Adquisiciones de Piccolo

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Adquisiciones de Piccolo

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 18 Jul 2020 11:36

Enhorabuena por esas grapas.
La portada de Gohan con las ropas de Piccolo me encanta. :babeando: :babeando:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 20 Jul 2020 10:43

Enhorabuena por las adquisiciones Piccolo.

Muy buenas portadas, y mejor lectura.

Que las disfrutes. ;)
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 22 Jul 2020 20:22

Muy bien por esos tomos, las portadas lucen muy bonitas, no se por cuántas ya van la serie roja pero a seguir con la colección compañero!!

Disfrútalos Piccolo ;)
Imagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 23 Jul 2020 10:45

Nuestra cita con la grapa dragonbolera, ahora por partida doble... ¡Genial!
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 23 Jul 2020 22:30

Excelentes tus últimas pescas dragonbaleras, Piccoro, con esas grapas de la serie roja, muy bonitas las portadas de esta serie, me gusta mucho verlas. Ojalá hayas disfrutado de su lectura.
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Jul 2020 00:33

Así me gusta,sin faltar a tu cita con el manga. Ya en el torneo de Poder el cual aún no he visto o leido y que me tiene con ganas de descubrir.

Que disfrutes la lectura y pronto más tomos seguro.
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 02 Ago 2020 14:03

Muchas gracias por pasaros por este rinconcito y comentar la última tanduki de grapas de la serie roja de DB Super, la historia se está poniendo genial con la alianza de Freezer y Frost, a ver si es igual que en el anime.

El Gohan del Tornero cambia bastante del visto en el anime en esa misma etapa en concreto, me mola más con las ropas de su maestro, Cor Petit cómo tiene que ser 8-)

Vamos con una nueva pesca recién llegada, la S.H.Figuarts de Juckie Chun. Como siempre agradecer la ayuda del compañero Broly por conseguir esta unidad, gracias compa ;)
Image
Divertida de posar, imitando las escenas más carismáticas del personaje, tiene muy buena calidad y los rostros están geniales.

Os dejo con estas fotukis rápidas que tire ayer mientras probaba a posarlo, nada del otro mundo, pero es una muestra de lo que puede dar de si este keko.
Image Image Image Image Image Image Image Image
La pose donde está haciendo el pino, se puede lograr sin que se apoye en nada, hay que buscarle el punto exacto de equilibrio, pero para hacer la fotuki ya me vale :P

¿Y a vosotros, que pose os ha gustado más?

De momento lo tengo expuesto en esa pose de guardia de la última foto.

Saludotes :D
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 02 Ago 2020 15:19

Que preciosidad de figura,me encanta Jackie Chun y le tengo cariño a esta versión del maestro Muten. Increíble que se pueda poser haciendo el pino si ayuda de base. Disfruta el figurón mi namekiano amigo y un placer ayudarte a que la tengas en casa.

Saludos Piccolástico.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 02 Ago 2020 20:27

Qué buena pesca, y qué buena galería de Jackie nos presentas, Piccoro, un figurón, sin dudas, y veo que muy entretenido, se luce mucho el personaje, tiene sus expresiones calcadas... Veo que no utilizaron el mismo método de cambio de rostros y barbas por separado, como con Roshi, una pena, pues estas bocas le vendrían muy bien al Roshi para más variedad, y lo mismo, intercambiar ojos y expresiones en esta misma figura... Una pena..

Algo que mostraste en otro foro me parece imperdonable! No tiene sentido lo que hicieron, y no creo que el ahorro económico sea tanto como para justificar esta baja de calidad:
Alberich de Megrez escribió:Imagen
Sobre las poses que hiciste, es difícil decantarse por alguna... Creo que diría que mi preferida es esta, que, además, lice más con esos tomos de Spiderman de fondo, jajaja :lol: :

Imagen

por ser algo fuera de lo común, aunque, la que elegiste, sería sin dudas la que yo elegiría para posarlo, o la que usó Bandai en en frente de la caja.
Imagen
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 18 Ago 2020 17:20

Muy guay el Jackie Chun, la verdad. La cara con el micro no tiene desperdicio xD
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 25 Ago 2020 17:12

Enhorabuena por la adquisición Piccolo.

Muy buena figura y geniales poses las que has captado. Difícil decantarse por una, pero quizás en posición de defensa como lo tienes expuesto ahora.

Que disfrutes de la figura compañero. ;)
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 25 Ago 2020 21:46

Que buena pesca Picolo!! La figura de Jackie Chun es de las mejores que se han hecho de esa línea, me parece genial y en todas las poses luce increíble.

Disfruta de la figura compañero ;)
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 28 Ago 2020 10:39

Enhorabuena por esa SH Figuarts de Jackie.
Me gustan mucho el rostro comico que le han puesto, le da mucho juego a la figura.
Una pena que los rostros no sean compatibles con los de Muten. Se le podria hacer un apaño?
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 28 Ago 2020 13:57

Excelente Jackie Chun que te has agenciado Piccolo es muy bonito, al igual que Broly yo tambien le tengo mucho cariño a esa version del Maestro Muten y el traje negro y blanco queda estupendo colega, muy lograda la pose de sostenerse haciendo el pino, de por si al haberla logrado para foto ya es muy bueno, a disfrutar de tus manga y figuras Piccolo :aplauso: :aplauso:
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 29 Ago 2020 12:50

Muchas gracias amigos por los comentarios, me alegra que os gustase la breve y rápida galería fotográfica :D

Esta figura puede ser que se le considere de relleno o que al tener ya al Muten clásico, sobre un Jackie, pero una vez en mano la figura tiene suficientes virtudes y diferencias como para ser un keko muy a tener en cuenta. No en vano protagonizó con esta apariencia momentos épicos en varios torneos, además ese cuerpo de kimono negro, se puede montar la cabeza calva de Muten para darle la apariencia de cuando se enfrentó a Daimaoh, la posibilidad la tienes ahí.
Piccolo Daimaoh escribió:
28 Ago 2020 10:39
Enhorabuena por esa SH Figuarts de Jackie.
Me gustan mucho el rostro comico que le han puesto, le da mucho juego a la figura.
Una pena que los rostros no sean compatibles con los de Muten. Se le podria hacer un apaño?
Pues en cuanto a compatibilidad con los rostros, algo se puede hacer.

El sistema de intercambio de las barbas, es el mismo concepto, pero los pines de anclaje son diferentes, no tienen una longitud exacta entre pivotes respecto a la barba de Muten y la de este Juckie.

Te los marco en rojo:

Image

Image

La barba de Mute es más grande que la de Jackie.

Estas piezas de Juckie si se pueden colocar en la cabeza de Muten, pero es algo para probar y nada más, pues al no tener la misma longitud entre pivotes, entra algo forzada la pieza en el Muten. A la larga si lo dejas asi mucho tiempo, se deforman los pivotes, no lo aconsejo.

Image

Saludotes ;)
Imagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”