Adquisiciones de Zarbon

Dyspo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: Adquisiciones de Zarbon

Mensaje por Dyspo » 06 Jul 2020 21:49

Que buenas compras, voy a cotillear en youtube como son los videojuegos de dragón ball de la DS jaja
Imagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 12 Jul 2020 16:08

Gracias Ten Shin Han, C-16 y Dyspo!!

Ten Shin Han, tienes mucha razón son muy difíciles y caro de conseguir pero siempre estoy pescando por Ebay subastas así, a veces se da.

C-16, así es compañero por suerte encontré ésta en una subasta y a un buenísimo precio, el vendedor dijo que tenía una casa de empeño y estaba liquidando sus artículos.

Dyspo, tienes que verlos, todos los juegos de la DS tienen su encanto y sus diferencias (juego de rol, de cartas, de lucha, etc).

Saludos!!
Imagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 14 Jul 2020 00:55

Enhorabuena por tus adquisiciones, Zarbon. Me encantan sobre todo esos Daizenshuu ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 16 Jul 2020 13:58

Por fin puedo pasarme por aquí a ver tus adquis,ando liadísimo jeje.

Has pescado videojuegos para pasar entretenido unos cuantos dias o semanas ;)

Lo que más me gusta son las figuras noventeras esas,tuve al Great Saiyaman y le tengo mucho cariño a las figuras de aquella época. Disfrútalas compi Zarbon y ojalá pronto caigan más frikadas.
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 22 Jul 2020 20:44

Gracias compis Turbo y Broly!!

Turbo, al igual que tú me encantan los Daizenshuus ;)

Broly, no hay problema sabemos que andas ocupadísimo, con los videojuegos me paso jugando principalmente por las noches, en cuanto a las figuras de los 90s pues me encantan al igual que vos, son de la mejor época de DBZ.

Saludos!!
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 23 Jul 2020 22:46

Felicitaciones por esos Daizenshu, Zarbon, unas excelentes obras de arte para cualquier colección DB que se precie, yo no los tengo, pues importarlos se hace muy costos en argentina, pero me encantaría... Que los disfrutes!
Imagen
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 02 Ago 2020 03:34

Gracias compañero Paik!!

Es cierto lo que dices, soy de Paraguay y la verdad cuesta algo importarlos principalmente cuando hablamos de libros porque pesan bastante pero vale la pena porque son una joya!!

Saludos!!
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 02 Ago 2020 20:25

Sí, sÍ! Recordaba que eras vecino de Paraguay ;) por eso comenté, porque sabés lo que nos cuesta a los latinoamericanos, y, con las restricciones de las compras en el exterior y de monedas extrajeras, tal vez más complicados en Argentina ahora.

Y, por un comentario que hiciste en mis adquis, sí, DB Color lo está editando Ivrea, salió a la venta el viernes de la semana pasada.
Imagen
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 02 Ago 2020 20:41

Lo bueno es que Ivrea ha respetado el orden de los Dragon Ball Color.
Porque en la mayoría de los países se comenzó ¡¡¡con la saga de los Saiyans!!!

En USA peor, sólo se publicó la saga saiyans y Namek, y de allí ya no publicarón ni el resto (ni siquiera saga androides, ni saga Boo).

En España como en otros países, cometieron el tremendo error de Japón, empezar por los Saiyans :shock:
Y los últimos tomos a lanzar, fueron precisamente los de Goku inicios, cuando tendría que haber sido al revés.

Me alegro que Ivrea haya corregido esto :)
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Ago 2020 09:52

Enhorabuena por eses dos tomos de Daizenshuu especialmente el de cards y por esas figuras battle collection.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 25 Ago 2020 13:58

Enhorabuena por esos 2 tomos Daizenshuu, por los videojuegos y por las 2 battle collection.

Buenas compras, disfrútalas amigo Zarbon ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 25 Ago 2020 21:14

Gracias a todos por sus comentarios!! Saludos :)
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 25 Ago 2020 22:07

Lo has clavado compañero, sobre todo los Ban Dai, ese Trunks y Great Saiyaman estan totales, mis felicitaciones amigo. :aplauso: :aplauso:
Imagen
Imagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 25 Ago 2020 22:15

Gracias Goku Jr.

Son las figuras que siempre quise de niño así que siempre que pueda trataré de comprarlas.

Saludos!!
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 26 Ago 2020 01:59

¿Vas a completar la colección entera de las figuras Super Battle de los 90; compañero Zarbon?

Porque creo que en total son 41 o 42 (sin contar los especiales). Y hay varias ediciones, la original japonesa, la hongkonesa licenciada (por Bandai Hong Kong, que tb tiene o tenía sede allí) y luego las piratas chinas, pero que se parecían tanto a las originales japonesas como a la versión de HK que apenas se notaba la diferencia.

Las japonesas son muy caras (sobre todo las especiales como la número 0 o aquella que reúne a los Tres grandes Super Saiyajin en un caja).
En su tiempo eran baratas, pero a día de hoy, al ser vintage, al igual que las cards, sus precios se han revalorizado y multiplicado por 100 :shock:

Porque muchas figuras que en su época, sólo te costaba un máximo de 100 euros, hoy te vale unos 1,200 euros :shock:
Sobre todo la caja donde entran los Tres grandes Super Saiyan, que éste cuesta mínimo de 1,100 para arriba, y el 0; que es la del Super Saiyan 3 pero mejorada y en una caja más bonita, tb estaba por los 500 euros o por ahí.
Y la del Baby Ohzaru o la caja en que salen 4 personajes de GT, han subido muchísimo.

Mucha gente, para no gastar tanto, o se compran las versiones pirata china, o las de Hong Kong.

PD: Yo hago a veces parecido con las cards, me compro reediciones, réplicas bien hechas que ni se notan que son pirata, que prácticamente son exactas al original; o de versiones de otros países si lo único que cambia es el idioma, pero la card, diseño, imagen, y todo lo demás, es lo mismo.

Porque si me tuviese que limitar, sólo a las del año original, y SOLO a las originales japonesas; no terminaría nunca mis colecciones, o gastaría demasiado dinero (mucho dinero de más).

PD2: Que te diga Goku Jr, que tb hace parecido con sus colecciones ;)
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Responder

Volver a “Adquisiciones”