Adquisiciones de Vegeta

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Adquisiciones de Vegeta

Mensaje por Paikuhan » 23 Abr 2020 14:58

Muy buenas pescas esas guías, Vegeta... En este aspecto, estoy igual que C-16, poco se de ellas, y sólo puedo apreciarlas por su valor de coleccionismo y por sus portadas. Que las disfrutes!
Imagen
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 24 Abr 2020 12:39

Fabulosas guias de esta ultima pesca, un material muy bueno, ademas la guia de Dragon Ball Heroes comparte su vistosidad con las tarjetas de dicha coleccion, que no decaigan las pescas Vegeta, por cierto Vegeta, ¿Te interesa mostrar en un post aparte en merchandising las siete Bolas de Dragon? Yo tengo 3 enviame privado y nos acordamos para enseñar la foto.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 24 Abr 2020 19:52

Muchas gracias por pasaros, Broly, Muten, C16, Paikuhan y Goku Jr. ;)

Sobre las guías, la de Kakarot, pues es una guía típica de un videojuego :D me la pillé porque no creo que llegue a España traducida. Y la otra, es la 4 entrega de las guías de Super Dragon Ball Heroes. Antes coleccionaba estas cartas, pero ahora ya no, pero las guías si me gusta tenerlas.

Goku Jr. escribió:
24 Abr 2020 12:39
¿Te interesa mostrar en un post aparte en merchandising las siete Bolas de Dragon? Yo tengo 3 enviame privado y nos acordamos para enseñar la foto.
Perdona colega, pero no se de que me estás hablando. ¿Que bolas de dragon? :D :?
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 25 Abr 2020 15:15

Siento no haberme expresado mejor pero creia que lo entenderias, me refiero a que en todas las S.H.Figuarts que son de Dragon Ball Serie Origen van Bolas de Dragon dentro, yo tengo la de Goku Kid de 4 estrellas, la de Bulma con ropa de guerra de 5 y la de Bulma Adventure Begins de 2, entoces lo que me refiero es si tu tienes las que me faltan para enseñar las 7 en un hilo de merchandising, tambien otras personas que lean esto y tengan nos ayudaria.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 28 Abr 2020 10:55

Ahora si que te he entendido. :D

Pero no puedo ayudarte, porque las figuras las tengo precintadas. A ver si te puede ayudar otro compañero que las haya abierto o las tenga expuestas.

Un saludo y lo siento.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 06 May 2020 10:50

Buenos días compañeros del foro.
Ya tengo en mi poder las 2 SH Figuarts que me faltaban, gracias como siempre a gran Broly :aplauso:

Se tratan de Jiren y Tao Pai Pai.

Imagen
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 06 May 2020 15:26

Muy buenas pescas estas nuevas SHF, Vegeta! Qué gran figura es ese Tao Pai Pai... Viéndolas lado a lado, me sorprende que Tao Pai Pai sea casi del mismo tamaño (estatura) que Jiren :o , hablando del marcianito, me han dicho que es una figura muy frágil, ya que cambiaron los materiales de fabricación, que hay que tener mucho cuidado a la hora de intercambiar los brazos, así que nada, eso, cuidado al manipularla, y que las disfrutes mucho a ambas!
Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 07 May 2020 10:18

Enhorabuena por ambas figuras.
Jiren no me gusta de por si el diseño, aunque han logrado plasmar bien al saco de musculos marciano :lol: :lol:
Tao es un figuron. Aun asi, revisa tu unidad, ya que algunas vienen con las suelas que se usan para ponerlo en la columna "eyectables".
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 07 May 2020 11:22

La figura de Jiren me parece bastante básica pero la de Tao Pai Pai,en cambio,me parece un figurón. Aún así hay que tener ambos ya que son 2 personajes inéditos hasta ahora. Un placer ayudarte con las figuras,príncioe Vegeta. Que las disfrutes amigo.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 07 May 2020 13:38

Buenas figuras te has pillado gracias a la ayuda del malvado y malogrado Broly,(bueno cuando quiere jeje) son dos muy buwnas figuras y están super bien detalladas, Tao Pai paio me parece un figurón y con sus buenos extras, lástima que falten las partes del robot, pero bueno para eso está demoniacal fit.
Imagen

Gogeta
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Gogeta » 10 May 2020 00:21

Buenas adquis
El jiren pese a lo simple del diseño es una figura que sorprende mucho cuando empiezas a moverla
Tao es excelente en todo. Será de las mejores del año sin duda.
Imagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 11 May 2020 06:47

Estupendas pescas Vegeta!!

Veo que conseguiste dos nuevas guías, vas ampliando tu colección de Books, también nuevas SH Figuarts, el Jiren es muy bueno y el Tao Pai Pai de lo mejor de Dragon Ball junto con Piccolo Daimaoh son excelentes figuras.

Disfruta de todo compañero ;)
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 15 May 2020 20:46

Muchas gracias por pasaros Paikuhan, Daimaoh, Broly, Muten, Gogeta y Zarbon. ;)

Hay que decir que la de Jiren sorprende en persona y la de Tao Pai Pai es una locura. Figurón.
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 18 May 2020 21:33

Menudos dos figurones te has agenciado! Enhorabuena!!
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 19 May 2020 18:32

Enhorabuena por esas dos adquisiciones compañero.

Dos grandes figuras, de los inicios de la serie como de lo más novedoso. Muy completas y muy buenos acabados.

Espero que las disfrutes mucho Vegeta. ;)
ImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”