Adquisiciones de Vegeta

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Adquisiciones de Vegeta

Mensaje por Zarbon » 15 Oct 2020 04:18

Buenas adquis Vegeta!

Muy bien añadiste cuatro tomos más de la serie roja a tu colección y también el tomo 6 de DBS, por último muy interesante ese artbook, no sé nada sobre ese autor pero como dices es bastante parecido al estilo de Toriyama en sus comienzos de DB y el dibujo de Majin Vegeta es genial!

Saludos y disfruta de la lectura compañero ;)
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 15 Oct 2020 19:53

Que gran material el que te has agenciado compañero, vaya dos figurones, aunque me mola más el Capitán Ginyu que el Vegeta Ozaru.

Eso no quita que el gran mono, no sea impresionante, aún no lo he visto en persona, solo en fotos y videos por lo que mi opinión solo se basa en estas fuentes, en mano tiene que impresionar.

¿Como expondrás a Vegeta Ozaru, individual o mezclado con los S.H.Figuarts? Tengo curiosidad, más que nada por el tema de las escalas, no se si en mano te convencera la mezcla.

Que chulada de libro de arte el de Tinta, sudor y lágrimas, vaya descubrimiento, molan mucho las laminas, estan curradas, pero lo que quita el sentido, es esa lámina coloreada con esa pose tan clásica de Goku niño, me recuerda a los posters de Matutano o las pegatinas de Teleindiscreta :lol: 8-)

Ya vas al día con el papel, recuerda que el próximo día 18 sale la nueva tanda de la serie roja y por partida doble :bubbles:

Disfruta de las pescas compi Vegeta ;)

Saludotes.
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 16 Oct 2020 21:05

Del art book sólo me convencen (y realmente me gustan muchísimo, pero sólo estos) los de Dragon Ball inicios, los de Dragon Ball Z, la verdad es que no.
No me gustan esas ilustraciones de DBZ con el estilo de DB inicios, queda como muy SD a lo Dragon Fall (y Dragon Fall, nunca me ha gustado mucho).
Pero las ilustraciones de DB Inicios, tienes toda la razón, es como ver una ilustración original de Toriyama.

En cuánto a las láminas, igual. Sólo me gusta la de Goku Kid.

En cuanto a las demás adquisiciones (serie roja, y tomo 6 de Super, ya las tengo demasiado vistas xD).
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 20 Oct 2020 13:37

Muchas gracias por pasaros y comentar mis adquis compañeros, Goku Jr, Zarbon, Piccolo y Ten Shin Han.
Piccolo escribió:
15 Oct 2020 19:53

¿Como expondrás a Vegeta Ozaru, individual o mezclado con los S.H.Figuarts? Tengo curiosidad, más que nada por el tema de las escalas, no se si en mano te convencera la mezcla.
Pues yo creo que lo expondré solo, ya que viene un Goku y un Yajirobei para que quede bien expuesta. El problema es que es grande, pero con una SH al lado no parece tan grande y no me acaba de gustar del todo :lol:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 20 Oct 2020 18:06

Enhorabuena por las adquisiciones Vegeta.

Ha cogido carrerilla la serie roja, me alegra saber que están espabilando. En cuanto al artbook, me parece super curioso y muy original, me lo apunto para investigarlo porque lo que nos enseñas se ve realmente genial.

Que disfrutes de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 22 Oct 2020 20:04

Vegeta escribió:
20 Oct 2020 13:37
Muchas gracias por pasaros y comentar mis adquis compañeros, Goku Jr, Zarbon, Piccolo y Ten Shin Han.
Piccolo escribió:
15 Oct 2020 19:53

Pues yo creo que lo expondré solo, ya que viene un Goku y un Yajirobei para que quede bien expuesta. El problema es que es grande, pero con una SH al lado no parece tan grande y no me acaba de gustar del todo :lol:
A mi gusto es la opción más acertada para no romper la ilusión de grandeza de ese Ozaru, incluso te pueden ir bien figuritas tipo candy toys a su lado, que son escalas bastante pequeñas comparadas con una S.H.Figuarts.

Ya nos mostrarás una fotuki de donde has terminado de colocar a Vegeta Ozaru.

Saludotes compa Vegeta ;)
Imagen

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zorn » 22 Oct 2020 22:16

:aplauso: Gran trabajo :aplauso:
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 22 Oct 2020 22:42

Dos figurones ese Ginyu y el Ozaru,el mono por su tamaño y Ginyu porque ya me lo imagino junto a sus 4 compañeros y babeo. Un placer ayudarte con las figuarts,amigo Vegetilla. Sobre los mangas, y demás papel,todo material de calidad pero me encantaría saber como conseguir un artbook asi con dibujo personalizado,ya me contarás por WhatsApp jeje. Un abrazo amigo Vegeta,a disfrutar de todo.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 28 Oct 2020 14:24

Empecemos por los pesos pesados, el Great Ape Vegeta, es una figura espectacular, que luce un montón por si misma, aunque en lo personal, me desilusiona un poco, y en el conjunto es muy pequeña, no puede negarse que es fabulosa, con todas sus fallas... La de Ginyu, por otro lado, es de mis preferidas en la colección, y la que me plantea retomar la cole de SHF, sólo por las Ginyu Tokusentai...

Los mangas de DBS, en la serie roja, con esas 3 portadas de los Angeles, los dioses de la destrucción y los Kaioh se ven de pelos, una belleza ese composé creado por Toyotaro, me hubiera gustado que les hiciera honor dentro del manga, pero no tienen el espacio y valor que merecen...

Muy bonito ese Artbbok personalizado, esa imagen de Majin Vegeta es preciosa.
Imagen
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 03 Nov 2020 20:02

¡Buenas compras en formato papel y muy original el artbook, Vegeta!
Imagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”