Adquisiciones de Piccolo

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Adquisiciones de Piccolo

Mensaje por Goku Jr. » 29 Ago 2020 14:12

Muy buen post Piccolo, mira que son parecidos Jackie a Muten pero lo de intercambiarle las barbas uno a otro estan de lo mas, se ve un Muten muy bueno con la barba de Jackie pero a su vez algo extraño, mi nota del intercambio de barbas un 10 como una casa, parecen ambos anclajes de los accesorios iguales pero ves despacio la imagen y se nota la diferencia, para mi Jackie Chun es un icono de Dragon Ball ya que aparte de las sagas por enemigos los torneos me encantan ;)
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 30 Ago 2020 00:10

Como personajes no lo sé, pero como figuras, Jackie Chun está mucho más lograda que Kame Sennin.

Al menos entre estas dos que has posteado.

Ya que recuerdo que de Kame Sennin, alguna estática si que han sacado de muy buena, pero de articuladas, por ahora me gusta más la de Jackie.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 30 Ago 2020 09:02

Efectivamente Jackie Chun esta muy lograda, ademas de que en manga sobre todo el a Color disfrutas de la lectura con la pelea entre Goku y Jackie Chun un monton, recuerdo cuando lo leia y se ponia la escena de los choques de la onda vital y ocupan las dos paginas la pelea con ondas vitales.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 21 Sep 2020 22:22

Enhorabuena por esa nueva figura de Jackie Chun, me encantan las fotos que has sacado para enseñarnos la figura :lol: :aplauso:

Es una lastima que no se le puedan intercambiar los rostros con la figura de Mutenroshi...

Disfrútala mucho porque es un figuron ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 24 Sep 2020 17:06

Gracias amigo por comentar, gracias Goku.Jr, Ten Shin y Vegeta :D

Estoy de acuerdo con Ten respecto a Mutenroshi, mira que la figura es muy buena, pero Jackie no se queda atrás en lo absoluto, son tan diferentes a pesar de ser el mismo individuo que creo merece la pena tener ambas en la cole ;)

Asi es Goku.Jr, Bandai se las sabe todas para fastidiar al coleccionista, que les costaba repetir el mismo tamaño en longitud entre pivotes para así poder usar las barbas a placer entre una figura y otra, en fin :roll:

Bueno, pues el martes salió ya la grapa roja de DB Super, y como es habitual no faltó a la cita a la comiquería.

Ya estamos en pleno torneo del poder, un universo ya fue eliminado, la cosa comienza a endurecerse:

Image
Oculto:
Image

Os dejo en spoiler una muestra del dibujo.

Muy buenas las portadas con todos los ángeles guía y los dioses de la destrucción. Me encanta la tendencia de sacar dos grapas a la vez :yupi:

El mes que viene toca de nuevo doble entrega jeje... 8-)

Saludotes y espero os gusten las portadas.
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 24 Sep 2020 18:35

Genial los dos de la serie roja.

Lo que más me alegra, es que en el manga, se desarrolla de forma diferente que al anime.
Ya que si no, se haría muy repetitivo que el manga y anime, los sucesos sean prácticamente igual (que sí sucedía mas o menos con el manga original de Toriyama).

Y mencionar aparte, que me encanta ese busto de Spiderman que tienes justo al lado :babeando:
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 25 Sep 2020 05:24

Muy bien por esos dos tomos Piccolo!! me gustan mucho las portadas, son de los mejores que he visto.

Saludos y disfruta de la lectura!!
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Sep 2020 11:20

Cada vez que alguien postea sus mangas de DB Super me hago la misma pregunta,¿por qué el anime no tiene la misma calidad de imágen? :| en fin,disfruta esos tomos amigo Piccolazo. Parece que está interesante lo que se viene de Super.
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 30 Sep 2020 14:22

Enhorabuena por esas pescas, ahora ya tendras bastante coleccion de super y me alegro mucho por ti, a disfrutar del torneo de poder :aplauso:
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 03 Oct 2020 17:49

Enhorabuena por las grapas Piccolo.

Eres el más puntual con ellas. Que las disfrutes. ;)
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 05 Oct 2020 21:37

Enhorabuena por esas 2 nuevas grapas. Las portadas son una pasada, me encantan :enamorado: yo todavia no me he hecho con ellas, pero esta semana caen sin falta :D

Disfruta de la lectura amigo ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 08 Oct 2020 18:46

Muchas gracia a todos compañeros por vuestros comentarios :D

Jajaja... si coma A-16, suelto estar ojo avizor en los lanzamientos y los pillo en cuanto llegan a la comiqueria, en la espera ya ando ojeando el móvil esperando el whatsapp de aviso de llegada :lol: 8-)

Me alegra mucho que te guste ese busto de Spiderman compa Ten ;)

Es una edición limitada y numerada del artistazo Alex Ross, lo hay en una escala mayor, pero me salio muy bien de precio, ya tiene sus años.

Vamos con las nuevas pescas. Esta semana ya salieron los dos grapas de la serie roja, dadme más torneito de poder jeje... :bubbles:

Image
Oculto:
Image

En el spoiler os dejo una muestra de uno de los combates de Cor Petit.

Las portada se las estan curando y mucho, ahora con todos los Kaioshin de los 12 universos, y luego esa imagen tan y tan divertida y desenfadada de Krilin y Goku disfrutando en el parque de atracciones :P

El mes que viene, se vienen otros dos más de la serie roja, están on fire si señor :yupi:

Saludotes.
Imagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 08 Oct 2020 21:16

Muy bien por esos dos nuevos tomos Piccolo!! ya perdí la cuenta, no sé cuántos números de la serie roja ya salieron y como casi siempre las portadas están muy chulas, me gustan.

Disfruta de la lectura compañero ;)
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 09 Oct 2020 01:48

La verdad que en el manga, el Torneo del Poder da gusto leerlo :D

En cambio en el anime, se me hacía larguísimo, pesado e insufrible :?
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 09 Oct 2020 11:22

Enhorabuena por tus nuevas grapas, eres el lider piyandolas y mostrandolas, tienen pintaza ;)
Imagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”