Planeta Vegeta se despide de todos vosotros

Responder
Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Planeta Vegeta se despide de todos vosotros

Mensaje por Broly » 16 Sep 2021 16:10

Bueno amigos,ha llegado el día en el que hay que decir adiós. Han sido casi 9 años desde que se abrió el foro en marzo del 2013 y del que he vivido momentos que siempre recordaré y,lo más importante,he hecho muchos amigos que seguirán estando en mi vida aunque ya Planeta Vegeta sea destruido como hiciera el malvado Freezer en el manga.

El motivo principal por el que finalizo este proyecto tan bonito es porque la participación no es lo suficiente alta como para que me compense pagar los 130 euros que cuesta mantener el foro activo y es que,aparte de por el dinero,me resulta triste ver el foro con tan poca actividad y prefiero cerrarlo en un punto de participación aceptable a verlo morir sin que ya nadie se preocupe por él. Podría dar muchos motivos de por qué se ha llegado a este punto pero no vale la pena dar excusas y simplemente prefiero pensar que es ley de vida y que la gente prefiere hacer otras cosas.

El último día es el 12 de febrero del 2022 por lo que aún quedan unos meses para aquellos que aún quieran dar un paseito por aquí y recordar los buenos momentos vividos que son muchos. Ya el año pasado quise quitarlo antes de navidades pero justamente hubo en dicidmbre y enero una participación muy buena y eso me hizo animarme a continuar un poco más pero fue un espejismo.

Quisiera daros las gracias a todos los usuarios que aportásteis vuestro granito de arena a que este foro estuviese en mi vida durante casi una década y sobre todo a aquellos usuarios que llegásteis a ser moderadores y administradores ya que ustedes teníais una responsabilidad y a veces tuvísteis que estar aquí dando el callo cuando no había casi tiempo o no apetecía y yo valoro mucho eso porque soy administardor desde el día 1,no en vano soy el creador del foro,y muchísimas veces no tuve tiempo para pasarme por el foro o no me apetecía y tuve que obligarme a ello y sé lo difícil que es. Gracias a ellos especialmente por los sacrificios que dísteis para poder estar aquî ayudando y nuevamente a los usuarios que,sin llegar a ser miembros de administración, también buscásteis un ratito para hacer vuestros aportes. Me habeis hecho muy feliz todos estos años leyendo vuestros mensajes y aportes.

Aquí dejo este hilo abierto para todo aquel que quiera dejar unas últimas palabras antes de que cerremos puertas y,espero que a pesar de no poder contar con este espacio a partir del 2022,sigais amando Dragon Ball y prodigando la obra de Akira Toriyama para siempre.

Un abrazo fuerte a todos y gracias por tanto.

Imagen
ImagenImagen

Olibu
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Re: Planeta Vegeta se despide de todos vosotros

Mensaje por Olibu » 16 Sep 2021 17:37

Wow, que lastima :( A pesar que llevo poco tiempo recorrido dentro del Foro.

Y bueno, lo del tiempo es cierto, que la cosas no son fáciles y existe poco tiempo para darle una leída al Foro, además, pagando para mantenerlo activo debe ser un dolor de cabeza.

5 meses queda tiempo para disfrutar :bubbles:
Image

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 16 Sep 2021 17:50

Bueno, realmente no es la noticia más feliz del día de hoy.

Así que bueno, doy gracias por haber formado parte de ésta linda comunidad. Fui de los últimos que entró, pero el espacio que tuve para compartir cosas y teorizar sobre algunos sucesos de ésta historia que tanto amamos fue realmente único e inolvidable.

Siento que acá realmente le pude dar rienda suelta a mi fanatismo (aunque sea por la nostalgia y no por Merchandising o colecciones) de ésta gran historia que me atrapó de chico y que me sigue emocionando cuando veo algún que otro episodio o película.

Fue un enorme placer haber estado en éste lugar y espero volver a verlos en alguna otra página.

:cry: Aquí Zorn se despide :cry:
Imagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 20 Sep 2021 16:27

Triste noticia, pero razonable dentro de las condiciones que vos mismo mencionas compañero Broly. Es lógico que todo proceso o proyecto tiene su ciclo, y la labor de mantenerlo a flote una vez cumplido ese ciclo pasa a ser más un trabajo cuesta arriba. Y eso es lo que más se valora, o al menos para mi ya que, si no hubieras decidido renovar estos últimos dos años, yo ni siquiera estaría acá. Fue un placer poder compartir espacio con gente con los mismos intereses y similares vivencias, todo impulsado por el amor a DB. Agradezco cómo me recibieron en la comunidad siendo alguien nuevo que jamás había estado en el mundo de los foros, y como consuelo puedo decir que si bien no estuve desde el comienzo al menos voy a estar hasta el final.
Imagen

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Turbo » 25 Sep 2021 15:31

Bueno brother, hace ya unos días que no nos mandamos audios locos pero sabía que esta idea te rondaba por la cabeza. Ahora entro al foro y veo que finalmente tomaste tu decisión. Es una pena que nos vayamos a quedar sin nuestro Planeta Vegeta, pero los motivos son más que razonables y justificados. Pocos fans han hecho por crear comunidad con tanta ilusión como tu, amigo Brolaco. Seguiremos en contacto al igual que con mucha otra gente de por aquí mediante otras vías. Un saludo a todos, seguiremos por aquí hasta el final.
Imagen

Goten
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Goten » 26 Sep 2021 15:42

Una etapa que se acaba, yo la verdad soy uno de los que apenas se pasaba.
En fin, la mayoría supongo que nos veremos por el santuario (alli soy seiya) asique tampoco es un adios definitivo.
Pero creo que la época de los foros pasó. Ahora una pagina en alguna red social tiene mas exito. Una pena porque no da las mismas posibilidades que un foro.

Nada, a los que voy a seguir viendo en otros sitios pues, eso, ya nos leeremos, a los demas, ha sido un placer y que os vaya muy bien en vuestra vida.

Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 27 Sep 2021 09:55

Los tiempos cambian y esto era inevitable.Un placer haber estado en este foro.
Saludos y suerte!
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Vegeta
OZARU
OZARU

Mensaje por Vegeta » 07 Oct 2021 11:12

Este es un post que nunca hubiera querido dejar ya que es una pena enorme tener que despedirse de lo que fue una parte de mí durante muchos años...
Lo primero es dar las gracias a Broly por todo el trabajo realizado durante tantos años y por ser una persona magnífica en la vida real, me llevo un amigo para toda la vida.
También agradecer el trabajo al resto de la dirección, sin ellos el foro no habría llegado tan lejos, gracias de todo corazón.

Han sido unos años de risas, discusiones, opiniones y algún que otro enfrentamiento, pero nada que no se resuelva hablando, no? jajaja

Gracias a este foro mi colección pasó de inexistente ha ser lo que es hoy día y aprendí mucho de los grandes expertos en el universo DB y también otros animes i/o mangas comics etc...

Bueno gente ha sido un placer y un honor haber formado parte de este foro pero como bien dijo Broly hasta el 12 de febrero todavía seguiremos por aquí... Así que... a morir con las botas puestas!!

Un saludo a todos y nos leemos 😉

Imagen
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Novedades en el foro”