ademas de muchas cosas mas. ;)
Imagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”