Las otras adquis de Piccolo (Cor Petit)

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Las otras adquis de Piccolo (Cor Petit)

Mensaje por Piccolo » 01 May 2017 19:09

Hola a todos.

Abro este tema, para ir mostrando mis otras adquis, y asi compartirlas con vosotros.

La mas reciente de mis adquis, es el gran juego de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse del año 1990:

Image Image Image

Un juego con una ambientación y una paleta de colores chulísima, muy carismático Mickey, atacando a los enemigos a culetazos. Una gran obra de Disney, la primera que realizo para Mega Drive, que perdura en el recuerdo de todo aquel que lo pudo jugar en su niñez, si no este, el "Land of Illusion" para Master System.

Una muestra del juego en MegaDrive:

No se suele ver este juego completo y en muy buen estado, normalmente tiene algo, pero por suerte lo pille como me gusta. Aparte a las instrucciones les pongo una funda para poder preservar mejor el papel.

Espero os guste y sobre todo despierte la nostalgia de muchos :D
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Las otras adquis de Piccolo (Cor Petit)

Mensaje por Broly » 01 May 2017 19:14

Todo lo que sean juegos vintage tipo Mega Drive,Super Nintendo,Game Boy,Nintendo 64,Sega Saturn,Play 1....siempre tendrán mi interés.En cuanto al juego de Mickey nunca lo llegué siquiera a ver en persona.Disfrútalo compañero namekiano.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 01 May 2017 19:15

Genial pesca, recuerdo ese juego en mi infancia, era buenísimo, y tenía buena banda sonora también y un nivel de dificultad más que aceptable.

Si bien no soy muy amante de los video juegos, últimamente me estuve planteando seriamente adquirir una consola antigua, una 16-bits u 8-bits, estoy entre la mega drive (Sega Génesis en Latinoamérica) o una Nintendo, aunque en este caso, me gustaría conseguir la versión aniversario.
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 01 May 2017 20:02

Diosss que mítico juego Piccolo!!,a este le metí bastante vicio en la Master System II y hasta me acuerdo de jugarlo en la game gear de mis primos usando el adaptador,el juego en el momento que salió fue todo un boom y no parábamos de jugarlo los 4 primos!,era increíble esa etapa en los videojuegos en nuestras vidas,que bien lo pasábamos con algo tan bonito y sencillo,además era bastante curioso ver a Mickey ante semejantes enemigos y escenarios tan tétricos.

gran adquisición Piccolo ya que son complicados encontrarlos asi,yo por suerte tengo bastantes juegos y todavía los conservo,nunca fui de vender consolas,de hecho no vendí ninguna de todas las que tengo hasta ahora,que lo disfrutes por que es un pequeño tesoro de nuestra infancia!.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 01 May 2017 20:43

Gran adqui ese juego de Mickey. Yo también le jugué en la Megadrive de niño :D
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 May 2017 20:59

Enhorabuena por esa adqui.
Nostalgica a mas no poder. Se agradece el video de youtube para los que no conociamos el juego.
Tiene muy buena pinta para la epoca de la que proviene. Curioso que pongan a Mickey en escenarios tan fantasmagoricos.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 01 May 2017 23:45

Enhorabuena por esa reliquia-adquisición.

Este tipo de juegos son muy emotivos, te transportan a tiempos pasados muy felices. Espero que lo disfrutes mucho, es un gran juego. ;)
ImagenImagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 04 May 2017 18:01

Aún no llegándole a jugar, le conozco bien ese juego. Tienes más joyitas de Mega Drive?
Un saludo.
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 07 Jun 2017 23:21

Muchas gracias a todos, veo que la adqui gusto y mucho a bastantes compañeros, me alegra :D

Este tipo de material es especial, claro esta si lo jugaste en su día, ya que aprendiste a amarlo antaño, y retomarlo hoy día, con los tipos de juegos actuales, los sistemas de pase de temporada, dlc´s y ese tipo de cosas, se extraña la esencia de un videojuego. Colocar cartucho, encender consola y jugar sin esperas ni retrasos, o actualizaciones. Por eso le estoy dando mas importancia a lo retro en este ultimo año, tanto Game Boy, como Megadrive o la Nintendo 64, me llenan mas, y las disfruto muchísimo, al fin y al cabo, eso es lo importante ;)

Vegetto, si, tengo mas juegos de Megadrive que he ido adquiriendo en los últimos meses, poco a poco los iré mostrando aquí.

Sigo mostrando mas cositas.

Juego de Spider-Man de 1991 para la MegaDrive:

Un juego clásico que muchos recordaran, yo lo veía siempre en el estante del videoclub del barrio, y solo lo pude alquilar una vez. Tenia esas ganas de jugarlo nuevamente y lo encontré a un precio muy bueno, en un estado excelente de conservación:

Image Image Image

El titulo original es Spider-Man Vs. The Kingpin, para Europa se simplifico. No es un juego muy largo, o que deslumbre por sus gráficos, pero es entretenido, y el sprite de Spidey luce bien en la pantalla, ademas de poseer los movimientos característicos del personaje, como pegarse y desplazarse por las paredes o techos, lanzar bolas de tela de araña, y balancearse en esta por la pantalla. Un juego donde hay que tener paciencia y sincronizar muy bien los saltos, o cuando agacharse para esquivar las balas de los rateros de New York. Lo mejor es es desfile de algunos de los villanos clásicos del trepamuros, como Octopus, El Lagarto entre otros. En esta aventura vas contra reloj, para intentar encontrar todas las llaves que desactivan la bomba que coloco Kingpin.

Os dejo un gameplay:

Dejando a un lado los videojuegos, otra de mis adquis, fue la nueva edición de lujo del manga The Ghost in The Shell:

Image Image

Esta es la edición revisada por el autor, y se suprimieron algunas escenas sexuales, nada grave, ya que la obra en si, es fantástica.

Muy contento con este manga :D

Saludotes.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 07 Jun 2017 23:34

Qué hermosura esa edición de The Ghost in the Shell, una preciosura, sin dudas... Yo ya estoy por la mitad del manga, y me encanta.
Felicitaciones también por ese juego de Spiderman, que lo disfrutes!
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 08 Jun 2017 01:58

Gran juego el de spiderman si es el que pienso yo también lo jugué en su momento y estaba bastante chulo,aún tengo la consola en casa asi que cualquier día me da la neura de pillar juegoss también xD,al street of rage le tengo ganas y también al light crusader.

Ghost in the shell fabuloso manga encima como una especie de edición super rollo premium me mola mucho.

Disfruta de todo amigo Piccolo!! ^^
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 08 Jun 2017 02:13

Grandes adquis. Qué tiempos esos juegos de Mega Drive. Ese manga solo le conozco por el nombre la verdad. Disfruta de todo :D
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 08 Jun 2017 09:16

Por lo que veo sigues dandole a lo retro, enhorabuena, que lo disfrutes :aplauso: :aplauso:
El juego de Spiderman tiene muy buena pinta para la epoca de que proviene. Esta claro que este tipo de juegos despiertan en nosotros la nostalgia de cuando eramos pequeños.

El manga de Ghost in the Shell sin duda es una edicion muy cuidada, aunque no me gusta nada que hayan suprimido escenas.
Me habia planteado pillarlo, pero teniendo la antigua edicion, creo que pasare.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 08 Jun 2017 23:49

Enhorabuena por esas adquisiciones Piccolo.

Los juegos retro son una auténtica maravilla, reliquias del pasado al alcance de pocos, y sin olvidar la gran carga emotiva en ellos.

En cuanto a los tomos, no conozco el manga ni he visto la película, me la apunto.

Que disfrutes de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Jun 2017 14:27

En cuanto a videojuegos me da que somos almas gemelas Piccolo jeje ya que soy un gran fan de las consolas vintage y cada vez que traes un juego de estos me emociono jeje.

En cambio Ghost in the Sell nunca me llamó mucho la atención pero el formato de este me parece muy atractivo.

Grandes pescas has cazado alargando tus brazos ;)

Disfrútalas.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”