¿Habrá Salón del Manga este año?

Responder
Ten Shin Han
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

¿Habrá Salón del Manga este año?

Mensaje por Ten Shin Han » 17 Jun 2020 13:32

¿Creéis que con el tema del Covid-19, se celebrará este año el salón del manga de Barcelona?
Yo no sé por qué, pero me temo que no.

Ya que últimamente en los salones del manga hay aglomeraciones de hasta 100.000 personas. Y esto es muchísimo riesgo para rebrotes de coronavirus. Y si lo hacen con aforo máximo y tal, no sé, a los stands no les saldrá a cuenta.

En el peor de los casos, me temo que no habrá Salón hasta el 2021 (aunque espero equivocarme).
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: ¿Habrá Salón del Manga este año?

Mensaje por Broly » 17 Jun 2020 13:47

Lo dudo mucho. Aqui en Reino Unido ya confirmaron hace 3 semanas que quedan cancelados todos los comic cons durante lo que queda de 2020. En España harán lo mismo salvo que la situación mejore muchísimo y muy rápido lo cual dudo que ocurra.
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Ten Shin Han » 17 Jun 2020 16:19

Hasta los Oscar, que se celebran en enero de cada año (¿enero o febrero? ya no lo recuerdo xD). Los han aplazado para abril del 2021.
O sea, si ni los Oscar se celebran en enero/febrero del 2021, dudo que el Salon del Manga se celebre para este octubre/noviembre.

Miedo me dá, que el Festival de Sitges tb se cancele (que lo más seguro que sucederá, es un poco antes que el Salón del Manga).

Hasta el año que viene me veo sin Salón Manga, Festival de Sitges y muchos más :cry:
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 17 Jun 2020 16:32

Yo lo dudo mucho que haya este año. Aunque nunca se sabe, si no hay ningún rebrote, puede que lo hagan pero tomando medidas extremas y con el aforo muy limitado.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 Jun 2020 11:17

Yo también lo dudo, al no ser que lo hagan con un aforo muy limitado.

Se están suspendiendo muchas cosas este año, así que seguramente esto también se suspender.

Sería una sorpresa todo lo contrario.
ImagenImagenImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 21 Jun 2020 18:48

La Comic-Con de San Diego 2020 se ha cancelado. Según he leído será virtual y gratuita.

No creo que haya eventos en lo que queda de año y principio del siguiente al menos. :?
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Ten Shin Han » 22 Jun 2020 23:50

Y encima ahora con rebrotes y una supuesta "nueva ola" en Corea del Sur.
Si esto vá a peor... Yo creo que incluso hasta en el 2021 nos quedaremos sin muchos eventos (entre ellos Salón del Manga Barcelona, y JJOO de Tokyo).

PD: A este paso tendremos que esperar hasta el 2022 (cuando haya vacuna y tal).
ImagenImagen

Responder

Volver a “Offtopic”