Las otras adquis de Vegeta

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Las otras adquis de Vegeta

Mensaje por Trunks del Futuro » 14 May 2020 19:59

Buen lote, el FFVII de Psone lo exprimi al máximo, mi Cloud era la críatura más potente del universo de FF, el contador de tiempo estaba al máximo.
Está claro que ese juego lo pillaré tarde o temprano, pero temo que al ser en tres partes la última la hagan solo para PS5, espero que no sea así.

Mismo caso para el RE3, aunque digan que es "corto" lo pillaré igualmente cuando baje de precio, ahora está el 2 en mi punto de mira.

Me gustan los secuaces de Shreeder, grandes recuerdos cuando veia los dibujos animados.

Disfruta de todo.
Imagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 18 May 2020 22:21

Guapísimas esas figuras, qué recuerdos...
Y Saint Seiya que no falte!!
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 20 May 2020 14:43

Pedazo lote de cosas a destacar el ffvii remake mas la daytona que es alucinante ya pondré por aquí la mía ^^ el juego estoy apuntito de sacarle ya el platino,increíble lo bien que lo han hecho y superando al original en todo,deseoso de la segunda parte ya.

Esos villanos de las tortugas molan muchísmo lo bien hechos que están,estas figuras si despiertan muchísimos recuerdos..

y por último eses primeros dvs's de saint seiya son ya un diamante en bruto tenerlos yo también aún los conservo.

felicidades por todo y a disfrutar vegitaaa!!! :aplauso: :yupi:
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 31 May 2020 11:00

Enhorabuena por las adquisiciones Vegeta.

Me han encantado esas figuras clásicas de los malotes de las Tortugas Ninja, que recuerdos. También por los juegos, y por ese figurón que acompaña a uno de ellos, y por último, por desempolvar esos dvds de Saint Seiya, lucen geniales y había que exponerlos bien.

Que disfrutes de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 04 Jun 2020 23:07

Impresionado con tantos Myth de la saga Hades agenciados en los últimos meses! Hypnos, Thanatos, los tres jueces, los surplice de los dorados... :enamorado: ojalá pudiera hacerles un hueco!

Qué recuerdos de las Tortugas Ninja, no recordaba a estos personajes Bebop y Rocksteady, he tenido un flashback inmediato en cuanto te los vi!!

Y esos DVD de Saint Seiya no podían estar escondidos! Menos mal que los rescataste y salen a la luz! Cuando me los hice me costó especialmente encontrar el volumen VIII; es una edición en su medida justa , ni muchos DVD ni muy comprimida, y además con bonitas carátulas :aplauso:

Disfruta de todo Vegeta!
ImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 18 Ago 2020 16:14

Muchas gracias por pasaros compañeros ;)

Hoy traigo bastantes novedades, ya que hace tiempo que no subía nada por aquí.

Empezamos con el nuevo numero de Boruto nº7 y Hokuto no ken nº5

Imagen

Seguimos con un diorama que me han hecho de del ascensor de Metal gear solid

Imagen

4 Figuras de Neca de la pelicula de las tortugas ninja

Imagen

Myth Cloth Queen De Alraune

Imagen

Pasamos a los videojuegos.

Edición especial de The last of us parte 2

Imagen
Imagen

Edición especial Ghost of Tsushima, con un poster de regalo

Imagen

Y por último, una resina que me llegó hace poco de Madara y Obito de Naruto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 18 Ago 2020 17:53

¡Jodo, buen cargamento!

Que no falte Hokuto en nuestras vidas jejeje

Muy guay también todo lo demás, en especial el Myth Cloth :enamorado:
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 18 Ago 2020 20:56

La primera vez que me paso por aquí.
Y he de admitir, que tienes muy buen gusto para todo, tanto en las adquis de DB (que ya te he comentado por ahí) como con las otras adquisiciones.
Un gusto refinado y de calidad.

Porque macho, esa resina de Naruto, me encanta mucho más, que todas las resinas de DB que haya podido ver.
Creía incluso que era oficial de lo bien hecha que está (¿o lo es? Porque por la caja, lo parece)

Segundo, ese póster de Ghost of Tsushima, una obra de arte :shock:
Es de esos que incluso enmarcaría y tendría colgado en mi cuarto o salón.
(ese estilo de dibujo manga, me encanta, uno de mis estilos preferidos, asi tipo seinen, manga más serio y adulto)
Es más, me compraría el juego sólo por el póster xD (y el juego ya lo vendería o algo así xD)

En cuanto en mangas, me gustan los dos.
Leía Boruto en mangaplus, y me gustó muchísimo (tanto la narración como el dibujo).
Y Hokuto no Ken, que decir, es un manga y anime que admiro muchísimo desde hace años (está entre mis preferidos, asi que cualquier cosa de Hokuto, sobre todo el manga; bienvenido sea :D ).
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 19 Ago 2020 22:52

Menuda cantidad de adquis. Me he quedado asi :o :o :o

A destacar esas figuras de las peliculas de la Tortugas. Los foots dan mucho juego con todas las armas que traen. Aunque el molde sea el mismo esto hace que se vean distintos. Splinter esta muy conseguido con esa tunica toda vieja y sucia, aunque no tiene mucho rango de articulacion. Shredder es cremita. Muy buen detalle el que se le pueda quitar la mascara. Ya fue pionero en esto de andar con mascarilla el despedazador :lol: :lol: :lol:
De los mangas destaco como no Hokuto no Ken. Me recuerdas lo atrasado que voy con esta cole :me parto: :me parto:
El diorama se ve de lujo con esas luces. Me gustaria verlo con la figura dentro ;)
El poster de ghost es cremita de la buena. Tienes que enmarcarlo si o si ;)
Veo que vas fuerte con los myths e incluso cojes esos sapuris secundarios. Este Queen como todos los sapuris, roza el sobresaliente. Me gusta especialmente en su forma de object. Se ve muy distinto a cualquier otro object.
La resina se ve espectacular :babeando: :babeando: Me encanta como se ve el conjunto.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Ago 2020 10:11

Bien de cosas guapas nos traíste ahí. Especialmente el Alraune de Queen que es un figurón y hay que ver todos los problemas que dió el maldito para conseguirlo gracias a la incompetencia de SD y Bandai.

Las tortugas son geniales,menos mal que preferiste estas y no las gigantes que a saber donde las metemos.

(Gracias por la mención en ambas adquis,me tienes más olvidado que Toriyama a Lunch) :lol:

La adqui de Metal Gear me llama mucho la atención ya que soy muy fan de dicha obra. No en vano el primer MGS es de mis juegos favoritos de siempre.

La resina es la ostia. Madara es un personaje que aún no conozco pero me encanta su diseño.

Saludos Vegetilla.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 25 Ago 2020 13:23

Muchas gracias por pasar y comentar compañeros ;)

Hoy traigo una figura que como siempre la he conseguido gracias al colega Super saiyan legendario Broly. :yupi:

Se trata de la Myth Cloth EX de Hagen de Merak

Imagen

Y por último, como veo que ha molado el diorama de MGS he hecho fotos con la figurita de Solid Snake de cómo quedaría.
La placa con la inscripción de MGS se quita y es para guardar el vieojuego, así como muestro en las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 25 Ago 2020 14:38

Me encanta la figura de MGS.

¿Tienes los juegos sin NUNCA abrir? :o
Ya que los veo precintados y TOTALMENTE NUEVOS :shock:
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 26 Ago 2020 16:24

Bueno, amigo, como diría Jack the Ripper, vamos por partes... Qué maravillosas pescas, en manga, con Boruto y Puño de la estrella del norte, muy buenas... Aunque, soy honesto, sólo conozco por encima de que va cada manga, como no he terminado con Naruto, no he iniciado aún la historia de su hijo.

El diorama de MGS es genial, un aplauso al maestro que lo realizó!! Y genial poder utilizarlo para guardar los juegos, es maravilloso.

Las TMNT de Neca son de lo mejor que ha hecho la marca (y no es poco decir) una relación de precio calidad incomparable, los detalles en esculpidos y pintura son sublimes, los accesorios, los justos y necesarios, sin dejar con mal sabor a nadie... He visto algunos problemas de control de calidad, espero que no sean tu caso.

Ese Myth de Queen está entre mis pendientes... diría que lo necesito imperiosamente, jajajajaja... La EX de Hagen no se queda atrás, aunque no me llaman tanto las EX, y Asgard es de mis sagas menos apreciadas, así que no me atrae tanto como el Alraune.

De video juegos, poco y nada se, pero tengo entendido que TLOU es una gran obra, y sin dudas, la edición que adquiriste es genial! Del otro juego, ni idea de qué va, pero el poster es impactante

La resina de los Uchiha (me pongo de pie - me quieto el sombrero - aplaudo - me vuelvo a sentar) es impresionante! Me vuelvo loco, me encanta! Qué tamaño tiene?
Imagen
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 28 Ago 2020 14:16

Menuda pedazo de adqui Vegeta :o , el diorama si queda mejor le sale la aureola de Gogeta en la parte de arriba, ese MGS sin desprecintar va a valer en un tiempo su peso en oro, fijate que yo tengo de PSX casi todos los FF desprecintados y simplemente por tenerlos alcanzan valor porque los CD's no estan rayados, por parte de Solid Snake esta en una pose muy bonita ademas el Mith que has piyado via conexion Broly esta muuuy bien, bueno Vegeta pues a disfrutar de tus adquis y no olvides hacerme como todos los del foro una valoracion a KOS-MOS en este hilo de Mis otras adquisiciones :aplauso: ;) :aplauso:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 31 Ago 2020 19:16

Qué preciosidad esas adquis. Los myths siempre se ganan mi corazón,aunque sea la línea EX que es la que no colecciono pero es que la saga Asgard la adoro. La adqui de MGS me flipa,¿qué figura es ese Solid Snake?

Un placer ayudarte con Hagen,hermanito Vegetilla.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”