50 céntimos???
La cole entera te va a costar muy barata.
Son 21 cintas, y ya tienes 1.
Entonces, según mis calculos, 20x0,50= 10 euros!!
Por solo 10 euros, te llevas una colección entera.
¡¡Menuda ganga!!
Hace 20 años, al menos nuevas, cada cinta te costaba unos 12 euros... Y tú por sólo 10 euros, menos incluso que una cinta individual hace 20 años, te llevas toda la colección
Enhorabuena!
Ya nos mostrarás toda la colección completa
PD: Eso sí, te aviso, corre, porque hay mucho coleccionista, o especulador, que como las vea ahí, se las pilla, y si no corres, cuando tú vayas, ya no estaran.
Porque en eBay y por la red, esas cintas están muy cotizadas e incluso muy revalorizadas.
En eBay por ejemplo, la cole entera de 21 cintas, si están en muy buen estado como nuevas, muchos especuladores, la pueden vender incluso hasta 120 euros toda la colección. Ya que en eBay y similares, las cintas de vídeo en muy buen estado, siguen siendo aún muy caras, porque se revalorizan al ser un material vintage y agotado, y sobre todo, mucha demanda por fans nostálgicos de la época... (y cuanta más demanda, más se revaloriza; sube de precio; y los especuladores más se aprovechan de la situación).
Así que yo de tí, no me esperaría mucho.
Te lo digo por experiencia.
Al día siguiente, a veces, estas cosas ya están agotadas. Un espabilado ya se lo llevó antes que tí. Suele pasar mucho en el mundo del coleccionismo, quien no corre, ¡vuela!