Las otras adquis de Vegeta

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Las otras adquis de Vegeta

Mensaje por Paikuhan » 11 Mar 2020 13:40

Buuuuuuuffffff :babeando: :babeando: :babeando: Myth Cloth! Mis preferidos, jajaja... Excelentes pescas los Surplice... Shion y Afrodita, de lo mejor de la cole... Ahora sólo faltan Camus y Deathmask, no son complicados, pero no sé cómo andan de precio ultimamente estas figuras... Ojalá puedas cerrar esta colección pronto.

Felicitaciones por los mangas también, que disfrutes mucho la lectura!
Imagen
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 29 Mar 2020 17:20

Muchas gracias por pasaros, Broly, Muten, C16, Daimaoh y Paikuhan. Me alegro que os hayan gustado tanto mis adquis :D ;)

Sobre las Myth Cloth, si claro que iré a por la de Camus y Deathmask. Me encanta esta saga, y mi intencion es hacerme con el resto de espectros y con Hades, aunque el precio es muy alto :?

Sobre las figuras, me pude hacer con ellas en un lote que vendía un particular y me salieron por menos de 30€ cada una, osea que estoy muy contento. :yupi:

Gracias Daimaoh por la info de Shion, mirare esa version que me dices a ver que precio está.

Sobre la EX de Siegfried, me voy hacer con la colección de Asgard, ya tengo reservada a Broly la de Hagen. :super contento:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 30 Mar 2020 18:10

Genial el tomo de Hokuto y esos caballeros. La serie de Samurai 8 al final serán cinco tomos, lo sabías?
Un saludo!
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 02 Abr 2020 19:21

Gracias por pasarte amigo Turbo. ;)

Si, ya me enteré que habían cancelado el manga de Samurai8, supongo que llegarán hasta donde se haya publicado en Japón. Una lastima
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 17 Abr 2020 16:00

Muy buenas compis, hoy traigo 2 videojuegos que me han llegado estos días. :yupi:

-Resident evil 3 Remake

Imagen

-Final Fantasy VII Remake 1st class edition

Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 18 Abr 2020 15:57

Sé que el Final Fantasy acababa de salir porque llevamos casi 3 semanas sin noticas de Gohan y eso solo pasa cuando sale un FF al mercado :me parto: el Resident Evil 3 lo pillé para PS1 por tu recomendación y aún no lo he jugado pero si es tan bueno como me contaste,en remake debe ser la ostia,aún mejor. Ahi tienes para invertir muchas horas durante esta dichosa cuarentena. Saludos Vegetilla,no te envicies mucho.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 22 Abr 2020 11:24

Menudos juegazos te has agenciado, con esos tienes para pasar la cuarentena entretenido, que decir del remake del FF7, es un juegazo que todo amante de esta saga deve tener, a mi personalmente me gustó mas el 8 el 9 y el 10 que me enamoré de este último, aunque este es genial claro está.

El resident 3 remake , cuando acabe esta crisis y abran las tiendas ya lo pillaré no tengo prisa aunque si ganazas de jugarlo, de momento me entretendré con la demo , pero ya le echaré el guante, que los disfrutes son joyitas de las buenas.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 24 Abr 2020 20:18

Muchas gracias por pasaros Broly y Muten. ;)

Sobre el FFVII, pues ya no me queda mucho y lo estoy disfrutando mucho.

Y el RE3, está chulo, pero no es como el 2. Sinceramente parece un DLC del 2. El juego es realmente corto.
Yo de ti me esperaría a que bajara de precio Muten.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 30 Abr 2020 20:44

Enhorabuena por ambos juegos.
Y esa caja de Play Arts que hay detras del FF7? Es un extra que viene con esa edicion?
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 06 May 2020 11:20

Piccolo Daimaoh escribió:
30 Abr 2020 20:44
Y esa caja de Play Arts que hay detras del FF7? Es un extra que viene con esa edicion?
Si Daimaoh, viene la moto y la figura de Cloud del videojuego.
Te muestro una imagen oficial, ya que la mia no la he abierto todavía.

Imagen

También traigo novedades y es que por fin me llegaron las figuras de Bebop y Rocksteady de las TMNT serie animada de los 90 de Neca.

Imagen

También lo pongo en adquis, no es en si una adquisición, ya que los tenia desde hace años pero estaban guardados en un armario, los DVDs de Saint Seiya de Selecta Visión.

Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 06 May 2020 12:47

Que guapa la moto. :enamorado: :enamorado:

Enhorabuena por ese pack de Bebop y Rocksteady. Yo tambien estoy esperando los mios.
Abrelos y revisalos bien porque Neca ultimamente tiene muchos fallos.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 06 May 2020 15:30

Naaaah!!! Impresionantes todas TODAS tus pescas recientes... Desde esas reediciones de RE y FF (y eso que no soy fan de los video juegos, pero esos sí que los puedo apreciar!!) Qué incríeble como se ve esa moto, ojalá cuando la abras nos muestres fotos tuyas, y te animes a hacer una revisión, me parece impresionante!!

El pack de Bebop y Rocksteady es genial, me encanta la pintura, con esos trazos como del dibujo animado, son geniales!!!

Y bueno, el set de DVD de SS es lo mejor, sin dudas, jajaja, no puedo con mi genio, pero todo lo referente a Saint Seiya me apasiona! Ojalá lo disfrutes tanto como lo haría yo!! Felicitaciones, Vegeta, una genialidad de pescas!!!!
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 07 May 2020 11:17

Mis felicitaciones por el formato en dvd que tienes,es el mismo que tengo yo y le tengo un cariño superior al de cualquier otra colección en dvd. 15 añitos nada menos tiene ya ese formato y cada vez que lo veo por ahí se me iluminan los ojos. Que te dure muchos años.

Las figuras de las tortugas se ven geniales,olvidaste decir donde las conseguiste por si alguien quiere ese pack :twisted:

Saludos Vegetilla.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 07 May 2020 13:40

Buenas pescas te has agenciado, yo tengo los mismos DVd de Saint seiya , los compré de salida esperando volumen por volumen y le tengo cariño por ser la primera edición por fin en ese formato, por eso ni he pasado por pillarmelas en Bluray.

A disfrutar!
Imagen

Gogeta
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Gogeta » 11 May 2020 16:26

Que pasada ese Bebop y Rocksteady, me encantan las figuras que está sacando neca, tanto las animadas como las movie.

Nunca he sido muy dan de Saint Seiya, pero es una buena colección la que tienes ahi.
Y esa moto de FF guapisima. Le haria unas fotos geniales a ese bicho 🤣

Muy buenas adquis Vegetilla
Imagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”