Yo es que le doy a todos los palos de todo

. Daimaoh, pues sí, lo monté bastante rápido. Ahora me falta pintarlo. Ultimamente monto bastantes maquetas, pero luego para pintar dudo en como pintarlas y entre una cosa u otra se me acumulan así.
Os traigo las adquisiciones que he ido acumulando desde Reyes;
Huracán, de la isla del tesoro; esta es una figura muy especial. Me apunté al evento de "Secret Santa", que es como el amigo invisible del cole. Todo de customizadores se apuntan, haces una lista de personajes que te gustaría que te hiciesen en custom, el organizador las mezcla y envía, tu recibes una lista de otro customizador. Yo hice un Fantasma versión moderna, y me hicieron esta figura, que aunque llegó tarde para navidad es muy impresionante. Se trata de un personaje de la serie de animacion 3d de la Isla del Tesoro, él es el espiritu del mal. De las figuras que más ilusión me ha hecho recibir, pues yo no tenía ni idea de como afrontar para customizarlo, y es un personaje muy cárismatico;
Y he aquí el resto, parte de un intercambio con el antiguo usuario de Casa Slaughter Morse, compras varias, mercadillos, un lote de Tortugas que encontré a muy buen precio, etc;
Posiblemente lo más unico de aquí es la "tortuga rana"; una copia de tortugas ninja, pero con lo que parece una rana; con ojo de parche amarillo, sombrero chino en la espalda en vez de caparazón, vamos, delirio total

. Curiosamente, me he agenciado con 6 Leonardos de una tacada; el mejor es el "Extreme", que es el que lleva el espadón. Parece un mutante de los 90s de Jim Lee

.