La verdad no soy muy mucho de Star Wars pero he de decir que la calidad de esas figuras están muy muy curiosas. Desde luego se las ve una pintaza para exponer increíbles.
Desde las Tortugas Ninja pasando por todas las de Star Wars, menuda pintaza tienen todas. Alguna vez he pensado en iniciarme en las SH de Star Wars, pero ya voy demasiado tarde, veo precios de algunas y dejo de soñar.
No podía faltar el personaje más emblemático de Star Wars en tu colección de SH figuarts. Me alegro que ahora puedas descansar el bolsillo para futuras pescas a partir de abril que vas a necesitar una judía mágica para recuperarte de tanto gasto jeje. Disfruta al malvado Darth Vader.
Enhorabuena por esa figuarts de Vader.
Me gusta que te hayas pillado la primera edicion y no la ultima que sacaron con capa de tela, que para mi gusto le queda peor
Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror
Oh! Gogeta, tengo que comentar todas tus pescas, aunque, en algunas cosas soy bastante ignorante, ya que no soy muy seguidor de Star Wars, pero las figuras de Neca de las Tortugas Ninja son realmente impresionantes, tuve la oportunidad de ver a Leonardo y Raphael en persona, y son realmente impresionantes, la pintura, la textura, y los accesorios son impresionantes... Te felicito por todas tus pescas.