¿Os gustaría que volviera MSN?

Responder
Ten Shin Han
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

¿Os gustaría que volviera MSN?

Mensaje por Ten Shin Han » 13 Jun 2020 23:28

¿Añoráis aquellos tiempos en que chateábamos horas en el MSN y lo divertido que era ir cambiando de avatar, nick name, o frase en nuestro estado del MSN?
¿U os sentís mejor con las redes sociales actuales?

A veces añoro los tiempos del MSN y Yahoo MSN. Sobre todo de Yahoo, que había salas de chat gratuítas, y conocías gente de todos los paises en sus salas de chat internacionales.

EL FB no me convence, porque es solo para agregar familiares y conocidos, y para eso prefiero verlos en persona. En cambio con el MSN o Yahoo, había la oportunidad de conocer mucha gente.
Aunque he de reconocer que hoy en día ya no tendría esas confianzas como las que tenía antes. Agregar a todo quisqui. Ahora tal como estan las cosas, es mejor prevenir y (en el caso de FB y redes sociales) sólo añadir gente que ya conoces en persona.

¿Qué opináis vosotros?
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: ¿Os gustaría que volviera MSN?

Mensaje por Broly » 14 Jun 2020 09:23

Fueron muy buenos tiempos los del messanger,lo pasé muy bien ahí y hasta el 2012 o 2013 creo que lo seguí usando pero se quedaron anticuados y hoy en dia puedes hacer el WhatsApp o facebook prácticamente lo mismo y más. Siempre recordaré con cariño al MSN pero ya no creo que vuelva ni nos hace falta realmente. Debió evolucionar y no quedarse en lo mismo.
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 14 Jun 2020 13:37

No tiene sentido habiendo sistemas de mensajeria mas completos y comodos que MSN.
En este sentido si que creo que hemos evolucionado para bien
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 15 Jun 2020 15:17

y tuenti ya ni te cuento :me parto: :me parto: :me parto:
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Ten Shin Han » 16 Jun 2020 20:27

Al Tuenti, recuerdo que me registré una vez, y no me gustó nada xD
Recuerdo que era por invitación, ya que era la única manera de poder registrarse.
Instagram, también lo probé, y tampoco me gustó nada xD
Muy vacio Instagram, no es tan completo como FB.
Aunque no sea de redes sociales, reconozco al menos que FB, e incluso Twitter, son los más completos.

El resto... tipo Tik Tok, Instagram... no sé, mucho postureo para mi gusto xD

PD: Ya ni hablemos de Badoo :roll: (que encima creo ahora es de pago :x )
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 16 Jun 2020 22:39

Para nada. Msn tuvo su momento y ahora hay otras redes sociales mil veces mejores y en el smartfone que no se pueden ni comparar.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 17 Jun 2020 10:24

La verdad es que no, todo ha evolucionado ya hora tenemos mejores formas de comunicarnos mi mucho mejores que antes.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Ten Shin Han » 17 Jun 2020 13:14

La verdad, que después de leer todos vuestros comentarios, me da ganas de volverme a abrir una cuenta FB xD
O sea personal, para amigos, familiares, y pareja si surge.
El FB actual que tengo es solo para completar colecciones de DB y para dichas comunidades de DB. Pero vamos, no es el personal en el cuál añadiría a mi familia, amigos, conocidos o pareja (en caso de que tuviese).
ImagenImagen

Responder

Volver a “Offtopic”