Adquisiciones Ten Shin Han

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Adquisiciones Ten Shin Han

Mensaje por Ten Shin Han » 18 Jun 2020 16:33

Estreno este hilo con una card que acabo de recibir hoy mismo:

Imagen

Una carta que normalmente "debería" costar muchísimo por ser una vintage y de esas ultralimitadas, pero que me ha costado tan sólo una ganga :shock:

Tiradísimo de precio... (cuando normalmente una card de este calibre, suelen ser de las más caras del mercado...).

PD: Como sabréis algunos, soy muy celoso con mi colección. Ni siquiera les hago fotos; ni a mis últimas adquisiciones. Así que la foto que véis, era la del anuncio cuando la compré online. NO ES FOTO ECHA POR MI. Pero la card que he recibido, es exacta a la de la foto (diría que incluso más bonita, hasta la foto no muestra realmente su auténtica belleza :enamorado: ).

PD2: Cada vez que suba fotos aquí, no serán fotos echas por mí. Si no las fotos de muestra/anuncio cuando compras un producto online. De echo son fotos previas y reflejan exactamente el producto que me llevo/me ha sido entregado.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Adquisiciones Ten Shin Han

Mensaje por Broly » 18 Jun 2020 20:32

Sería mejor si mostrases tu propia colección o adquisiciones con foros hechas por tí ya que es más cercano y auténtico y no creo que debas tener temor de compartir lo que quieras en nuestro foroya que hasta la fecha no ha habido ningún problema debido a las fotos que aquí se publican. Algunos usuarios incluso ponen marcas de agua para evitar que otras personas usen esas fotos haciéndolas pasar por suyas pero igualmente queremos que estés lo más cómodo posible y si vas a estarlo publicando fotos que representen tus adquis tampoco pasa nada.

Me alegro que por fin hayas podido estrenar tu hilo de adquisiciones y ojalá tengas muchas páginas llenas de material a medida que nos acompañes durante el paso del tiempo. Sobre la card,es preciosa,me encanta el trazo de dibujo de aquella época en el mundo DB,desde la saga de Namek hasta el final de la batalla contra Cell es el estilo de dibujo que más me gusta de todo DB. Disfruta el fichaje compi Ten Shin Han.
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 18 Jun 2020 23:58

Gracias Broly.
Por ahora pondré fotos de Internet que muestren el mismo artículo que me haya llevado/llegado (bueno fotos con el permiso de poder ser publicadas en terceras páginas/foros, claro está, la típica foto de propaganda/anuncio, promocional, o de esas orientativas de uso libre; si es una foto personal, obviamente nunca la publicaría; ésta, la que he publicado, es la del anuncio, o sea digamos de esas fotos públicas de uso libre si no me equivoco).

Como tampoco ya no tengo cámara ni smartphone xD (los vendí para poderme comprar más Dragon Ball xDDDD)

Y bueno, no era por el temor a que me roben las fotos. Normalmente que yo sepa en los foros no suelen robar fotos (a diferencia de las redes sociales...). Pero muchas gracias por el consejo ;)

PD: Sí, a mí tb me encanta este estilo de dibujo, el de la etaba Namek, hasta la saga Boo. Es como la estética más estilizada para mi gusto pero al mismo tiempo con trazo suave y agradable.
GT, me gusta simplemente por ser vintage, aunque su estilo es una estética demasiado estilizada para mi gusto.
De todas maneras, colecciono tb de GT (lo que se refiere a cards obviamente).
ImagenImagen

Dyspo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dyspo » 20 Jun 2020 02:25

Siempre es top mostrar los artículos propios y así dar envidia al resto... :D sobre todo si son cards que es lo que siempre más me llama la atención a mi jeje
Yo la verdad que no publico adquisiciones por que soy un vago, pero de vez en cuando me gusta pasarme para ver los artículos que van adquiriendo los compis...aparte que siempre voy descubriendo muchas cosas nuevas, gracias a este foro descubrí un montón de merchandaisin

Yo te anime a que publiques cosas propias ya que haces el esfuerzo de publicar, pero respeto que no quieras hacerlo,nos leemos por aquí ;)
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 21 Jun 2020 00:34

Wow Dyspo! :o
Me alegro de encontrar otro fan más de cards :)
Ya que últimamente, son más de figuras, y de cards, ya casi no encuentro (al menos en foros, en redes sociales está petado).

Hablando de cards, ¿tienes alguna o varias colecciones en concreto?
¿Usualmente coleccionas cards?
O simplemente, ¿como espectador? Que te gusta verlas y tal, pero no las coleccionas (lo mismo me pasa a mí con el manga, lo leo online, pero no lo colecciono físicamente).

Y en tal caso ¿no tendrás de las que yo busco? Las que están en mi firma, Power Level y PP Cards. Obviamente ya muy antiguas, de los 90.

Un saludo y nos leemos! :)

Me ha encantado conocerte :D
ImagenImagen

Dyspo
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Dyspo » 21 Jun 2020 02:00

Buenas :) Pues card es lo único que colecciono...bueno tengo alguno funko pop también que me ha regalado mi chica jajaja pero básicamente cards.
Tengo completa la ultima de lamin cards de panini, y luego tengo muchas incompletas que suelen ser colecciones que a mi cuando salieron me pillaron muy de niño y no las hice enteras pero tengo material...(la serie 5 o serie verde es una de las que más tengo y ando buscando cards para acabarla)
De amada japonesas tengo una serie completa a falta de una card de las foil(que son 9) sólo me falta una...y de otra serie de amada me faltan bastantes aunque tengo bastantes.
De las cartas de la máquina japonesas (las dragón ball heroes) también tengo muchas, pero voy comprándome las que me gustan..por que hay infinidad y sólo por dificultad de conseguirlas y que la descubrí tarde descarte el hacerla, aunque toda la que veo que me guste me la compro.
Por lo general las cosas de japon las tengo sólo por curiosidad pero no son mi prioridad...
De las card game de panini también tengo cientos...pero no tengo nada completo...ni me interesa por que no es que me apasionen esas cards...las compre por que son de dragón ball pero estéticamente bastante feas.

Y con la que estoy a tope es con la de DBS card game de bandai que parece que ahora tiene tirón y esta a tope jeje...que esa si que tendré un 90% del total que han sacado hasta el momento.

Como ves tengo muchos albunes pero cosas completas poco...si hubiera tenido antes recursos económicos habría empezado hace más años a completar colecciones. Ahora que los tengo pues invierto en ello
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 21 Jun 2020 11:37

Pues mola mucho tu primera card recibida , la imagen está increíble, ya vas consiguiendo cards, felicidades compañeros , a disfrutar y ser feliz!
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 22 Jun 2020 23:57

Muchas gracias Mutenroshi :D
De hecho no es mi primera card :no, no, no:
Pero sí mi primera publicada en este foro :lol:

Ya que de cards debo de tener unas ¿10.000? o por ahí (nunca las he contado).

Dyspo, yo con las únicas colecciones que estoy a tope ahora son solo con las antiguas. O sea las PP Cards de Amada y las Power Level de Bandai (ya muy cerca de terminarla ésta).
Las demás, o ya las tengo completas, o sólo tengo algunas de ellas; o aún no las tengo entre mis colecciones de cards.
Pero como tú, lo único que colecciono de DB es cards :D
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 23 Jun 2020 14:37

2 cards nuevas me han llegado hoy. Y hoy sí son de las colecciones que hago y que espero terminar lo más pronto posible.
Dos laser cards de la parte 5 de las Power Level.

Imagen Imagen

¡Feliz con las cards! :D
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 24 Jun 2020 18:37

Vaya me alegra ver nuevos coleccionistas de tarjetas de DB por el foro.

Ese card de Banpresto me parece que es de un videojuego de arcade si no me equivoco, muy raro de encontrar, me encanta y las dos tarjetas de la Carddass Super Battle Power Level están muy chulas también, espero sigas mostrándonos más de tu colección.

Saludos compañero Ten ;)
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 25 Jun 2020 00:20

Gracias Zarbon :D

Me temo que somos muy poquitos en el foro que nos dediquemos a las cards.

Por ahora he llegado a conocer dentro de este foro, como máximo 6 o 7 coleccionistas de cards.

PD: Tengo bastantes cards (aún algunas en camino) y espero terminar lo más pronto posible las SB Power Level para dedicarme única y exclusivamente a las PP Cards (es la colección más complicada de todas: en precio, disponibilidad, el gran número de partes y cartas que hay en total, deben ser casi unas 1500 cards...)

Eso sí, el día que complete todas las SB Power Level, cambiaré mi firma ;)
Ya sólo pondré "Búsqueda de PP Cards".
Si todo va bien, espero que a finales de año, o antes, poder finalizar las SB Power Level (que cada vez me quedan menos y muy poquitas). Como máximo espero terminarla para principios del año que viene (ya que ahora con el Covid-19, es un poco complicado terminar algunas colecciones, sobre todo si vienen de Japón o Asia). Para así ya el año que viene, dedicarme exclusivamente sólo a las PP Cards (que temo me va a tomar años; en cambio con las Carddass Hondan, sólo necesité un año para completarlas; aunque con las SB Power Level, ya llevo más de dos años y con casi el 90% de la colección completa).
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 25 Jun 2020 04:32

Si es cierto, creo que somos muy pocos los coleccionistas de tarjetas pero no puedo compararme contigo, a mí me faltan muchísimas cards para completar la Hondan, de hecho si sigo con este ritmo tardaré años y en cuanto a ti, dijiste que ya completaste las Hondan, estás por completar las SB Power Level y tienes muchísimas se las PP Cards (concuerdo contigo son las más difíciles de conseguir), tal vez si sólo me dedicase a coleccionar tarjetas ya hubiese completado por lo menos una delas que mencionaste. Ah por cierto también colecciono cards de Dragon Ball Heroes (sólo las promocionales de la Jump). Espero te animes a mostrarnos tu colección de tarjetas más adelante compañero, me encantaría ver las PP Cards y las Power Level que tienes. Saludos!
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 25 Jun 2020 16:42

De Heroes también tengo unas cuantas, aunque no las colecciono, pero las compré en su tiempo, para tener algunas de ellas.
Al igual que las DBS Card Game.
Las auténticas Card Game japonesas del 2003, tengo tb toda la colección a excepción de las SP que son 45 y son demasiado caras y muy difíciles de encontrar.
De Visual Adventure tengo las dos últimas: ´95 y EX (ambas completas)
De PP Cards realmente sólo tengo la Special Part 2, y las números 889 y 890. Y la 4 de las Premiere.
De las PP por desgracia aún tengo que empezar desde 0 (cuando termine con las SB Power Level).

Me gusta seguir un orden :P

Hoy he vuelto a conseguir más de SB Power Level ^^

Las regulares 3 y 40 de la Parte 1 (aún me faltan 3 regulares de esta parte + todas sus brillantes y dobles)

Imagen Imagen

Y la parte 6 regular set completa (de ésta tb sólo me faltan todas las brillantes y dobles)

Imagen
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 25 Jun 2020 19:17

Qué bien, me parece correcto que vayas consiguiendo primero todas las cartas regulares porque son más fáciles de comprar.. Te deseo suerte con tu colección de tarjetas, ojalá puedas conseguir todas las que te faltan principalmente las prismas que son mucho más caras que las regulares.

Saludos!!
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 03 Jul 2020 17:54

Dos nuevas cards que me llegaron ayer:

Imagen Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”