Adquisiciones Ten Shin Han

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Adquisiciones Ten Shin Han

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 06 Sep 2020 10:21

Muy chulas esas ultimas cards holograficas de Goku, Metal Cooler y Cell segunda forma.
La que mas me gusta es la de Goku lanzando el Kame. Por lo que comentas es una de las cards mas cotizadas, que precio alcanza la original? Esta para ser replica se ve de lujo. :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 06 Sep 2020 20:23

Pues la original, unos 200 euros mínimo :?
Aunque el precio medio, es de unos 400 :shock:

Si puedo encontrar una réplica por sólo 10 euros, y que es prácticamente tan buena como el original, la verdad es que prefiero la réplica.

Es que de 10 a 400 euros... es una diferencia muy enorme.

PD: También estaba la reeditada, que aunque no sea tan buena como el original, al menos la reeditada, sólo costaba entre unos 15 y 25 euros, pero por desgracia ésta, ya estaba agotada.

Para no gastarse mucho dinero en cards (no sé si en figuras será igual); siempre está la opción, o de réplicas muy buenas, o de sus respectivas reediciones (aunque su calidad, ya no sea la misma que las de su época, por el material que se utiliza actualmente; al menos sus precios SON MUCHO MÁS BAJOS en comparación a las originales de la época).

Cuando eres coleccionista, y no hay mucha pasta, hay que buscarse "atajos" :lol:
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 07 Sep 2020 19:04

Esperamos todos aqui tu actualizacion amigo Ten, pues es verdad que de 10 a 400 pavos hay mucha diferencia, tu compra las replicas hazme caso que si empiezas de 400 en 400 vas a ir lento ademas las replicas de cards por mi parte son validas, a disfrutarlas Ten. ;)
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 07 Sep 2020 19:17

Gracias Goku JR.
Yo tb pienso lo mismo.
Si la réplica es buena, es tan válida como la original.
Además lo hago por como tú dices, para poder avanzar más rápido en mis colecciones.
Ya que no sólo se trata de dinero, si no, de MUCHO TIEMPO... :shock:
Como tú bien dices, si tuviese que ir de 400 en 400... no terminaría nunca mis colecciones. Ya llevo demasiados años, y ya estoy con ansias de poder terminarlas rápido :lol:

PD: Conozco muchos coleccionistas muy PURISTAS que sólo compran las originales, y NUNCA terminan sus colecciones, entre el precio que es DEMASIADO ABUSIVO y luego, el poder encontrarlas en buen estado... o que estén disponibles (a veces están agotadas en toda la red) hace que sus colecciones sean INTERMINABLES :shock:
Algunos llevan hasta décadas... coleccionándolas, y nunca las llegan a terminar, por el tema precio y sobre todo porque sólo se compran las originales (lo que origina una lentitud...ya que es un ritmo MUY lento...).
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 08 Sep 2020 08:42

Ya ves Ten, en efecto no hay que pasarse de purista ya que aunque sus cartas sean originales esos coleccionistas si viesen un ejemplo de comprar las replicas verian que salen ganando puesto que aunque tus colecciones sean para ti no para venderlas, una vez la cole esta hecha y pasa tiempo esas cards que compraste que son replicas alcanzan un valor muuuuuy por encima del que gastastes, ejemplo una sola card replica que sea muy rara de encontrar te podria pagar en valor a lo que gastaste toda la coleccion que tu hiciste entera, ejemplo, yo compre hace bastantes años el Super Mario de Oro en verison amiibo que son los muñecos que interactuan con las consolas Wii U y Nintendo Switch, lo compre en los tiempos que estaba recien sacado y me costo 40€ y ahora mismo lo venden por mas de 400€, incluso las exportaciones de Japon cobran mas de 300€ con envio, con las replicas de las cards que coleccionas va a pasar lo mismo, van a alcanzar un valor que te va a pagar una sola la coleccion entera.
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 11 Sep 2020 18:07

Enhorabuena por esa card de Cell segunda forma.

Luce muy bien. Que la disfrutes compañero. ;)
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 13 Sep 2020 21:59

Gracias 16.

Sólo me falta una sóla card, para completar esta colección, que és esta:

Imagen

En teoría debería recibirla en breve...

Cuando termine ésta, sólo me quedará una colección. Que es la que menciono tb en la firma: las PP Cards.
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Sep 2020 17:30

Mis felicitaciones por completar esa cole de cards con el bueno de Chaotzu. Me gusta mucho esa card pues a Chaotzu le tengo mucho cariño,debe ser esa card de su batalla con Krilin en el 22 torneo de artes marciales. Ahora a completar la cole de cards que te falta.

Saludos Ten Shin Han.
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 14 Sep 2020 18:53

Gracias Broly.

La verdad es que sí. Era la época dorada de Chaoz en esa card. Hasta la llegada de Nappa, fué un buen personaje.
Lástima que luego... ya pasó a un segundo o incluso tercer plano.

Pues lo de completar una colección es como quitarte un peso de encima U_U

Porque después de tantas horas y dinero de dedicación, es un alivio completarla.

Es como que por fin, ya dispones de más horas (y dinero) para otras cosas.

Lo malo, que cuando empiece con la otra cole, ahí si que será "peor" (por decir algo) en ese sentido :lol:

Ya que son creo unas 1500 cards mi siguiente colección, y aún tengo que empezarla :me parto:

A no ser que tenga suerte, de encontrar a alguien que ya la tenga completa, y me la vaya vendiendo en sets; no me ahorraría dinero, pero sí MUCHO TIEMPO (y el tiempo es oro, incluso más valioso que el dinero a veces :lol: ).
ImagenImagenImagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 15 Sep 2020 18:03

Mis felicitaciones amigo Ten, estoy muy contento de que finiquites cole, avisa y manda fotos de la cole completa, no se te ocurra decirlo sin imagen jajajaja, muchas felicidades amigo :aplauso:
Imagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 20 Sep 2020 00:51

Grande Ten y sus cartas.
Disfrútalas ;)
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 20 Sep 2020 02:55

Gracias Turbo :D
Aunque como casi siempre me tardan mucho en llegar :lol: :me parto:

Llevo ya más de un mes esperando la carta de Chaoz (desde el 10 de agosto) :lol:
Justamente la que me falta para completar las Power Level :me parto:

A ver si me llega ya esta semana entrante ^^

Si no, tendré que poner reclamación en eBay :|
ImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 21 Sep 2020 22:00

Enhorabuena por eesa carta de Chaoz y por completar la colección.

Espero que la recibas pronto ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Sep 2020 11:05

Enhorabuena por esa card con la que cierras cole. :aplauso: :aplauso:
Ademas es uno de los grandes momentos de Chaoz, siempre recordado solo por su autosacrificio :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 24 Sep 2020 16:04

Si, pero aún no la he recibido esa card :|
Al parecer se ha perdido por el camino o algo así.
Ya tendría que haberla recibido para el 14/15 de septiembre, ya han pasado 10 días, y nada...
Pensaba que al menos ya la recibiría esta semana entrante, pero nada... Y mañana ya es viernes.

Así que por desgracia, aún no he podido finiquitar la colección simplemente porque ésta única card que me falta, al parecer Correos lo ha perdido, extravíado o algo U_U

Así que por el momento, las Power Level, sólo a falta de ésta de Chaoz, aún no la he podido completar :(

PD: Si no la recibo aún para octubre, no sé como lo haré para poder finiquitar ya de una vez esta colección, ya que ésta de Chaoz, me la enviaron el 10 de Agosto :shock:

Un mes y medio... y aún nada U_U

PD2: La única opción que me queda, si aún no la recibo en octubre, es tener que hacerme yo mismo una misma de está misma de Chaoz pirata, imprimirla en calidad fotografía y con el mismo tamaño exacto de la card original, y bueno, aunque sea una forma cutre, ya finalizado de una vez por todas la colección; la imagen a imprimir sería esta:

Imagen

Como la imagen tiene una calidad muy buena, parecida o prácticamente exacta a la original, y además sin marca de agua, y con las medidas exactas de la card original, impreso a todo color en papel fotográfico, una vez metida en el álbum, ni se notaría que es una simpe impresión; supongo que daría el pego como si fuese la auténtica original.
Ya que las impresiones fotográficas son de muy buena calidad, te lo suelen imprimir como si fuese el auténtico, como de la misma calidad.
Y de material duro, no de papel blando, o sea de un material perfecto, para tenerla expuesta en el álbum y que dé el pego (que ni se note).
Y el color, es un color satinado brillante, o sea tanto en color como en material, sería prácticamente casi el mismo que el de la card original.

No sé que pensáis vosotros, si esperar a una card que seguro ya está perdida, o para finiquitar ya de una vez esta cole, y así poder centrarme sólo en la otra, hacerme yo una casera en una imprenta de esas...
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”