Las otras adquis de Vegeta

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Las otras adquis de Vegeta

Mensaje por Broly » 20 Ene 2020 13:49

Gran paso que has dado en tu colección. Nada menos que los 3 jueces y con el appendix por lo que esa línea de jueces ya está más que completita. Asi da gusto, cuando completas un rango de caballeros y no tienes que estar preocupándote si te falta uno o 2 o un appendix etc. Gran acierto haber pescado todo el set junto y a un gran precio por lo que me comentaste por WhatsApp. Lástima que tardara tanto en llegar pero al menos llegaron y sin daños. Ahora a poner el radar en los siguientes caballeros.

Saludoa Vegeta.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 Ene 2020 10:20

Buenas adquis, los juezes del infierno , son unos figurones y con el Appendix, Rada mejora mucho más, excelentes adquis a disfrutarlas, te vas poniendo al día!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 22 Ene 2020 16:08

Muchas gracias por pasaros, Broly y Muten!!
Si, demasiado larga se hizo la espera, y encima estas 3 figuras las quería desde el primer dia que decidí hacerme con esta linea. Pero bueno, muy contento porque al final llegaron y están en buen estado.

Un saludo y próximamente más cosillas!! :D ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 26 Ene 2020 09:19

Vas a full con los Myth Cloth :aplauso: :aplauso:
Muy buenas adquis esos tres jueces del infierno. Los tres necesitaban un appendix, pero sobre todo Radamanthys.
La armadura del Wyvern es la que mas me gusta de las tres, tanto por diseño como porque aun puedes posarlo en poses algo dinamicas. Los otros dos ya son un poco tanques :lol: :lol: por diseño de armadura no son muy posables.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 26 Ene 2020 13:27

Enhorabuena por las adquisiciones compañero.

Ni más ni menos que siete Myths me he perdido. Todos lucen espectaculares. Un gran empujón a tu colección.

Que los disfrutes Vegeta.😉
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 26 Ene 2020 19:37

Muchas gracias por pasaros, Daimaoh y C16

Si, para mi el que más me gusta es Radamanthys, se puede jugar un poco más que con Minos y Aiacos que como bien dices Daimaoh por la armadura no se pueden lucir tanto.
Sobre los rostros, el de Radamanthys es horrible pero el de los otros 2 no los veo tan mal, supongo porque tienen la cara tapada por el pelo jajaja
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 26 Ene 2020 21:43

Siguen las cargas de Mtyhs! Enhorabuena!!
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 29 Ene 2020 20:12

Enhorabuena compañero, gran trío de kekos el que te has agenciado de un plumazo, esos jueces del infierno son muy buenas piezas myth cloth.

Cuando salieron eran lo más por su barroca y elaborada armaudra a nivel de estetica.

Mucho ha llovido desde el 2005/2006 fechas de lanzamiento de este trío infernal. Figuras imponentes, pero con bastantes licencias por parte de Bandai, la primera, la elección de color para las armaduras, dotandolas de ese color gris grafito, al menos el color base gris para las tres, las complementa muy bien y juntas es donde se nota su mayor belleza.

El punto débil de estas figuras son sus rostros, Minos y Aiacos no tanto, pues se pueden disimular con sus flequillos y cascos, pero Radamanthys es otro cantar.

Obligatorio adquirir su Appendix, y más todavía si no es español, recordemos que el Appendix de Rada comercializado aquí, fue limado en las puntas de los cuernos y dientes del casco, por eso, si hay que ir a por un Appendix de Rada, mejor que sea cualquier versión asiática.

No me extrañaría nada que en un futuro no muy lejano, y teniendo en cuenta lo que esta pasando con los revival (caso Jabu) veamos unas actualizaciones de los tres jueces del infierno.

Disfruta del lotazo compa Vegeta.

Saludotes y a seguir pillando material Saintseiyero :D
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 30 Ene 2020 21:32

Muchas gracias por pasaros Turbo y Piccolo. ;)

Sobre lo que comentas Piccolo, te doy la razón en todo y ya me comentó Broly en su día que había figuras que salieron en España que tenian partes limadas... :?

Sobre los rostros, no veas como cambia Radamanthys con el apendix, es otra figura. La de Minos y Aiacos, como tienen el flequillo que les tapa la mitad del rostro no se ven mal.
Y sobre las revival de Jabu, creo que empezará, a sacar los bronces secundarios y para mi será perfecto, ya que me faltan jajaja.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 21 Feb 2020 23:27

Wow! Ambos lotes de las TMNT son impresionantes! Una verdadera maravilla! Las figuras de Naruto (en especial la de Kakashi) son geniales... Los Myth de los jueces del infierno son la corona :enamorado: :enamorado:

Te felicito por todas tus pescas, amigo Vegeta!
Imagen
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 06 Mar 2020 21:06

Muchas gracias por pasarte amigo Paikuhan, me alegro que te gusten las últimas adquis. ;)

Hoy traigo novedades.

Empezamos con las Myth Cloth.

-Capricorn Shura Surplice
-Pisces Aphrodite Surplice
-Gemini Saga Surplice
-Aries Shion Surplice

Imagen

Y también empiezo con las Myth Cloth Ex “Saga Asgard”

-Dubhe Alpha Siegfried

Imagen

Y por último, los tomos de Hokuto no ken Nº4 y Samurai 8 Nº2

Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Mar 2020 22:21

El Sigried y los comics ya los ví en tu hilo de adquis de DB y los comenté alli. Sobre los espectros vaya sorpresa,te has metido un golazo. No nos cuentas como los pillaste ni los precios ya que sueles tener suerte con pujas,regalos de familiares etc jeje.

Que siga creciendo esa cole myth cloth.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 07 Mar 2020 10:06

Muy buenos comics y grandes Myths que te has agenciado , sobre todo ese Asgariano que me tiene enamorado, un figurón, muchas felicidades!
ImagenImagenImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 09 Mar 2020 19:13

Enhorabuena por las adquisiciones Vegeta.

Menudo ritmazo llevas con los Myths, ya que empezaste tarde pero vas con paso firme. Todas ellas son grandes figuras, espero que no te hayas excedido por pillarlas. :D

Que disfrutes de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 10 Mar 2020 10:47

Menudo lotazo el que nos traes Vegetilla. :aplauso: :aplauso:
Del manga destaco como no el nuevo tomo del Puño de la estrella del norte.
Respecto a los myths, vas embalado.
Nos traes de un tiron los espectros de los Caballeros de oro renegados.
En cuanto a las armaduras destaco sobre todo la de Geminis y Capricornio. Me gusta mucho como quedaron en modo sapuri con todas esas partes puntiagudas. Ademas el rostro de Shura no tiene nada que ver con su contraparte dorada :lol: :lol:
Respecto a Shion, una pena que el tono de armadura escogido para esta version difiera de los otros sapuris. En este caso te recomendaria que intetaras pillarte el Shion Tamashi Nation, que ademas te trae la opcion de ponerlo en modo patriarca

Imagen

Iras a por el ultimo Sapuri que te falta, DM? La armadura de este en modo sapuri es una gozada. Lastima tambien la coloracion que difiere del resto, pero aun asi es una figura que te recomiendo ;)

Respecto al EX sin duda la mejora respecto a su version myth es increible. Destaco sobre todo la zona de las hombreras que era el punto mas flojo del myth.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”