Adquisiciones de Zarbon

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Adquisiciones de Zarbon

Mensaje por Turbo » 03 Mar 2020 18:16

Qué presentación de adquis tan ordenada, me encanta, como su contenido :D
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 27 Mar 2020 12:09

Grandes adquis Zarbon. Destacan esos mangas de Dragon ball legend. Disfruta de todo :bubbles:
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 13 Abr 2020 22:14

Muchas gracias por pasar, Turbo y Son Goku! ;)

Muy contento porque les gusto todo el material. Saludos ;)
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 24 Abr 2020 12:43

Unas adquis mosntruosas Zarbon, asi se hace, mi favorito es Broly porque esa S.H. esta brutal pero las demas tambien. :aplauso: :aplauso:
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 11 Jun 2020 18:30

Lo que más me gusta de tus adquisiciones es que la mayoría son "vintage". Los de la época dorada, los 90 :mrgreen:
Me alegra que tb colecciones las típicas Jumbo Cards de los 90; yo tb tengo algunas; pero no sabía que fuesen "tan baratas". A mí siempre me han costado caro, y aún las sigo viendo a precios muy desorbitados :shock:

Hay jumbos, de incluso de 150 doláres para arriba, hasta de 200 de dólares he llegado a ver. Y son justamente de la colección que has puesto. Son los más cotizados. Aunque sí es verdad, que con un poco de suerte, las puedes encontrar al precio que tú dices, aunque por desgracia hay demasiado especulador hoy día con el material vintage :(

PD: Creo que tb he visto que tienes muchas cards de los 90. De las típicas colecciones japonesas de antes.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Dyspo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dyspo » 20 Jun 2020 02:34

No conocía que la ds hubiera sacado esos juegos, aunque fueran de japón o de por ahí...que curioso, voy a mirar por youtube a ver como es el juego por pura curiosidad.
Grandes adquis si señor ;)
Imagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 24 Jun 2020 19:20

Muchas gracias Goku Jr., Ten Shin Han y Dyspo!!

Goku Jr. si ya sé que te encanta la línea SH Figuarts, por eso resaltas el Broly, pero no tengo el SSJ Full Power que tienes tú. Saludos!

Ten Shin Han me parece que eres nuevo en el foro así que primeramente quiero darte la bienvenida y contarte que me encanta coleccionar merchandising de los 90s porque como dices fue la época dorada de DBZ, encuanto a las Jumbo Carddass que mencionaste es cierto son muy caras pero afortunadamente a veces puedes conseguirlas baratas en Ebay como en mi caso en subasta y dependiendo de la suerte también claro. Hoy día colecciono las Carddass Hondan también y cuando pueda subiré algunas fotos para que todos los vean. Saludos y espero que disfrutes del foro y de todos los integrantes.

Dyspo si e incluso hay más como por ejemplo el DB Kai Ultimate Butoden que es uno de los mejores juegos y que nunca salió de Japón, espero veas en youtube lo bueno que son todos los juegos de Nintendo DS. Saludos!

Aquí va algunas de las cosas que pude conseguir en estos meses.

• Dragon Ball Daizenshuu Nº4: World Guide.
• Dragon Ball Daizenshuu Nº8: Carddass Perfect File Part 1.

Imagen

• Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 (NDS).
• Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu (NDS).
• Dragon Ball FighterZ (PS4).

Imagen

• DBZ Super Battle Collection Vol. 5 Trunks.
• DBZ Super Battle Collection Vol. 14 Great Saiyaman.

Imagen
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 25 Jun 2020 00:05

Increíble! Todo muy retro! :shock:

Me encantan tus adquisiciones.

Yo tb ahora sólo consumo material de la época. Material nuevo muy poco.
Sobre las Carddass Hondan, las tengo todas toditas. Las 30 partes completas. La especial Tokebetsudan. Las 4 boxes de Super que son de las partes 31 a la 38. Y la Box Especial de DBS: Broly que es sobre la última película y contiene 84 cards + 1 jumbo card y otros extras. Luego tb tengo unas cuantas carddass de esas sueltas especiales, que se vendían individualmente y no entran en ninguna parte de las Hondan: venían como especiales tipo promoción. De esas especiales debo de tener unas 30, pero no las tengo todas, sólo las que más me llamaron. Entre ellas la Carddass Museum 95 de GT, la tokubetsudan nº82, las especiales del 50 aniversario de la Shonen Jump, las especiales de hace unos 3 años que venían en unas carpetas, y otras que ya ni recuerdo. Pero de Carddass Hondan, debo de tener, casi unas 2000 cards creo.

¿Coleccionas tambien PP Cards o Power Level cards? Son las únicas que me faltan para completar mis colecciones.
Por cierto, de las daizenshu que has mostrado, tengo el Carddass Perfect File 1 sobre las carddass y la segunda (Carddass Perfect File 2) que trata sobre las Power Level y las otras colecciones de cards de Bandai.

Como habrás notado, lo único que colecciono y compro de DB, a parte de retro en su mayoría, es todo lo relacionado con cards. De echo, es lo único que colecciono de esta serie: Cards.
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 25 Jun 2020 04:51

Gracias compañero Ten!!

Vaya me sorprende saber que tienes todo eso que dijiste, me parece increíble todo lo que tienes, te felicito por tu colección de tarjetas!!

Con respecto a mí, me dedico a coleccionar todo tipo de cosas de DB (me encantan los merchandising de los 90s) a parte de las Carddass Hondan también colecciono cards de Dragon Ball Heroes pero sólo las promocionales de la Jump y también tengo algunas Jumbo y Battle Power Level pero muy poquitas (no diría que las colecciono, sólo tengo unas poquitas).
De las Daizenshuu me compré la Carddass Perfect File 1 porque estaba nueva y la gané en una subasta a muy buen precio y aparte de esta tengo la Nº 4 y 6.

Me alegra saber que hay coleccionistas como vos que sólo se dedican a una cosa en particular como en este caso en Tarjetas de DB… Saludos!!
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 25 Jun 2020 16:11

Qué curioso.
Yo tb las dos daizenshuu que tengo sobre las cards + la daizenshuu 10 (TV Animation Part 3) las gané en una subasta.
Me venían los 3 en un mismo lote. Aunque realmente sólo me interesaban las dos Appendix de Cards; pero bueno, sólo se podía comprar el lote entero, así que tb me llevé de paso el TV Animation Part 3.

Al igual que tú, sólo tengo 3 daizenshuu (precisamente las 3 últimas, o sea los Appendix).
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 30 Jun 2020 12:00

Muy buenas adquis Zarbon , a disfrutar de todo lo adquirido
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 30 Jun 2020 15:17

Grandes adquis Zarbon. Destaco esos Daizenshuu :bubbles:
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 30 Jun 2020 20:57

Gracias Ten, Mutenroshi y Son Goku por pasar ;)

Ten Shin Han qué bueno, yo nunca tuve la oportunidad de encontrar a buen precio los otros Appendix.

Mutenroshi gracias lo estoy disfrutando mucho compañero.

Son Goku estoy tratando de conseguir todos los Daizenshuus, si es posible nuevo y si no en muy buen estado y con sus respectivos OBIs.

Saludos!!
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 30 Jun 2020 21:12

Las Daizenshu hoy en día estan carísimas Zarbon.
Ya en su época, eran caras, pero la colección entera, con sus obis y sus Shenron Times (folletos que incluían) y que estén en muy buen estado como seminuevos, te pueden costar muchísimo.

Para que te hagas una idea.

A mí el lote de los 3 appendix (eran como nuevos pero sin obi, y creo que en los appendix no venían los Shenron Times) prácticamente como seminuevos y con sus respectivas promo cards en los dos appendix de cards, creo que me costaron una media de 150 euros (precio total con los gastos envío).

Y sólo los compré por las cartas promocionales, si no, nunca me las hubiese llevado (ya que irónicamente, las Promo Cards de las appendix, cuestán más sueltas o en lotes pero sin las daizenshuu (me refiero a que cuesta mas tanto en precio como encontrarlarlas).

A veces he visto una promo card de las appendix sueltas, una sola, por 50 euros :shock:

Cuando veo esos precios, me alegro que me llevara en su momento los dos appendix en lote (porque sueltas me hubiesen costado mucho más de 150 euros).

PD: Por desgracia ahora se especula demasiado con Dragon Ball.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 06 Jul 2020 17:30

Enhorabuena por las adquisiciones compañero.

Disfruta de esa variedad de merchandising. El Dragon Ball Daizenshuu Nº8 Carddass Perfect File Part 1 es el más difícil de encontrar a precios asequibles quiero recordar. Que disfrutes de todo Zarbon. ;)
ImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”