Adquisiciones de Piccolo

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Adquisiciones de Piccolo

Mensaje por Zarbon » 20 Feb 2020 03:47

Bien por ustedes que tienen la serie roja, ya van por los 28 tomos!! y dentro de algunos capítulos más ya se adentran al torneo del poder.

Disfruta la lectura Piccolo!!.
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 22 Feb 2020 23:55

Enhorabuena por la adquisición Piccolo.

Disfruta de la lectura.😉
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 23 Feb 2020 11:00

Muy chula la portada, que disfrutes de otra grapa de Dragon Ball super!
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 02 Mar 2020 13:34

Qué buen ritmo llevas con la serie roja de DB Super, hay algunas portadas preciosas entre ellas... Y me gusta que sigas con la línea SHF de la serie orígenes, la figura de Bulma y la de Piccoro Daimaoh son geniales, te felcito!

Saludos.
Imagen
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 03 Mar 2020 18:11

¡Que no nos falten los cómics de Super! Pero Planeta a su ritmo....
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 04 Mar 2020 10:57

Otro tomito más. Maldita sea! Cada vez que veo la calidad del dibujo del manga me pregunto por qué el anime no tiene ese nivel.

A pasarlo bien con la lectura y a por el siguiente número. Saludos Piccolazo.
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 26 Mar 2020 19:26

Muy guapa esa Bulma, de las mejores SH Figuarts. Siguen avanzando esas grapas. Disfruta de todo Piccolo :bubbles:
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 23 Abr 2020 15:16

Muchas gracias compañeros por todos los comentarios, como decis, que no nos falten los mangas y cómics :D

El manga los que ya lo tenéis, ya veis el nivel que tiene, en cuanto a diseño y estética, funde al anime de DB Super, el cual tiene más altibajos de calidad que las vías del Dragon khan :lol:

Tengo mono de más grapa de serie roja de DB Super, con esto del Covid, están las editoriales paradas, retrasando lanzamientos. Tengo unas ganas locas de ir a la comiquería y ver material como antaño 8-)

Bueno, por fin tras un largo tiempo, llegó el día en que se pasease por aquí el mejor asesino a sueldo del mundo, en gran Tao Pai Pai S.H.Figuarts:
Image
Una figura maravillosa, de un personaje el cual nunca pensamos que podría aparecer como S.H.Figuarts :bubbles: :enamorado:
Image Image ImageImage
Directamente esta figura me ha robado el corazón, extrema fidelidad tanto al anime como al manga, coloración, rostros, expresiones super acertadas, coleta articulada, dos juegos de faldón a elegir.

Las articulaciones están duras, cosa a agradecer. No he tenido problemas para colocar la figu sobre el pilar, queda bien anclada, ya que trae en árbol dos juegos diferentes de suelas blancas con pivotes para unir a la superficie del pilar, si os van duros, presionad.

Como no podía ser de otra manera, lo primero que hice fue trastear algo con la pose de Tao Pai Pai, y prepararlo para colocarlo sobre su pilar.

Un efecto sensacional, no os he realizado un 360º pero casi :yupi:

Solo le ha faltado la granada de mano y la cimitarra para poner la guinda a una figura que ya de por si se coloca sin pestañear en el podio de mejor S.H.F origenes del año 2020.

Os dejo fotuki de como he reorganizado la balda, cambiando algunas figuras de lugar:

Image

Agradecer la inestimable ayuda del compañero Broly por conseguirme esta figura, gracias crack 8-)

Espero os guste el Tao Pai Pai, tiene ese aire de personaje chino que lo hace interesante y tradicional.

Saludotes ;)
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 23 Abr 2020 15:22

Excelente pesca ese Tao Pai Pai! Me encanta! Y la pose que elegiste para exponerlo, es perfecta! Te felicito Piccolo! Que lo disfrutes!
Imagen
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 23 Abr 2020 15:58

Excelente pieza la agenciada, ya le tenias ganas a Tao Pai Pai, ya era hora de que aterrizará con su pilar en tu zona, se ha echo esperar.

Me encanta la galeria que has realizado para que nos hagamos a la idea lo fotogenico que es este personaje, y la verdad es que lo es.
Lo que más me atrae, son los extras que le acompaña, muy diversos, muy diferentes, es una figura muy completa, poco se le puede echar en cara a Bandai con lo realizado en esta figura.

La foto de familia es espectacular, además, al elevar a Goku con su nube y a Tao Pai Pai con el pilar, aprovechas mucho más la altura que te proporciona entre baldas la vitrina Detolf.

Estás creando una buena de colección de Goku de pequeño, la más nostálgica y una de las líneas con más variedad de personajes al estar ausentes las transformaciónes en Super Saiyajin.

Disfrútala mucho Piccolo ;).
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 24 Abr 2020 12:33

Felicidades Piccolo por esta adquisicion . Tengo que decir Piccolo que es una figura muuuuuuuuuy buena, ademas las poses que muestras estan de lo mas, ademas gran acierto con la vitrina con los personajes de Dragon Ball Origen :aplauso: :aplauso:
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 24 Abr 2020 19:41

Enhorabuena por ese Tao Pai Pai, por mi parte, una de las piezas mas esperadas de este año. :enamorado:

Queda genial encima del pilar y con todas las demás de DB, más todavía :aplauso:

Disfrútala mucho amigo
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 29 Abr 2020 20:17

Enhorabuena por la figura compañero.

Es una gran figura ese Tao Pai Pai, así de gusto. Que saquen personajes nuevos, sobre todo de los inicios, y de esa calidad, era, es y será la ilusión de cualquier coleccionista.

Que la disfrutes Piccolo. ;)
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 30 Abr 2020 11:00

Enhorabuena por esa adquisicion Piccolo.
Gran trabajo el que han hecho con esta figura, Muy buen detalle el incorporar el efecto al viento del kimono y sobre todo la solucion que encontaron para exponerlo encima del pilar, tanto por los pivotes como sobre todo por esa pedazo de base.
Ya si hubieran incorporado una cabeza y brazo cyborg ya hubiera sido el acabose :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 02 May 2020 21:33

Recuerdo hace muchos años soñando con varios personajes de la saga original cuando aún no habían sacado ni al Goku niñi y soñaba sobre todo con Tao Pai Pai y por fin le tenemos y es un figurón,un puntazo sus extras y poco más se le puede exigir a Bandai con esta figura. Un 10 y me alegro que las estés disfrutando y haberte ayudado con ella. Pronto alguien más le hará compañía a esos personajes de la saga orígenes.

Saludos amigo namekiano y que disfrutes al asesino.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”