Adquisiciones Son Gohan

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Adquisiciones Son Gohan

Mensaje por Son Goku » 21 Ene 2019 11:24

Grandes figuras esas SH Figuarts, como siempre gracias a Broly. Muy graciosos los huevos sorpresa. Disfruta de todo Gohan :bubbles:
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 02 Feb 2019 13:13

Enhorabuena por esas figuras Gohan.

Realmente lucen muy bien esos Gotenks y Trunks, nunca faltsn en tu colección las SH. Buscaré esos huevos en el mercadona. :D

Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 11 Feb 2019 17:54

Geniales las SH, que las disfrutes!
Del material de los huevos no puedo decir lo mismo, me parece muy cutre lo de los bolis xD
Imagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 14 Feb 2019 09:36

Muy buenas esas dos últimas SHF con las que te hiciste, pese a las carencias de Gotenks creo que con el plus del fantasma ya no podemos dar con un canto en los dientes jeje

Lo de los huevos es un vicio, lo malo que cada caja sólo trae una sorpresa de DB y el resto tonterías. A mí de momento solo me salió el lapicero de Goku SS Blue jeje

Disfruta de todo Gohan!
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 16 Feb 2019 13:18

Muchas gracias chicos!! la verdad la vitrina ya está que no entran mas personajes :lol:

Hoy os traigo por fin poquita cosa pero son regalos al fin y al cabo de Dragon Ball bastante chulos:

DRAGON BALL SUPER: COLLECTIBLE CARDS PANINI
Imagen

Estas cards me han parecido increíbles y de una calidad bastante buena tirando a perfecta,muy bien elegidas además las poses de cada personaje,increíble sobre todo el nivel de detalle en comparación a anteriores lamin cards que se veían algunas algo borrosas,un imprescindible de dragon ball si gustan este tipo de colecciones muy muy recomendada por mi parte.

DRAGON BALL Z FUNKO POP SUPER SAIYAN 2 GOHAN

Imagen

Esta Me flipó y me hizo mucha ilusión increíblemente ya sabéis mi personaje favorito y transformación/momento favorito para mí.. me encantó todos los detalles que tiene para ser un funko como los rayos el efecto de energía heridas y el pelo,de las funko mas chulas que he visto junto con el rey de la noche y la de skeletor.

y Si os preguntáis si la abrí.. por supuesto!! asi luce en la estantería el mejor son gohan!!. :muy enfadado:

Imagen

Esto es todo de momento Espero volver pronto con más !!!! un saludo!.

ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 16 Feb 2019 14:16

Muy buenas adquis Gohan y muy chulo el Funko, luce genial!
ImagenImagenImagenImagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 16 Feb 2019 17:19

Muy gracioso ese Funko de Gohan, creo que no lo había llegado a ver aún :D

Y la colección de cards de Panini como dices está bien elegida, de calidad e impredecible. A mí se me hizo escasa, hubiera colocado alguna card más :lol:

Disfruta de las nuevas adquis Gohan!
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 16 Feb 2019 17:59

Enhorabuena por las adquisiciones Son Gohan.

Aguanto la tentación una vez más con esas cards, veo que has caído también. Esa figura Funko está realmente bien, y mirá que no soy de esas figuras.

Disfruta de todo compañero. ;)
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 16 Feb 2019 21:47

Muy buenas pescas Gohan, muy curiosa tu representación en Funko, muy interesante y llamativa... Te felicito, que la disfrutes, al igual que las cards coleccionables.
Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Feb 2019 11:22

Enhorabuena por ese album y por la funko de tu personaje.
No soy muy partidario de este tipo de figuras, pero luce realmente bien en tu estanteria.
Me encanta como has expuesto a Shenron y Goku. Me has dado una idea para poner los mios compañero ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 18 Feb 2019 13:25

Enhorabuena por estas adquis, los Funko no me suelen llamar mucho la atención, pero he de decir que ese Son Gohan luce muy bien, me gustan los rayos de energia que le han puesto.
Sobre las cards, te felicito por hacerte con la colección, si quieres cambiar alguna dímelo, que tengo un buen fajo de repes :lol:

Disfruta de todo pequeño Gohan ;)
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 18 Feb 2019 15:58

Muchas gracias a todos chavales!!!

Me alegra Dai haberte dado la idea!! :enamorado: yo fue el único sitio que tenía para separarlos de los de Z/super

Gracias vegeta lo mas seguro es que nos tengamos que cambiar alguna sobre todo yo de momento solo tengo repe al sirviente xDD.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 18 Feb 2019 20:57

Claro que si Gohan, sin problema, yo en cuanto complete la colección todas las repes que me queden te las puedo dar. ¿te vas a pillar una caja, o vas a ir poco a poco?
ImagenImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 19 Feb 2019 03:30

Creo que voy a ir poco a poco a ver si asi puedo ir rellenando algo el álbum y miramos que podemos hacer
ImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 19 Feb 2019 09:33

Perfecto Gohan, pues haces bien de ir poco a poco, no como yo que me pudo el ansia y me pille la caja :lol:
Lo dicho, cuando acabe la colección, te digo las repes que me han quedado y miramos. ;)
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”