Adquisiciones de Zarbon

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Adquisiciones de Zarbon

Mensaje por Zarbon » 17 Feb 2020 00:12

Hola amigos! después de un largo tiempo vuelvo con algunas cosas de Dragon Ball.

• Manga de Dragon Ball Soshuhen Legend Vol. 8 – 14

Imagen

• Dragon Ball: Origins (NDS)
• Dragon Ball: Origins 2 (NDS)
• Dragon Ball Z: Harukanaru Goku Densetsu (NDS)
• Dragon Ball Kai: Saiyajin Raishuu (NDS)

Imagen

• DBZ Super Battle Collection Vol. 26 Son Gohan (Ultimate Version)
• S.H.Figuarts Broly -Super-

Imagen

• Fukkokuban Weekly Shonen Jump Pack 3 (Shonen Jump #21-22 de 1991)
• Super Dragon Ball Heroes: 8th Anniversary Super Guide

Imagen

• Suntory Chara-Can Dragon Ball

Imagen
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 17 Feb 2020 08:25

Me gustan muchísimo todas tus adquisiciones. De los juegos de Nintendo solo jugué al primero,el de Goku niño y sus amigos y me gustó,los otros no los he podido jugar. El Broly sh figuarts ya se sabe que es un figurón bestial y la figura de Ultimate Gohan está genial con ese aire noventero que tanto me gusta. Me parece curioso lo de la última foto,¿que son? Parecen botes de chocolate en polvo para el desayuno jeje.

Saludos Zarbon.
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 17 Feb 2020 11:47

Que bueno que te gustaron Broly!!

De los juegos de la Nintendo DS todas son buenas, he tenido la oportunidad de jugarlas en su momento, en cuanto a la última foto que dijiste son latas selladas de bebidas (supongo que es café o algo así) de la marca Suntory y dentro traen muñequitos de colección de DBZ.

Un saludo compañero!!
Imagen

Gogeta
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Gogeta » 18 Feb 2020 00:28

Vaya regreso!! Has venido cargado
Me encantan los videojuegos de db clásicos, solo sacan juegos de la parte de dbz y los de DB son la caña. Mi favorito es el Dragon Ball Advance Adventure de GBA. Un clásico brutal. Si no lo habéis jugado os lo recomiendo, y podéis ponerlo en el movil con un emulador de gba 👌🏼

Enhorabuena por todas esas pescas
Imagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 18 Feb 2020 03:30

Gracias por la recomendación Gogeta! La verdad que nunca tuve la oportunidad de jugar el Dragon Ball Advance Adventure pero tarde o temprano lo pillaré para darme ese gusto, sino lo descargaré en el móvil con un emulador como dices, porque sé que es uno de los mejores juegos hechos de DB y quiero probarlo.

Un saludo compañero!!
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 19 Feb 2020 19:10

Buen lote de adquis con material muy variado.

Los juegos de la DS tienen buena pinta, juge a alguno, pero no recuerdo bien cual era, creo que era el primer origins, se que salía Goku pequeño y Bulma.

Las figuras Super Battle Collection en la época eran lo más de lo más, quien las tenía, era un Dios para el resto. Recuerdo que al salir del colegio por la tarde, me pasaba a ver el escaparate de una pequeña tienda que tenia videojuegos y material de importación japonés, además de estas figuras, cuantas tardes se me fueron mirando el escaparate :me parto:

Buen fichaje ese Gohan mistico y la S.H.Figuarts del Broly de la peli de Super con armadura, una figura muy llamativa y fresca, que se aleja del típico estado full power.

Disfruta de todo compañero.

Un saludote Zarbon :)
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 19 Feb 2020 21:39

Enhorabuena por todo ese material. :o :aplauso:

Me encantan esos videojuegos de La NDS. :enamorado: Por desgracia nunca jugué a ninguno de ellos, pero seguro que tenían que ser muy entretenidos.

También, esa SH Figuarts de Broly es muy top, al igual que esa figura de Gohan (muy buscadas) te felicito :aplauso:

Curioso esas latas de café, un articulo estraño pero mola :D

Disfruta de todo amigo ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 20 Feb 2020 04:19

Muchas gracias compañeros :D

Así es Pìccolo, en el juego de DB Origins aparece Bulma por lo tanto es el que jugaste, todos los otros juegos son bastantes buenos y al igual que tu yo también en aquella época me pasaba por las tiendas pero como casi todos los chicos no tenía mucho dinero para hacerme con ellas y como dices el que tenía alguno era un como un Dios!.

Vegeta, te comento que todos los juegos de DB para la DS son muy buenos, ojalá tengas la oportunidad de jugarlos algún día y en cuanto a las latas son muy buscadas y codiciadas por coleccionistas, supongo que habrás visto alguna publicidad por ahí (suelen aparecer en la contratapa de los panfletos de las pelis de DB).

Saludos!!
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Feb 2020 22:08

Enhorabuena por todo ese material Zarbon.
En mi caso destaco mas los dos numeros de DB Legend, aunque tanto los videojuegos como las figuras son unas joyitas. :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 21 Feb 2020 04:08

Gracias Daimaoh!!

Los tomos de DB Legend son geniales porque tienen el mejor formato (igual a de la revista shonen jump), las hojas son inferiores en calidad a las Kanzenban pero mejores que los Tankōbon, también tiene poster y demás. De todos los tipos de mangas que existen de DB en japonés, éste es el que pretendo completar!

Un saludo compañero!!
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 23 Feb 2020 09:18

Enhorabuena por todas las adquisiciones Zarbon.

Entre todo ese material me llama la atención los juegos de DS, solo jugué al Origins 1, y me gusto bastante. También destaco la SH de Broly, los Legends y la Fukkokuban Weekly Shonen Jump Pack 3.

Disfruta de todo compañero.😉
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 23 Feb 2020 10:58

Buen lote Zarbon, enhorabuena por tales adquis, que disfrutes de los juegos dragon boleros y de las figuras que has pescado, todo genial
Imagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 23 Feb 2020 19:12

Gracias por pasar C-16 y Mutenroshi!! me alegro de que les haya gustado.

Saludos compañeros!!
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 02 Mar 2020 13:43

Excelente pescas las que nos enseñas, Zarbo, me gustan mucho las portadas del manga "Dragon Ball Soshuhen Legend". Muy buenas pescas los juegos de NDS y la figura de Broly SHF, una verdadera belleza, muy bonita la lata de Dragon Ball.

Felicitaciones por todo, un gran aplauso!
Imagen
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 03 Mar 2020 17:25

Gracias Paik!

Qué bueno que te gusto, como dices las portadas de estos dos mangas de DB Legend (en realidad todas) son muy bonitas, en cuanto a los juegos de NDS sólo me falta una para completar las seis (versiones japonesas) que existen y la figura de Broly me la compre porque quiero tener por lo menos dos o tres figuras de esta línea.

Un saludo compañero!
Imagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”