Las otras adquis de Vegeta

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Las otras adquis de Vegeta

Mensaje por Broly » 22 Oct 2020 22:38

Maravillas esas adquis que te pillaste. Este Jabu es un figurón más cercano a los myth EX que a los clásicos,ojalá saquen al resto de bronce secundarios igual que el unicornio. Las figuras de las tortugas también están geniales, qué recuerdos verlos en tv. Disfruta también del manga del Puño,nunca leí el manga pero en anime me gustaba mucho. Me ha flipado la joyita de Last of Us,parece mentira que algo asi pueda salir de una impresora 3D. Disfruta de todo Vegetilla.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 28 Oct 2020 14:19

Oh! Que buenas pescas (en especial la de Jabu, jajaja) Los packs de las TMNT me encantan, aunque me parece que es un poco un robo que te obliguen a comprar dos Clan Foot Ninja cuando Casey Johnes y April deberían venir juntos (por cierto, los 2 se ven geniales)...

Nunca jugué a TLOU, sé que la trama es fabulosa, seguramente merezca una serie o película, pero no conozco a los personajes, aunque la estatua se ve muy bien.

Felicitaciones por los tomos de El puño (...) norte, las ilustraciones de portada son brutales, y seguro tendrás una buena lectura.
Imagen
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 03 Nov 2020 19:50

Buenas compras las de esos mangas de Hokuto, espero que le den algo más de ritmo a la publicación ;)
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 04 Nov 2020 20:15

Enhorabuena por las últimas adquisiciones Vegeta.

Me han encantado las figuras de las Tortugas Ninja, que grandes recuerdos me trae esa serie clásica. Jabu siempre fue un personaje del que espere un poco más, me gustaba mucho su armadura.

Disfruta de todo compañero, lectura incluida. ;)
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”