Adquisiciones de Jaco

Responder
Jaco
TSUFUR
TSUFUR

Adquisiciones de Jaco

Mensaje por Jaco » 11 Mar 2021 01:54

hola a todos, pues me estreno con estas adquisiciones nuevas, a la espera de mas

master stars piece goku , version original

Imagen

Imagen

krilin tsume

Imagen

Imagen
Imagen

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: adquisiciones de jaco

Mensaje por C-16 » 11 Mar 2021 18:25

Enhorabuena por inaugurar el hilo de adquisiciones y por esas dos pedazo de figuras.

No se puede estrenar un hilo mejor, dos grandiosas figuras. Ese Goku SMSP bastón es una de las figuras del año, por calidad, tamaño y precio. Y en cuanto a la resina de krilin, simplemente brutal.

Que disfrutes de las adquisiciones Jaco. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Adquisiciones de Jaco

Mensaje por Broly » 13 Mar 2021 22:30

Esa resina de Krilin es de las mejores que he visto,me parece que solo Vegeta la tiene de los usuarios del foro si la memoria no me falla. Es una preciosidad. No sabía que aún salían Super MSP,pensé que la línea estaba parada. Muy chulo ese Goku clásico. Ya estoy deseando ver las adquis que tienes en camino.

Un saludo compi Jaco.
ImagenImagen

Paikuhan
OZARU
OZARU

Mensaje por Paikuhan » 22 Mar 2021 16:03

Jaco, muy buenas pescas, la MSP se ve realmente bien, pero esa escena de Krilin abusando de los SaiBaiMan es de lo mejor que he visto! Te felicito por esa pieza en particular y agregarla a tu colección!
Imagen
ImagenImagen

Jaco
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Jaco » 23 Mar 2021 01:43

gracias compañeros, dentro de poco me llegara un santo grial y lo compartire aqui ;)
Imagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 25 Mar 2021 20:31

Empezaste muy bien con las adquis Jaco! El master stars piece de Goku es muy lindo de las mejores de esa línea y la resina de Krilin es fantástica, me encanta, si no la pillo es por cuesta mucho.

Saludos y disfruta de las figuras ;)
Imagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 06 Abr 2021 20:20

Geniales piezas, Jaco!
Esa vitrina se ve con sitio aún, qué suerte disponer de él jajaj
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 08 Abr 2021 19:48

Hola Jaco, acabo de ver tus pescas y vaya calidad, me dejas con la boca abierta que ya me gustaría a mi poseer una estatua como la de ese Krilin, pero de Piccolo claro, que hay que barrer para casa jajaja.... :lol: 8-)

La masterpiece de Goku me encanta, ya que esta basado en la ilustración del último cómic de la serie roja en los noventa, tengo ese cómic y recuerdo que regalaban un poster desplegable donde salia este Goku de traje azul, posado sobre el dragón Shenron, estática bastante icónica.

Y bueno, el Krilin de la firma Tsume Arts, que se puede decir, pieza increíble con dinamismo soberbio gracias a los efectos del ataque de Ki, representados en esa resina semi translúcida.

Los Saibaman molan, tiene que ser una pasada ver cada dia esta pieza, y deleitarse con el acabado de pintura.

Cuidala mucho, y que dure largo tiempo en tu colección.

Saludotes Jaco :)
Imagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”