Correos + Agosto + el plus del Covid 19 = los envíos... tardan mucho en poder ser entregados...
Normalmente suele suceder que en agosto, los paquetes, tardan más en poder recibirse, pero es que esta vez, con la pandemia, hasta un simple envío nacional certificado, te puede tardar hasta 3 semanas... un mes... o más...
Llevo desde el 14 de Julio esperando un envío certificado de Bilbao, vivo en Barcelona, fué ya puesto en su punto de origen (o sea ciudad de Bilbao) en ese mismo día (14 de Julio), y desde ahí no se ha movido... No ha habido movimiento (al menos en los localizadores de envíos, y eso que uso 3 a parte del localizador oficial de Correos para asegurarme mucho más).
Pero según marcan todos los localizadores, es que ni siquiera ha salido aún de Bilbao...

Desde el 14 de julio, no ha habido ni un sólo cambio en todos los rastreadores de seguimiento de número.
Como si el paquete se hubiese quedado estancado ahí, en su punto de origen; ya que sólo marca todo el tiempo: Su envío ya se encuentra en el punto de origen, pero nada más desde entonces...
La semana que viene ya hará un mes, y ya me empieza a preocupar que un simple envío nacional certificado me esté incluso tardando más que a veces envíos de Francia e incluso de Japón.
¿Os pasa lo mismo; o tenéis experiencias parecidas en este mes de agosto?
Ya que según me dicen algunos, en agosto, Correos está casi obsoleto y más incompetente que nunca, y más ahora con el Covid...
PD: El remitente ya me hizó el favor de hacer una reclamación oficial a Correos el 4 de agosto... pero nada, no veo que Correos ponga de su parte para solucionarlo...