Adquisiciones Son Gohan

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Adquisiciones Son Gohan

Mensaje por Mr.Boo » 05 May 2019 10:53

Pedazo de figurón para tu vuelta al ataque! Uno de los que mejores te representa! :aplauso: :aplauso: :aplauso: felicidades por la buena pesca!
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 05 May 2019 18:13

Una pasada de figura , que la disfrutes mucho Gohansillo!
Por cierto Gohan, revisando tu adqui, no te comenté que pedazo de precio también te salió, que bueno conseguirla a ese precio, todo un puntazo-
ImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 07 May 2019 14:44

Esta figura de Gohan y la de Bardock son las mejores Grandista de todas. El precio es casi una ganga comparada a la calidad de la figura. Disfrútala enano.
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 28 May 2019 19:29

Menudo ojo has tenido compañero Saiyan por piyarte un Grandista, queda de miedo, ademas me encanta el uniforme de Piccolo, pues nada colega a disfrutarlo ;)
Imagen

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 13 Jun 2019 03:27

Desde que me fui hasta ahora has aprovechado bien el tiempo, claro que los descuentos hacen lo suyo jajajaja
Enhorabuena, ahora a disfrutar! :cerveza:
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 24 Jun 2019 16:26

Felicitaciones Gohan, por esta Grandista de tí que conseguiste, que la disfrutes muchísimo!
Imagen
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 03 Jul 2019 12:34

Genial esa grandista! Yo al final pillé dos y tngo la segunda en camino xD
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 03 Jul 2019 15:53

Muchas gracias a todos!! yo estoy encantado con ella la verdad es de lo mejorctiro de banpresto y tenía que ser mía si o si,entre esta la de future gohan y el funko ss2 voy mu servido en cuanto a gohan se refiere,ya sólo me queda esperar a un gohan con la espada z y la otra de cuando era pequeño con la espada tb ^^
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 11 Dic 2019 20:16

Muy buenas gente!! Después de un largo de tiempo de ausencia estoy recopilando regalos y demás cosas dragonboleras que he podido conseguir este año ^^,espero que sea de vuestro agrado!!.

S.H FIGUARTS MAJIN BUU EVIL VER.
ImageImage

Esta me la iba a perder por circustancias malas en las que me encontraba pero en fnac la pude pescar a muy buen precio en que apareció de oferta mas siendo socio,era la última que quedaba,una verdadera suerte para conseguir a este gran personaje que todos odiamos en su momento pero que ahora mola las mil maravillas,me ha gustado mucho los extras que ofrece de verdad,lo mejor la cabeza de BOO gordito tirando su rayo de chocolatina,simplemente increíble!!.

SSJ SUPER SAIYAN VEGETA - Figura estatua Colección - 16cm - DRAGON BALL Z - Colosseum SCultures BIG 6 Special BANPRESTO

Image
Image
Image

Lo de este Vegeta fue amor a primera vista,un flechazo en el que te tienes que rendir,declarar y todo lo que venga!,fue verlo en persona en el game y no pude resistirme a sus encantos,me pareció una preciosidad hecha figura,de las mejores banpresto que he visto,al menos del príncipe orgulloso de los Saiyan,asi que se fue directa a casa y muy barata además como ya sabemos de banpresto en calidad-precio es imbatible respecto a otras colecciones y esta no fue para menos.

Camisetas Dragon Ball Z-PRIMARK
Imagen
Aqui no vamos a mentir ni sorpresas ni leches!,el objetivo era claro,llevarme piezas de ropa de dragon ball a costa de cualquier cosa xdd ,me quedó la espina de una sudadera de mystic gohan vs majin boo que me quedaba enorme y no había mas tallas,una auténtica pena,pero al ver la camiseta de los saiyans con mi gohan en medio ahi ya se me pasó el trauma y se vinieron ambas con papá 8-)

Camiseta Fibra elástica Dragon Ball/Super-FrikiShop-
ImageImage

Aquí si fue regalo de cuando fueron de viaje algunos miembros de mi familia y claro ya saben de sobra lo que le gusta al chaval y efectivamente dieron en el clavo,además de que es una camiseta diferente como sedosa o más tipo fit que las típicas camisetas normales y la verdad me queda como un guante cual figurín!,muy contento de esta,los regalos parecen que saben mejor o eso se dice jejej.

PIJAMA DRAGON BALL Z-PRIMARK
Image

Bueno y finalmente se produjo el retorno a primark,de la otra vez ya había visto por el rabillo del ojo otro pijama de dragon ball,pero aquella vez era de temática de los primeros androides y no me llamó demasiado la atención pero este ya me gustó más y me lo traje volando,es flipante la cantidad de ropa de dragon ball y otros animes que están metiendo en primark y a veces en pull y bear,dragon ball esta peganado fuerte sin duda.

Hasta aquí todo lo que he recopilado si no me dejo nada ya estaría todo listo en material dragonbalero!! un saludo y volveré con más seguro!! ^^

ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 11 Dic 2019 20:36

Excelente lote el acumulado y con variedad, un poco de todo ;)

Me encanta la figura de Majin Buu Evil version, lo tiene todo, gran esculpido, gran movilidad, colores acertadísimos, además de los extras.

Una figura imponente :enamorado:

Ese Vegeta de Banpresto tiene mucha personalidad, el rostro es lo más junto a la pose, me parece una gran pieza que capta a la perfección la esencia del personaje en esa etapa contra la segunda forma de Cell. Destaco el sombreado, esas cosas me encantan de ver en figuras estáticas.

Muy chulas las camisetazas, me gusta la primera, más clásica. Las dos ultimas con esa tela que comentas son interesantes, cada una dedicada a los protas y todas sus transformaciones incluidas las mas modernas.

Disfruta del lotazo compa Son Gohan :D
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 12 Dic 2019 10:11

Muy guapas todas tus adquis , en especial ese Malvado Majin Buu , se sale, todas las cosas que has pillado muy chulas , esas camisas se salen también, a disfrutar!
ImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 Dic 2019 13:53

El evil Boo es de las más impactantes figuras del año,tardaban en sacarlo. Una suerte aprovechar esas ofertas que FNAC ofrece que X tiempo. Recuerdo pillar el Naruto sage mode sh figuarts por 20 euros alli cuando SD distribuciones lo vendía a 39. Hay que estar siempre atento a estas oportunidades. Banpresto tiene un balance calidad-precio muy bueno y este Vegeta es una pasada. Las Grandista igual,baratas para ser de calidad casi sobresaliente como el Gohan ssj2 o el Bardock entre otros. El pijama me encantó,estar en casa calentito y acompañado por nuestros personajes favoritos jeje. Disfruta de todo enano.
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 13 Dic 2019 20:10

Enhorabuena por todo ese material Son Gohan.

Muy buenas figuras las que has adquirido. También me han gustado mucho las camisetas de Primark y el pijama. Miraré a ver si queda algo.

Disfruta de todo compañero.😉
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 15 Dic 2019 19:33

Menudo lotazo nos traes Gohan!!

Esa SH Figuarts de Evil Boo es de las mejores de este año, muy buen fichaje, si señor :aplauso:

Y bueno, que voy ha decir de esa figuraca de Vegeta, preciosa sin duda.

Sobre la ropa, destaco sobre todo, esa camiseta de Goku y Vegeta con todas sus transformaciones, me parece una pasada :enamorado:

Disfruta de todo, pequeño Saiyan ;)
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 18 Dic 2019 10:28

Enhorabuena por todas esas adquisiciones Gohan.
Como no destaca sobre todo la figura de Evil Boo, que es una de las mejores de la coleccion. :enamorado: :enamorado:
Las camisetas son un puntazo. Me gusta sobre todo la de los saiyans con Gohan en medio.
No suelo visitar este tipo de establecimientos, pero si alguna vez ves una del Rey Demonio, avisame porfa ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Responder

Volver a “Adquisiciones”