¿Qué opináis de Mondial Relay?

Responder
Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

¿Qué opináis de Mondial Relay?

Mensaje por Ten Shin Han » 07 Jul 2021 17:01

Para los expertos en mensajerías y hacer envíos a compradores y clientes, a los vendedores de aqui del foro que sabrán mucho más del tema.

¿Qué sabéis u opináis sobre el sistema de mensajería Mondial Relay?

¿Realmente es de fiar?

¿Va mejor que Correos?

Es que en Internet, en Google, hay muchas reseñas, algunas negativas... y otras positivas...

Pero me gustaría saber de primera mano como es en realidad.

Ya que de Internet de gente que no conozco... pueden escribir cualquier cosa a veces solo por escribir.

Un saludo y muchas gracias!
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: ¿Qué opináis de Mondial Relay?

Mensaje por Broly » 08 Jul 2021 03:36

Pues para ser sincero es la primera vez que oigo dicha compañía por lo que no puedo ayudarte mucho sobre lo buelo o malo qie puedan ser. A ver si otros compis tienen algo de experiencia con ellos y te pueden decir mejor que yo.
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 08 Jul 2021 07:00

Yo llevo 8 dias esperando un paquete que se ha extravíado con esa compañia :?

Sigue en el punto de origen, ni siquiera está en circulación:

30/06/2021

Admisión en el punto

Pusé una reclamación el martes, y nadie sabe donde se encuentra el paquete, no lo localizan, según ellos esta ILOCALIZABLE el envío.

Es una vergüenza.

Soy de Barcelona, y el envío es de ¡¡Barcelona mismo!! :?

Como un paquete de la misma ciudad que ni siquiera tiene que salir fuera de la ciudad para la entrega ¡¡¡extraviarse!!! :x

Siempre me pasa igual.

Compro a Francia y Japón. Y son IMPECABLES. Me llegan todos los paquetes aunque haya que pagar aduanas en el caso de Japón.

Un simple paquete que viene de mi propia ciudad, y se PIERDE :?

Y cuando me llegan paquetes de la OTRA PUNTA DEL MUNDO (literalmente como Japón) me llegan impecables y a las 2 semanas.

¿Cómo puede ser que un envío entre la misma ciudad, en 8 días aún ni se sepa donde está el dichoso paquete?

Ya me pasó el año pasado con un paquete de Bilbao, que nunca se movía del Punto de Origen, pasaban las semanas, hasta meses, y seguía ahí... en el Punto de Origen, hasta que al final me dijeron los de Correos, que ya estaba perdido el paquete y nunca lo recibí :x

No entiendo porque en envíos internacionales son incluso más eficientes que en envíos locales.

(porque cuando llegan aquí, ya depende de Correos, pero no fallan cuando son internacionales, ni siquiera las mensajerías según he escuchado, muchos me han dicho que para envios internacionales mensajerias como ésta, son muy eficientes, pero para envios nacionales, no se sabe por qué, lo hacen fatal...)

Si incluso desde Francia hasta recibo cartas ordinarias sin ser certificadas, en solo 4 dias :shock:

Porque dentro de la misma ciudad, simplemente de un barrio a otro, es que ya ni siquiera es envío nacional, ¡¡ES ENVÍO LOCAL!! :shock:
¡¡Los envíos locales llegan al día siguiente!!

Pero no, lleva 8 dias, estancado en el punto de origen o perdido en almacen y no lo localizan. Y como siempre le dan la culpa al Covid. Excusa barata, porque desde hace meses, que los paquetes de Japon me llegan en solo 9 dias aunque aun estemos en plena Covid.

Pero ya se sabe... ahora la gente siempre se excusa en la Covid cuando algo va mal.

Encima es un certificado, que los muy cabrones, me cobraron 8 euros por los gastos de envío :shock:

Por sólo 2 euros mas, tienes Correos Express que es 24 horas y mucho más eficientes (mientras no sea en pleno agosto, claro está).

PD: Correos Express es 10 euros certificado urgente.
Esa compañia se supone que es 8 euros por ser entrega inmediata (según ellos, sólo 2 días hábiles :me parto: )

Cuando ya llevo 8 días y aun nada :x
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 20 Jul 2021 05:38

Al final ya lo recibí después de 13 días de retraso, una vergüenza.

Bueno 14 días en total.

Los muy inútiles me tuvieron que hacer el reenvío por Correos Express (sin cobrármelo claro está, faltaría mas).

Estuvó perdido en almacen ¡¡dos semanas!! :shock:

No os recomiendo JAMAS Mondial Relay...

Menos mal que al final recibí el paquete, pero por 8 euros... es una vergüenza que tarde 2 semanas ¡¡y entre dos ciudades vecinas a menos de 25 km!! :x

Mala mala mala... Un cero patatero.
ImagenImagen

Turbo
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Turbo » 20 Jul 2021 09:20

Pues al revés que tú, a mí me ha ido siempre genial Mondial Relay. El jueves pasado sin ir más lejos recibí un pedido de Francia con este método y todo en orden. Cinco días laborables creo que tardó.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 20 Jul 2021 16:49

A mí tb me pasó una vez y desde Francia.

Me enviaron desde París por Mondial Relay, en sólo 3 días, recibí el paquete.

Pero el Mondial Relay que me envíaron hace ya mas de 3 semanas, fué aquí mismo en Barcelona, yo sólo vivo a 25 km de la capital catalana, y me tardó 3 semanas :shock:

A veces los envíos internacionales son MUCHO más rápidos que los nacionalos o locales.

O también es cuestión de suerte :)
ImagenImagen

Responder

Volver a “Offtopic”