El nuevo proyecto de Broly: canal de youtube sobre fútbol

Responder
Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

El nuevo proyecto de Broly: canal de youtube sobre fútbol

Mensaje por Broly » 21 Sep 2021 10:54

Bueno amigos,uno de las normas del foro era la de no hablar de ciertos temas que puedan llevar a la discusión entre los que destaca el fútbol en otros. Pero una vez he tomado la decisión de que Planeta Vegeta va a dejar de existir cuando tenga que renovarse el servidor y dominion,aprovecho para darme el lujo de compartir con vosotros mi nuevo proyecto para todos aquellos que quieran seguirme o que les guste el fútbol. Es un canal llamada Fútbol Con Carisma en el que tratamos bastante de fútbol histórico con anécdotas y personajes simpáticos pero sin dejar de hablar de los más relevante de la actualidad. Ya algunos usuarios del foro como Piccolo, Goten y Vegetto han participado en algunos videos y para los que no conocíais el canal y os gustaría participar,podeis contactarme por privado y miramos que temas podríamos tocar. Actualmente he realizado 21 videos en los que no he mostrado el rostro y es que prefería poner mi voz y acompañar por imágenes pero tras varias recomendaciones de gente importante para mí,creo que va a ganar mucho más si me dejo ver y estoy acomodando mi cuarto para que las vistas en los videos sean más llamativas y que no se me vea a mí sobre fondo liso que sería más aburrido.

Un saludo y espero que os guste el nuevo camino que Broly y algunos de sus friki amigos de Planeta Vegeta llevan entre manos ;)

https://m.youtube.com/channel/UCLSasQjcrHxpsKLMls1JugA
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Re: El nuevo proyecto de Broly: canal de youtube sobre fútbol

Mensaje por Piccolo » 23 Sep 2021 14:00

Animaros y pasar a pegarle un ojo al canal futbolero del amigo Broly, se curra muy buenos videos, y también tiene casos de futbolistas fantasmones, donde te ríes mucho con sus anécdotas (Ali Dia) :me parto:

Canal variado, no solo habla de los clubs de moda, hay variedad, además narra los videos de PM, da gusto oirle jeje....

Espero y te deseo toda la suerte del mundo compi Broly con este nuevo proyecto, nunca pierdas la ilusión por hacer aquello que te gusta.

Abrazotes y a seguir creciendo :D
Imagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 26 Sep 2021 14:17

Pues sí colegas, fútbol con carisma. Un canal muy entretenido no solo de debate. El amigo Broly nos lleva también al refresquito de memoria con programas especiales véase el de el jugador más malo del mundo ( el mayor tongo futbolístico ) o la era Gaspar en el Barcelona. Por otro lado yo animaría a la gente a que participen ya sea en el programilla o bien comentando ya que tenemos poquitos programas de éste tipo ( en TV nada ) que den la oportunidad a personas que como yo aún no teniendo una idea exagerada de fútbol, se me da voz para poder expresar lo que veo como aficionado. Además creo firmemente que se hace con mucho cariño cuando muchos aspectos con los recursos que Broly maneja. Así que darle un click un like bueno y disfrutar de un programa distinto de fútbol :) .

Un saludo !
Imagen

Goten
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Goten » 26 Sep 2021 15:29

Si os gusta el futbol no dudeis en pasaros por el canal de nuestro amigo Broly. hay videos historicos, de curiosidades, de opinión, informativos sobre novedades, debates y charlas en las que he participado en alguna.
Nuestro Super saiyajin clicao es una auntentica enciclopedia de fubol.
La unica pega es que el chaval sufre de madridismo agudo XD Pero siempre con respeto y carisma!

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por C-16 » 27 Sep 2021 00:08

Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto Broly.

Me he podido pasar por el canal y realmente merece mucho la pena. Espero que con mi pequeña aportación, y con mi granito de arena con la cesión de seguidores de instagram, te vaya muy bien en esta nueva aventura.

Grande compañero. :aplauso:
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 29 Sep 2021 18:28

Si te sirve Broly, yo soy Periodista Deportivo. Así que podría darte una mano ya sea participando o en la creación de material nuevo.

:cerveza: ¡ ¡ ¡ ÉXITOS ! ! ! :cerveza:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Sep 2021 11:14

Muchas gracias por vuestros comentarios amigos. Piccolo,Goten y Vegetto ya han participado del canal y en más de 1 ocasión,C16 me ayudó con el instagram del canal y,amigo Zorn,quizás seas el próximo fichaje jeje. Tienes mensaje privado.

Saludos amigos.
ImagenImagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 01 Oct 2021 05:32

Que bien Broly, si bien no soy super futbolero (lo mio es más el básquet) me gusta bastante y tengo cierto conocimiento, asi que definitivamente voy a echar un vistazo por tu canal y mostrarte mi apoyo por esa vía.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Oct 2021 19:39

Gracias Cooler por tu apoyo. Ayer subí el primer video donde me dejo ver la cara,hablando del Calciopoli y la corrupción en el fútbol italiano. Por cierto,igual el amigo Zorn también saldrá en el canal en un futuro próximo jeje.
ImagenImagen

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 17 Oct 2021 11:00

Mucha suerte Broly and company!!! habrá que pasar a echar un ojo :bubbles: :bubbles: :bubbles: :bubbles: :bubbles:
Imagen

Vegeta
OZARU
OZARU

Mensaje por Vegeta » 19 Oct 2021 12:05

Muy buen proyecto el que has empezado, ojalá te vaya muy bien y al final te conviertas en un youtuber reconocido en el mundo del futbol, amigazo!! Pero ya lo comentamos un día, lo mejor es no obsesionarse con eso y trabajar duro pero siempre divirtiéndote y seguro que los éxitos llegarán en forma de subs.
Me gustó mucho el último video hablando de las normas callejeras y es que todas las que nombraste las practicábamos de pequeños. Muy buenos recuerdos y risas me han llegado recordando estos viejos momentos... ay que pena de juventud la de ahora, que lo único que hacen es estar pegados al movil, consola o ordenador...

Para el.proximo video, podrías hablar del puñetero fuera de juego que no pitaron en el España vs Fracia, o mejor aún, en las normas estúpidas que hay en el fútbol, como esta que hago referencia.

Un saludote y dale caña crack 💪 😎
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Offtopic”