Adquisiciones Ten Shin Han

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Adquisiciones Ten Shin Han

Mensaje por Paikuhan » 28 Oct 2020 13:32

Mirá que no tengo la menor idea del mundillo de las cards de Dragon Ball (ni de nada) pero tengo la idea de haber visto (y tenido) esa card de Chaoz, no sé si de la misma colección, no sé si oficial, pero que la tuve, es seguro, tal vez, si la llego a encontrar entre mis pertenencias, pueda enviártela por correo.
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 29 Oct 2020 15:50

Que bonita card de Chaoz lanzando su Dodonpa. Le tengo mucho cariño a ese personaje porque así llamábamos a mi hermano pequeño cuando jugábamos a ser personajes de DB en el parque porque era chiquitajo y regordito jeje. Asi que todo lo que tenga que ver con Chaoz siempre tendrá mi simpatía. Disfruta esa card compi Ten.
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 04 Nov 2020 00:59

Ostras Paikuhan, la verdad que sí me gustaría tener al menos una como la tuya, aunque no sea original.
A lo mejor la tuya, es de esas copias Made in China o la versión Hongkonesa; la de Hong Kong Bandai, que si eran originales, pero no tan buenas como las de Bandai Japan.
Las de Bandai HK, eran una calidad inferior a pesar de que también eran tan oficiales como las japonesas.
Y lo digo de primera mano, ya que en casa también tengo repetidas que son de la versión HK, ya la calidad se nota demasiado comparándolas. Las de HK parecen muy falsas, por el tipo de material, papel, impresión... a pesar de ser oficiales. Les falta brillo. Mientras que las japonesas, son una calidad insuperable, papel satinado, o sea impresión de papel efecto plástico lo que le dá unos efectos de colores vivos y luz muy brillantes; dándoles una calidad muy superior y viva en sus cards. La versión HK aunque sea oficial, es sólo una sede, y utilizan un papel e impresión de muy mala calidad, no es satinado, es un papel muy apagado; lo que le da un efecto de cards de colores apagados y poco nítidos. Son como más bien de simple cartón, parecen un poco como fotocopias del original echa en un trozo de cartón. Pésimo U_U

Aunque ahora de SB, aunque no tenga la original de Chaoz, ya la doy por finiquitada, y sólo me centro en las PP Cards.
Ya que de la versión HK a la casera impresa que me hicé yo mismo en un local especializado en impresión y fotografía, es más o menos la misma calidad o incluso superior. Así que apenas se nota y pasa desapercibida junto a las demás cards originales dentro del mismo álbum que las demás.
A parte que encontrar la original de Chaoz, la de Bandai Japan, es MUY difícil a día de hoy. En Japón sólo la venden en sets junto a otras cards que ya tengo, o en subastas a precios muy altos.

Y de PP Cards, ni las he empezado todavía :?
He encontrado algunos vendedores, pero o no la tienen completa, y si la tienen completa, no me la quieren vender por partes, me la quieren vender toda completa con todas sus partes :?
Y esto es muchísimo dinero...
Así que aún no sé cuando podré empezarlas...

Broly
Chaoz, es también uno de mis personajes preferidos, es más, una de mis siguientes fichas de personajes que tengo en preparación, es la de Chaoz en cuanto tenga tiempo ;)
Así que ésta, es tb una de mis cards preferidas, aunque no la tenga original, le tengo muchísimo cariño ^^
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Responder

Volver a “Adquisiciones”