Adquisiciones Ten Shin Han

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Re: Adquisiciones Ten Shin Han

Mensaje por Goku Jr. » 30 Sep 2020 14:28

No pasaria nada por una card impresa pero mejor aun agenciate una card pirata de Chaoz de otro sitio y por ejemplo compra alguna mas de otra coleccion para que haga algo mas de bulto y luego sigues coleccionando cards de la cole que empiezes, a no ser que la pirata te cueste dinero, de todas formas muchas veces pasa que algo tarda en venir, por ejemplo yo compre el disco de The Legend Of Zelda The Wind Waker solamente, osea sin caja y me vino a los 4 meses o 5 meses y me lo trajo correos sin necesidad de reclamar, yo no hice nada simplemente me vino pasado mucho por eso estate atento, tambien me paso con Final Fantasy Cristal Chronicles, ambos juegos que menciono son mino DVD de Game Cube sin caja osea el min DVD en una cajita, me vinieron a los meses asi que tu no des la card por perdida.
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 30 Sep 2020 16:31

Muy cierto lo que dices Goku Jr.

Hace poco me pasó, un paquete que ya daba por perdido, y además certificado, me llegó a los 4 meses :shock:

Me llego recién a mediados de septiembre, y me fué envíado el 18 de mayo :shock:

De todas maneras, no tengo mucha paciencia :lol: , así que esperaré hasta el próximo lunes 5 de octubre.
Si el lunes todavía no me ha llegado, hago entonces la impresión, total por sólo una card regular (no es ultra especial, ni brillante ni nada de esas...)
Porque ésta de Chaoz, es muy limitada, he intentado encontrarla por todas partes, y no hay manera... Ni siquiera en versión pirata.

Así que sólo me quedan dos opciones, me hago una impresa, o esperar a la que me envíaron.

De todas maneras, si hago la impresa, y luego de aquí a unos meses la recibo, pues entonces tendría como 2 versiones de ésta misma card :lol:

Bueno, mejor dos que una :lol:

PD: De todas maneras, la que tenía que recibir, tb era una versión pirata (ya que la original está SUPER AGOTADA), asi que aunque me haga una card impresa de ésta, es más o menos lo mismo. Simplemente, que la pirata, esta vez sería hecha por mí.

Ya que tengo mucha prisa por empezar las PP Cards; eso de tener colecciones pendientes... es como la sensación de tener una espina clavada :/
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 30 Sep 2020 19:56

Efectivamente, es muy probable que te llege pasados varios meses, es cuestion de esperar, ya te digo que no des por perdidos envios sobre todo cuando son pequeños porque muchas veces se cuelan por ahi y acaban viniendo Ten ;)
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 08 Oct 2020 02:40

Al final he tenido que hacer una "cutrez" enorme.
La última card que me faltaba para completar la colección, después de casi dos meses no me ha llegado, y era por carta ordinaria desde Francia, así que se puede dar por perdida; y como no he encontrado la misma card que justamente me faltaba para terminar la colección por ningún otro lado, he tenido que tirar de lo más cutre.

Imprimirme yo mismo la card en la máxima calidad posible y en papel de la más alta calidad tb, o sea papel fotográfico brillante, y hacerme yo mismo una versión casera de la card que me faltaba para completar la colección.

Que al final me ha quedado así:

Imagen

La imagen ha quedado bien, lo que no he calculado es el tamaño, es un poco más grande que una card estándar; creía que el tamaño era el correcto, pero no. De todas maneras, a veces una imagen cuánto mas pequeña la vas haciendo, pierde calidad, así que quizá si la hubiese hecho en el tamaño card original estándar, la imagen no hubiese quedado tan buena como la que me ha quedado con el tamaño de la imagen posteada (o me hubiese quedado pixelada, perdido nitídez, o quedado algo desproporcionada)

Y bueno, a pesar de todo, me ha cabido en el álbum.
No ha sido como card estándar, pero me ha quedado como una especie de rami card francesa de esas anchas; que eran tan sólo un poquito más grandes que las estándar.

Así que ya doy por concluída las Power Level, a partir de ahora mi búsqueda sólo se centrará en las PP Cards.
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 08 Oct 2020 10:29

No ha quedado tan mal Ten, de todas formas una nada mas asi no esta tan mal, tu ahora sigue a por tu otra coleccion y olvidate de que has imprimido esa carta, no obstante tendras muchas cards en la cole que has terminado que valdran muchisimo, Chaoz se ve muy bien y podrias en un tiempo volver a encontrarlo o hacerlo casi parecida o identica a la card normal es solo cuestion de tiempo que eso mejore, no des por perdida la cole simplemente por faltarte esa tarjeta nada mas, ya lo solucionaras ;)
Imagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 08 Oct 2020 21:23

Te felicito por haber completado las Battle Power Level!! Ojalá te animes a mostrarnos tu colección cuando puedas, y nada disfruta de tu colección que es bastante amplia por cierto y desearte suerte con las PP Cards ahora.

Un saludo compañero Ten!!
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 09 Oct 2020 02:03

Gracias a los dos ^^

Las PP Cards me dan ahora un miedo... :?

Es larguísima y cara :/

Son de las más caras del mercado (y de las más difíciles de encontrar).

Sobre todo porque éstas, ya no son de Bandai, si no de Amada, y ahí es dónde radica más el problema.

Las de Bandai siempre hay reediciones, hubó hasta sobre stock (o sobre producción) y tal... Pero con las Amada... :?
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 09 Oct 2020 11:19

Asi me gusta Ten a por las nueva cole, te vas a divertir mucho coleccionandolas si son largas, lo unico que si es dificil de mas te costara un poco pero bueno ya veras como al final las coleccionas ;)
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 10 Oct 2020 02:08

Gracias Goku JR.
Eso espero, mi objetivo es completarla.
Y sí, son muchísimas, es muy larga.

De partes son un total (normalmente en Japón las colecciones de una misma línea de cards se dividen por partes) de 29 de DBZ. 2 partes especiales tb de DBZ (aunque de éstas sólo me falta 1 parte; la otra ya la compré completa hace mucho tiempo). Y 3 partes de GT, lo que hace un total de 33 partes.
Y el total de cards, contando las 33 partes juntas... Ufff... debe ser un total de casi 1500 cards, entre 1400 y 1500... :?
O sea, que tela marinera :lol:
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 10 Oct 2020 11:43

Tienen que ser lo mas esas cartas si son tantas partes, que haya 29 de DBZ y luego mas demuestra que es una coleccion exitosa, tambien deben de estar muy bien las partes de GT con los SSJ4 y Gogeta SSJ4 y los enemigos Baby etc, pues nada Ten a disfrutarlas ;)
Imagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 13 Oct 2020 00:06

Te va bien para tapar ese agujero, pero estoy seguro que tarde o temprano te harás con la original de ese Chaoz ;)
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 13 Oct 2020 22:25

Pues te ha quedado muy bien la carta de Chaoz, una pena que se perdiera la original. Espero que algún dia la puedas conseguir otra vez.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 16 Oct 2020 21:14

Gracias a los dos ^^

Aunque ahora me centraré sólo en las PP Cards :D

Que son muchas, y para acabarlas... Mucha tela ;P

Las Power Level por ahora las doy por finiquitada ^^
Ya que la original de Chaoz, tampoco era gran cosa xD
No es más que una regular card de esas simples ;)
ImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 17 Oct 2020 13:31

Ya tienes vicio para rato con las PP cards, tienen que estar chulisimas, me parece estupendo que Chaoz fuese una regular card y que asi este todo perfecto, ya sabes mandanos imagenes de las cards coleccionadas alguna vez cuando esten completas que veamos a nuestro coleccionador en plena fase y por si antes no te di las felicitaciones por la cole completada te las doy ahora :aplauso:
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 20 Oct 2020 17:57

Enhorabuena por la "adquisición" Ten.

Cumplirá hasta que encuentres la original, porque la acabarás encontrando. ;)
ImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”