Otras adquisiciones de Turbo !

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Otras adquisiciones de Turbo !

Mensaje por Broly » 25 Jul 2020 00:24

De los 2 últimos cargamentos de adquis me he parado más en los bluray por mi lado cinéfilo y por el desconocimiento de la mayoría de adquis en formato papel que te has pillado como de costumbre.

Hitch me pareció muy divertida y Eva Mendes me enamoró cuando la ví jeje. El Invitado es un peliculón pero es que donde esté Denzel Washington es difícil que no me guste la peli,me encanta este actor. Ryan Reynolds también lo hizo muy bien. La Máscara es un clasicazo de las pelis y Jim Carrey desborda carisma por todos lados sin olvidarnos del deslumbrante debut de Cameron Diaz. Las otras pelis no las he visto aunque la de 7 Almas la tengo en casa pero no la he visto aún.

La saga Terminator es una obra de arte que va de más a menos,una de las mejores franquicias o al menos de mis favoritas. Las 2 primeras pelis son de culto.

Disfruta de todo Turbito.
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 27 Jul 2020 15:34

Gracias por pasar y comentar, colegas.

Paikuhan, lo de The Boys no son DVDs, es la obra original... el cómic xD

Y hablando de cómic, aproveché que hace unos días se celebró el día del libro (aplazado) con descuentos del 10% en muchas tiendas y me agencié otra obra completa a la que tenía muchas ganas tras haberme gozado sus dos pelis y que me encantasen. Se trata de Sin City.

Imagen

:enamorado:
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 29 Jul 2020 00:20

Wow! Impresionante esa pesca de Sin City, qué bonitas las portadas, muy sobrias e impactantes, me encantan, así como me encanta este cómic, es (son unas) una historia impactante.

Gracias por aclarar lo de The Boys, como estaban las etiquetas con las caras de los actores en la serie, pensé que eran algún box set en una edición especial, fue una mala interpretación mía!
Imagen
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 14 Ago 2020 16:15

Enhorabuena por las últimas adquisiciones compañero.

Como siempre mucho papel para esa gran colección que atesoras. La figura de Zoro me gusta bastante por lo original de las vestimentas. Destacar también la gran cantidad de películas, geniales todas ellas.

Disfruta de todo Turbo. ;)
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 18 Ago 2020 17:57

Novedades no dragonboleras por aquí:

Paperasa variada. Guías japonesas y My Hero Academia Vigilante Illegals.
Imagen

Un par más de Battle Royale y Baoh:
Imagen

Slam Dunk Kanzenban casi al completo (me falta conseguir un par de tomos del inicio)
Imagen

Finalizo Gunnm Last Order!
Imagen

Más tomitos arácnidos para la colección
Imagen

Un poco de figureo, principalmente de One Piece, aunque también hay un Venom, una cartera Marvel y un abanico de All Might que se coló xD
Imagen

Una gran figura de Rick Grimes de McFarlane Toys que llevaba tiempo buscando
Imagen
Imagen

Y también quería un Spiderman para acompañar a mis tomos, aunque siempre encontraba figuras (de las medianamente económicas) basadas en pelis y yo quería una versión comiquera... ¡Así que esta de Diamond Select Toys era la mía!
Imagen
Imagen

:)
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 18 Ago 2020 19:43

De figuras, Rick Grimes :enamorado:
La última que has puesto de Spiderman, tampoco se queda atrás :shock:
La mefor figura de Spiderman que he visto.

De papel, me quedo con Baoh (recuerdo cuando lo leía hace más de 20 años). Las dos guías de Hokuto no Ken, y los 3 tomos de Boku My hero academia illegals.
Lo leí durante un tiempo en mangaplus, y me llegó a gustar más que el original.

De las dos guías de Hokuto no Ken, ahora me fijo que uno es el del antiguo de los 80, y el otro, es el de los últimos (creo que fué por el 2008).
(esas dos, me molaría verlas por dentro)
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Ago 2020 10:34

Menudo cargamento de paperasa, bluray y figuras que traes :adoracion: :adoracion:
De los mangas hay muchos que desconozco, pero destaco como no Hokuto, ese tomaco de los Muertos Vivientes con el que por fin ponemos fin a esta saga, los dos tomacos de Sin City y me causa curiosidad ese manga en japo donde sale Kenshin en portada, una guia quizas?
De las figuras la de Spidy es una pasada. Me encanta tanto la pose escogida como los tonos de pintura. Me has metido ganas de tenerla :lol: :lol:
La de Grimes, tengo la misma pero sin ser la edicion sangrienta. La mia trae un rifle tambien, no se si esta lo trae.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Ago 2020 10:21

Ya veo que el pequeño Turbito volvió a desvalojar a su comiquero de confianza. Para no variar no conozco la mayoría de pescas pero me ha gustado especialmente la figura de Walking Dead ya que después de lo floja que fue la temporada 4 dejé de verla y hace una semana me dió por retomarla desde el principio y acabarla de una vez,aún a sabiendas que me tendré que comer algunas temporadas como la susodicha 4 que fue infumable pero hasta el extremo. A ver si valen la pena el resto,me han dicho que la aparición de Negan mejora la cosa.

Disfruta de todo Turbillo.
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 24 Ago 2020 19:45

A mí me pasa parecido.
La serie la abandoné.

Pero su merchandising, al menos las figuras, me siguen encantando.

Y ésta en especial, la de Rick, es la mejor que he visto hasta ahora.
ImagenImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 25 Ago 2020 22:36

Vuelvo por aquí a postear más cosas, no sin antes daros las gracias por pasar.

He pillado las 4 primeras sagas del manga de Jojo's Bizarre Adventure en español

Imagen

Y unas cuantas publicaciones en papel de diferentes obras (Kinnikuman, My Hero Academia, Shaman King, One Piece...)

Imagen
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 26 Ago 2020 01:19

Hokuto no Ken :babeando:

Cada vez que veo que te haces una nueva adquisición de esta serie, me entran unas ganas de ver su contenido... :enamorado:

Porque me imagino, que éste debe ser una guía del anime o algo así
(y por lo que veo, el de la serie de TV de los 80)
ImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 26 Ago 2020 16:37

Imposible siquiera intentar seguirte el ritmo, Turbo, una manera impresionante de adquirir material en cantidad y calidad... Felicito, principalmente, las concreciones de colecciones, como la de Gunnm Last Order o ponerte al día con JoJo... Ojalá puedas lograr pronto lo mismo con Slam Dunk.

Grandes figuras las que presentás, de ONe PIece y de TWD.. Aunque me quedo con la de Venom, con ese dinamismo... La de Spiderman no se queda nada atrás.

Felicitaciones por todos los lotes, una verdadera maravilla.
Imagen
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 28 Ago 2020 14:09

Excelentes pescas como siempre Turbo ! esos Jojos estan muuuuy bien pensados piyarselos y los manga de abajo que si one piece que si el ataque de los titanes en general unos papeles muy dignos de lucir colega ademas ver tanto caracter japones y material de japon es una gozada, bueno pues lo de biblioteca se ha quedado corto, se ha transformado en SUPER-BIBLIOTECA. ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 31 Ago 2020 19:07

Justo me han estado hablando bastante últimamente mis amigos ingleses acerca de Jojo,parece que habrá que verlo. Como de costumbre has pescado material que no es tan fácil de ver y que desconozco en su mayoría,tienes que instruirme jeje.

Disfruta de todo Turbillo.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 31 Ago 2020 20:07

Enhorabuena por todo ese cargamento Turbazo!! :aplauso:

Sin duda destaco esa colección de Jojos. He estado pensado en hacerme con ella, pero por temas de espacio de momento lo he dejado aparcado.

Gran cargamento de My hero Academia, kinnikuman, etc.

Disfruta de todo amigo ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”