Otras adquisiciones de Lord Slug

Lord Slug
TSUFUR
TSUFUR

Otras adquisiciones de Lord Slug

Mensaje por Lord Slug » 27 Dic 2019 09:49

Bueno, pues aquí va mi primer tema. Mis adquisiciones navideñas. Este año no he tenido mucho tiempo de preparar nada, ni de comprar por internet, así que lo resolví todo con compras locales, en mercadillos, tiendas de coleccionista y de segunda mano. Menos impresionante que otros años, pero aún así pude conseguir un Myth Cloth que es la estrella. Por contra, más ecólogico, kílometro cero, como la fruta :D . Como veis colecciono de todo. Nada Dragon Ball, pero en fin, siempre queda Reyes...

Aquí en Malta lo que abunda es el Playmobil, que comencé quedandome alguno que era gracioso (tuve un camión de basura y alguna cosilla más de pequeño) y ahora, son tan baratos y se ven tanto que ya tengo cajas llenas de ellos :D . Los Daleks de Dr. Who son a radio control, que disparan y se "destruyen" recibiendo laser, pero tengo que limpiar los contactos porque las pilas se sulfataron dentro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Otras adquisiciones de Lord Slug

Mensaje por Broly » 27 Dic 2019 16:24

Tienes ahi cositas curiosas. Me ha llamado la atención la figurita de 7UP,el comic de Thunder Cats y sobre todo el Mike myth cloth que es un figurón y muy codiciado. Que siga creciendo esa colección. Gracias por compartirla con nosotros malvado Lord Slug.
ImagenImagen

Lord Slug
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Lord Slug » 27 Dic 2019 17:09

Gracias por pasarte ;) . Si, la figurita de 7up es muy curiosa. Lo bueno del annual Thundercats, es que aparte de incluir dos historias de los comics Marvel creo, añade una aventura exclusiva británica, nunca vista ni aparecida en ningún otro lugar, como pasa también en los cómics GI Joe o MOTU. Por eso siempre intento conseguirlos versión UK este tipo de cómics, por los rellenos que añaden :) .
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 30 Dic 2019 13:41

Enhorabuena por abrir hilo y por las adquisiciones Lord Slug.

Muy curiosas todas ellas sin lugar a dudas. Me resulta llamativo ver que coleccionas Playmobil, es un mundo mucho más extenso de lo que la gente cree. También me ha llamado la atención esos model kits de guerra.

Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Lord Slug
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Lord Slug » 30 Dic 2019 16:18

En Malta, los Playmobils los encuentras hasta por la calle :lol: , ya he recogido a 2 o 3, y varias piezas sueltas. Hay hasta vertedero de Playmobils, en un campo donde ilegalmente se tiró de todo, caminaba por ahí y me quedé flipado viendo varios restos y pesqué una carrocería de moto.

Empecé en el coleccionismo con las maquetas de guerra, básicamente aviones a 1/72. Después con eBay me animé a conseguir los Joes que no pude conseguir de pequeño, luego me enganché con los MOTUs, y ya casi le doy a todo hoy día ;) .
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 30 Dic 2019 17:53

Me ha impactado todo al verlo pero sobre todo ese fido-dido que ya no me acordaba casi de el!! :o

Los playmobil ya míticos,si te enteras que al final yo los usaba de puntería para la escopeta de balines te da un aire :lol:

thundercats que gran serie teníamos ahi de tantas otras,el MC de mime es de los mas bonitos visualmente y ese armored batman mola bastante,enhorabuena por todo!!
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 01 Ene 2020 14:39

Guau entras a lo grande, buenas adquis todas ellas , que la disfrutes !
ImagenImagenImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 01 Ene 2020 17:27

Lotazo de los buenos el que has pillado, hay de todo y so gusta mogollón :D

Veo que tu Mime es el del mercado Taiwanes, creo que nunca tuve un myth con ese sticker, y me parece chulo el plata con verde.

La cole de coches es espectacular, al igual que los Playmobil, variedad y hasta tienes varios repes. Veo dos maquetas militares, parecen al menos maquetas, el soldado y el tanque tienen que ser muy buenas pizas, destilan añejo a kilometros Cool

El robot Dalek es interesante ¿tiene luz?

Ahora que la figu de Fido Dido de 7UP me parece super chula.

Ya tienes para entretenerte con todo eso jajaja...

Saludotes y a disfrutar compa Slug ;)
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 01 Ene 2020 21:03

Madre mia que cantidad de material que te has pillado en navidades :o

Disfruta de todo compañero :aplauso:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 14 Ene 2020 23:57

No veas que cargamento... Destaco ese Guerrero de Asgard que luce genial.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 15 Ene 2020 11:33

Pedazo cargamento.
Eres todo un multicoleccionista :o :o :o
Por gustos destaco el myth de Eta y las adquis del mundo Playmobil 8-) 8-) si bien mi tematica es el tema Oeste y por lo que veo tu le das a todos los palos.
Me gusta tambien esa maqueta del tanque. La has montado ya?
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Lord Slug
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Lord Slug » 20 Feb 2020 16:47

Yo es que le doy a todos los palos de todo :lol: . Daimaoh, pues sí, lo monté bastante rápido. Ahora me falta pintarlo. Ultimamente monto bastantes maquetas, pero luego para pintar dudo en como pintarlas y entre una cosa u otra se me acumulan así.

Os traigo las adquisiciones que he ido acumulando desde Reyes;

Huracán, de la isla del tesoro; esta es una figura muy especial. Me apunté al evento de "Secret Santa", que es como el amigo invisible del cole. Todo de customizadores se apuntan, haces una lista de personajes que te gustaría que te hiciesen en custom, el organizador las mezcla y envía, tu recibes una lista de otro customizador. Yo hice un Fantasma versión moderna, y me hicieron esta figura, que aunque llegó tarde para navidad es muy impresionante. Se trata de un personaje de la serie de animacion 3d de la Isla del Tesoro, él es el espiritu del mal. De las figuras que más ilusión me ha hecho recibir, pues yo no tenía ni idea de como afrontar para customizarlo, y es un personaje muy cárismatico;

Image

Y he aquí el resto, parte de un intercambio con el antiguo usuario de Casa Slaughter Morse, compras varias, mercadillos, un lote de Tortugas que encontré a muy buen precio, etc;

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Posiblemente lo más unico de aquí es la "tortuga rana"; una copia de tortugas ninja, pero con lo que parece una rana; con ojo de parche amarillo, sombrero chino en la espalda en vez de caparazón, vamos, delirio total :P . Curiosamente, me he agenciado con 6 Leonardos de una tacada; el mejor es el "Extreme", que es el que lleva el espadón. Parece un mutante de los 90s de Jim Lee :lol: .
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Feb 2020 21:58

Que cantidad de material te has agenciado en este tiempo :o :o
Destaco ese Tiger Shark, uno de mis vehiculos preferidos de siempre de Gijoe y la rana con el parche en el ojo. Me parece muy bizarra :enamorado: :enamorado:
Genial ese custom de ese personaje que tanto querias. Eso si es una pieza unica :aplauso: :aplauso: Me gusta mucho la manera en que han reproducido la cola de serpiente.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 21 Feb 2020 23:04

Maravillosos ambos lotes los que nos presentás, Lord Slug... del Primer lote, destaco el Myth Cloth de Mime, y las figuras de Batman, y del segundo lote, nuevamente las de batman, y las de las TMNT... Pero la verdad es que las cantidades y variables de figuras y coches que nos presentás son impresionantes!!
Imagen
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 23 Feb 2020 09:33

Enhorabuena por las adquisiciones compañero.

Mucha cantidad y mucha originalidad en tus adquisiciones. Un batiburrillo de figuras bastante originales.

Que disfrutes de todo Lord Slug.😉
ImagenImagen

Responder

Volver a “Mis otras adquisiciones”