Adquisiciones de Zarbon

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Adquisiciones de Zarbon

Mensaje por Goku Jr. » 26 Ago 2020 10:46

Yo cartas piratas creo que no he comprado, aun asi tengo un vendedor en Japon que voy a hecharle un vistazo por ebay que vende heros en mazos sin repetir entre mazos que compras y que te soluciona el tener muchas heros por poco dinero en comparacion con todas las que hay, se llama Japan Collectible si quereis heros entrad en: Merchandising--Tiendas de importacion--España---Listado de webs y veran mi mensaje ;)
Imagen
Imagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 16 Sep 2020 21:06

Ten Shin Han escribió:
26 Ago 2020 01:59
¿Vas a completar la colección entera de las figuras Super Battle de los 90; compañero Zarbon?

Porque creo que en total son 41 o 42 (sin contar los especiales). Y hay varias ediciones, la original japonesa, la hongkonesa licenciada (por Bandai Hong Kong, que tb tiene o tenía sede allí) y luego las piratas chinas, pero que se parecían tanto a las originales japonesas como a la versión de HK que apenas se notaba la diferencia.

Las japonesas son muy caras (sobre todo las especiales como la número 0 o aquella que reúne a los Tres grandes Super Saiyajin en un caja).
En su tiempo eran baratas, pero a día de hoy, al ser vintage, al igual que las cards, sus precios se han revalorizado y multiplicado por 100 :shock:

Porque muchas figuras que en su época, sólo te costaba un máximo de 100 euros, hoy te vale unos 1,200 euros :shock:
Sobre todo la caja donde entran los Tres grandes Super Saiyan, que éste cuesta mínimo de 1,100 para arriba, y el 0; que es la del Super Saiyan 3 pero mejorada y en una caja más bonita, tb estaba por los 500 euros o por ahí.
Y la del Baby Ohzaru o la caja en que salen 4 personajes de GT, han subido muchísimo.

Mucha gente, para no gastar tanto, o se compran las versiones pirata china, o las de Hong Kong.

PD: Yo hago a veces parecido con las cards, me compro reediciones, réplicas bien hechas que ni se notan que son pirata, que prácticamente son exactas al original; o de versiones de otros países si lo único que cambia es el idioma, pero la card, diseño, imagen, y todo lo demás, es lo mismo.

Porque si me tuviese que limitar, sólo a las del año original, y SOLO a las originales japonesas; no terminaría nunca mis colecciones, o gastaría demasiado dinero (mucho dinero de más).

PD2: Que te diga Goku Jr, que tb hace parecido con sus colecciones ;)
Bueno la verdad me encantaría completar la colección pero como ya sabemos es muy difícil por el precio elevado que tienen, de a poco voy consiguiendo principalmente las de IRWIN Toy (marca de Norteamérica) que es más fácil adquirirlo porque no son muy caras y también las versiones de Hong Kong que de vez en cuando se consiguen a buen precio, la idea es pillar la colección completa pero no me importa una marca en concreto (Bandai, Bandai HK, IRWIN o Mattel), ya depende de la suerte encontrarlas a precios que no sean tan elevados. Ah y siempre quiero merchandising originales, no estoy en contra de los piratas pero siempre voy por lo oficial, si uno se siente satisfecho y feliz con lo que compra (sea original o pirata) es lo que importa.

Saludos!!
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 16 Sep 2020 21:24

Captado ^^
Lo decía, porque una vez en eBay ví toda la colección entera de las figuras Super Battle de los 90, pero sólo las originales japonesas 100%.
Y el precio era elevadísimo :o

Y sólo eran las 42 básicas creo, sin contar las especiales, y ese set completo, creo que estaba por unos 5,900 euros o más.

Ya ni recuerdo muy bien el precio.

Pero ya no son tan baratas como lo fueron en su época.
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 17 Sep 2020 22:40

La verdad es que hasta donde yo sé la edición japonesa solo contaba con las 1ras 10 figuras, hasta Broly creo, más una especial (el de los tres super saiyans), es fácil de reconocerlas porque son los únicos que vienen con el logo plateado de Toei Animation y como dices son muy caras esas ediciones. Abajo te dejo una publicación para que veas cuánto costaban en la época. Saludos!
Imagen
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 18 Sep 2020 00:08

Madre mía... ¡Qué baratos! :o

A día de hoy, estas 10, el set completo con los 10, costaría seguro que entre 500 y 1000 euros.
Sobre todo si son todos la versión japonesa y en caja.

No sabía que sólo los 10 primeros eran auténticos 100% y que sólo a partir del número 11, ya sacasen las versiones Hong Kong, China y las pirata claro...
Ahora me entero.

Por esto en eBay, a partir de la figura 11, la mayoría son de edición China, Hongkonesa o pirata (por esto a veces se las encuentra "baratas").

Es más, a partir de la 11, es muy difícil encontrar las originales japonesas a día de hoy, la mayoría suelen ser las otras versiones asiáticas, o las "pirata".

PD: Incluso las cajas cambian. Son diferentes (incluso el dibujo de la caja) según que edición o versión sean: si son la China, la de HK, la original japonesa, o las pirata que vienen en una caja muy simple y muy poco vistosa (por eso se nota cuando son pirata xD Por la caja tan mal presentada :lol: )
ImagenImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 09 Oct 2020 20:39

Hola amigos!! hoy vengo con nuevas mercancías de DB..

• Folleto de la película N° 3 y 4 de Dragon Ball Z Toei Anime Fair

Imagen

• Dragon Ball S.H. Figuarts Piccolo Daimaoh
• Dragon Ball Z: Fukkatsu no F – Promo Kura Sushi Puzzle

Imagen
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 10 Oct 2020 01:32

Sin duda Zarbon, tus adquisiciones son de las mejores del foro.

Primero, esos folletos, que vintage... Me encanta todo lo noventero de Dragon Ball...

Segundo, Piccolo Daimaoh, un gran clásico y de los mejores personajes de la franquicia, y clásico lo decía; porque aunque la figura sea moderna, se trata de un personaje ya muy clásico, y es nada más ni menos que el Piccolo Daimaoh padre de los 80. Sin duda un clásico... y de los mejores ;)

Y tercero, el puzzle no es ni vintage ni clásico, pero es de esos productos tan originales, exclusivos y de esos promocionales tan dífíciles y al mismo tiempo tan bizarros de ver, que tb lo convierte en un producto de los más queridos o codiciados, por su rareza.
Todo ese tipo de material tan raro, con el tiempo se hace tb muy valioso y muy buscado.

Y ese tipo de rarezas, aunque sean modernas, me llaman casi tanto la atención como todo lo que sea vintage o represente al DB clásico de nuestra infancia (el DB de los 80 y 90).
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 10 Oct 2020 11:47

Excelentes pescas Zarbon, solo hay que ver sin aumentar las imagenes de las pelis para ver que estan chulisimas luego agrandadas tambien estan muy bien, respecto a la S.H.Figuarts ese Piccolo esta muy bien y lo vas a disfrutar un monton, que no decaigan las pescas Zarbon :aplauso:
Imagen
Imagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 10 Oct 2020 16:44

Gracias Ten Shin Han y Goku Jr.

Ten Shin Han gracias por el halago también, la verdad es que al igual que vos y de la mayoría de los integrantes del foro me encantan las mercancías retro, además trato de coleccionar variedad de cosas, tener un poco de todo lo relacionado con DB. Los folletos de las pelis son muy codiciados, los SH Figuarts aunque sean actuales son de las mejores figuras que salen (las más caras también) y luego están los raros, exclusivos o promocionales como mencionas que alegra a cualquiera que la obtenga.

Goku Jr. los folletos de las pelis son chulísimas y de gran tamaño, muchos en el foro los colecciona, en cuanto a los SH Figuarts me cuesta mucho comprarlas, así que trataré de hacerme sólo con los que me gusten muchísimo.

Saludos compas!!
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 12 Oct 2020 10:40

Enhorabuena por esos folletos y por esa figuarts del demonio mas sexy que existe :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 13 Oct 2020 00:11

Qué fichajes tan variados! Desconocía la existencia de ese puzzle... pinta muy bien.
Las guías de cine guapísimas y el Piccolo ni te digo, sé de primera mano que hay calidad ahí :p
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 13 Oct 2020 22:12

Enhorabuena por esas adquis.

La figuarts de Daimaoh es de las mejores que han sacado, muy buena adqui :aplauso:

2 nuevos panfletos de las peliculas, felicitaciones, espero que no te queden muchos para completar la colección.

Y por último, ese puzzle, muy chula la imagen pescando jejeje

Disfruta de todo amigo ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 20 Oct 2020 18:02

Enhorabuena por las adquisiciones Zarbon.

Entre los folletos clásicos y la figura de Daimaoh vas bien servido. Que disfrutes de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 28 Oct 2020 13:36

Buenas adquis, Zarbon, folletos, Puzzle y S.H.F. de Daimaoh, todas grandes sumas a tu colección... Cuando tengas armado el puzzle, compártelo!!!
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 29 Oct 2020 16:01

Siempre he tenido curiosidades por esos folletos de las pelis. Tengo el de Broly gracias al compi Vegeta y molan muchísimo. Apetece hacerse con los demás.

La figura de Daimaoh es una pasada,hiciste bien en pillarla. Lo mejorcito que hay de este personaje.

Me encantan también los puzzles de DB,me encantaría pillar de estos para montarlos con mis sobrinos o con mis hijos cuando los tenga jeje.

Disfruta de todo compi Zarbon.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”