Adquisiciones Son Gohan

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Adquisiciones Son Gohan

Mensaje por Son Goku » 19 Feb 2019 16:32

Grandes adquis Gohan. Muy gracioso y detallado ese funko. Ahora a ir completando el álbum poco a poco :bubbles:
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 20 Feb 2019 08:30

Hombre Son Gohan no hace falta que digas poquita cosa que estamos acostumbrados a tus adquisiciones :lol: las cards estan chulisimas y tambien me mola ese Funko de tu personaje, no imaginaba un Funko con el traje roto que lo hace detallado, pues nada pronto te volveras otra vez Super Saiyan y continuaran las pescas :aplauso:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Feb 2019 10:15

No recuerdo verte coleccionando funkos pero este Gohan ssj2 no se te podía escapar jeje.Bien acompañado por ese album y cards.

Disfruta los fichajes enano.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 03 Mar 2019 00:16

Gracias chavules la verdad que si funkos no suelo coleccionar y solo llama mi atención algunas muy concretos como no podía ser en este caso Gohan en ss2 que al parecer yo no lo sabía es exclusiva de las tiendas game o games top y ya se han agotado un gran regalo que me he llevado.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 03 Mar 2019 15:42

Pues si que tuviste buen ojo con la Funko Gohan. Para una que te pillas y es exclusiva :lol: :aplauso:
Oye, sobre las cards de DBS de panini, al final he pillado mis últimas faltas por la web de panini, ósea que todas las que me sobran no las necesito ya para cambiar, si las quieres podemos hablar por privado y te las doy.
Ya me dirás.
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 08 Mar 2019 02:52

La verdad que si parece que era exclusivo y yo lo tengo siempre Le da un plus hacerse con cosas así que gustan.

Pues hablamos Vegeta a mi de momento me faltan casi todas menos 15 o así como mucho jajja. XD.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 08 Mar 2019 07:42

Buenas compras, sobre todo las cards!
De las funkos no soy nada fan, todo lo contrario más bien xD
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 10 Mar 2019 19:11

Son Gohan escribió:
08 Mar 2019 02:52

Pues hablamos Vegeta a mi de momento me faltan casi todas menos 15 o así como mucho jajja. XD.
Al final completé el álbum cambiando y las que no he podido las he pillado en la web de panini, pero tardan 15 días. Ya hablaremos, si las quieres, ya que me han sobrado muchas.
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 28 Abr 2019 15:13

Ahora que ay estoy de vuelta por fin no he comprado muchas mas asi que me interesa a ver como hacemos xDD.

Bueno bueno que decir despues de tanto tiempo sin aparecer por aquí y apenas sin comprar mucha cosa voy a subir una de hace poco que personalmente me hace mucha mucha ilusión y que gracias a ebay me ha salido casi de regalo:

DRAGON BALL Z SON GOHAN SS2 BANPRESTO GRANDISTA RESOLUTION OF SOLDIERS

Image
ImageImageImageImageImage
Imagen

Me parece brutal y absolutamente magnífica esta figura :enamorado: siempre quise tener una grande de Gohan en SS2 y por fin me animé y no puedo estar mas contento de la calidad y acabados que tiene,está muy tremenda y mide 30 cm algo que me flipó y emocionó al abrirla ya que pensaba que era mas pequeña,sigo diciendo la calidad-precio de estas figuras es legendaria ya pero una vez más me reafirmo en que son de lo mejorcirto por 27 euros y en mi caso 17 vamoss parece totalmente imposible pero asi es,con esta ya tengo el combo de gohans en diferentes lineas,ojalá pueda seguir sumando más!!.

Imagen

Espero poder traer mas cosillas de dragon ball que estos meses sólo me hice con esta caso obligado por el cupon de ebay,si no llega a ser por eso no me hubiese animado...
ImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 28 Abr 2019 22:09

Me encanta esa figura Gohan. :enamorado:
Enhorabuena, es una figura que la tengo en mi lista de deseos, ya que de Gohan, es el estado que mas me gusta, y es excelente.
Muy chulas las fotos, queda genial en la estantería. :aplauso:
Disfrútala mucho, amiguete ;)
ImagenImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 29 Abr 2019 00:06

Buenísima adquisición Son Gohan!
Esta figura de Gohan es genial, una de las mejores que he visto, tal vez más adelante me compre una también. Disfrútalo compañero ;)
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 29 Abr 2019 11:52

Muy guapa esa figura Gohan.
Me encanta sobre todo como se ve sin la capa. Por 17€ es un regalo. ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 29 Abr 2019 20:06

Enhorabuena por la figura Son Gohan.

Sin lugar a dudas ese Gohan Grandista es una preciosa figura, muy posable y muy buena relación calidad precio. En Ebay van surgiendo esas oportunidades a veces, es cuestión de estar atento.

Disfrútala compañero. ;)
ImagenImagen

Rey Cold
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Rey Cold » 01 May 2019 18:04

Una figura muy chula la de Son Gohan. Me encanta además en esa etapa de la serie.
Esperamos tu siguiente actualización :yupi:
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 02 May 2019 17:02

Gran figura ese Gohan, muy buen tamaño y casi regalada a ese precio. A disfrutarla :bubbles:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”