Colección de Mr. Boo

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Colección de Mr. Boo

Mensaje por Trunks del Futuro » 14 Mar 2019 11:20

Vaya Festín, increíble la actualización, tienes muchísimo material y muy variado, alucinante es la palabra :o :o :o :o :o, gran colección de Dragón Ball posees, imagino que tendreis que iros a vivir a otro lado para que entre todo eso.

Enhorabuena y disfrutalo.
Imagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 26 Mar 2019 21:30

Muchas gracias por vuestras palabras Goku Jr. , Dai y Trunks!! :mrgreen:
Goku Jr. escribió:
14 Mar 2019 08:26
Mr. Boo estas hecho un coleccionista pero de cine, estilo James Bond que lo hace todo sin despeinarse :lol:
Qué salidas más buenas tienes Goku Jr! :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:
Trunks del Futuro escribió:
14 Mar 2019 11:20
gran colección de Dragón Ball posees, imagino que tendreis que iros a vivir a otro lado para que entre todo eso.
pues al límite estoy de eso, pero tendría que irme a vivir bajo el puente! :?
ImagenImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 01 Jun 2020 22:43

Majin Boo escribió:
13 Mar 2017 21:38
:shock: INCREÍBLE !!!! La mejor colección de Dragon Ball que he visto, a seguir así!
¡Lo suscribo! La mejor colección que he visto en el foro, sobre todo esas cards :enamorado:

Lástima que no tengas de Power Level o PP Cards, ahí si que te escribiría todos los días para intercamios :adoracion:

Hace muchos años tenía una colección así como la tuya.

Me ocupaba toda una habitación grandísima. Ya ni me cabían los pósters (llegue a tener más de 100 pósters).

Pero lo vendí todo, y a día de hoy lo único que tengo son cards, postales, shitajikis, jumbos, panfletos, cromos, sobres, boxes y poco más. O sea, sólo artículos relacionados con el mundo de las cards, cartas y cromos.
ImagenImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 04 Jun 2020 20:16

Gracias por tus palabras Ten Shin Han!!!! :bubbles:

Qué dolor el pensar que casi todo lo que tenías lo tuvieras que vender, a mí se me ha pasado últimamente por la cabeza el hecho de si me viera "obligado" a tener que vender cosas y es casi como pensar en que te vas a morir!
ImagenImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 04 Jun 2020 23:13

Tenía un cuarto llenísimo Mr. Boo, y era un cuarto grande, lo tenía tan lleno de tantas cosas de DB que prácticamente ya ni me cabía ni un alfiler.
Había más cosas de DB que mi propio armario de ropa y mi cama, que eran lo único que había en esa habitación aparte de TODO el material de DB (ah, y la mesita de noche claro está).
Hasta en mi armario de ropa colgue pósters y todo, porque las paredes ya las tenía TOTALMENTE llenas. Hubó hasta un momento, que ya ni en el armario de ropa podía poner más pósters. Tuvé que llegar a poner un Maxi Póster de esos de Norma Editorial en la puerta, y el resto, los tenía que colgar en el techo :shock:

Ya no me cabía nada de nada.
Así que después de mucho pensar (y meditarlo) decidí que sólo me dedicaría a coleccionar las cards. Y desde entonces ahora es el único material disponible que tengo de DB (y aun asi ya me ocupan cajas grandes, cajones debajo de la cama; aunque todavía me queda mucho espacio como una estanteria grande en el cuál sólo tengo el álbum de las Power Level).

Gracias a Dios, las cards no ocupan tanto espacio. Ahora vivo en otra habitación, mucho más pequeña, pero para las cards siempre hay espacio hasta de sobra.

Si coleccionara figuras, o los mangas, no me cabrían :roll:
ImagenImagenImagen

Dvpfeel
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Dvpfeel » 05 Jul 2020 17:21

Buenas Mr. Boo, yo colecciono las Jcc de dragon ball, versión española, si tienes para cambio contactarme, estoy interesado en cambio o compra de esas cartas, me faltan 17 cartas, tengo cosas buenas para cambio

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 05 Jul 2020 23:12

Dvpfeel escribió:
05 Jul 2020 17:21
Buenas Mr. Boo, yo colecciono las Jcc de dragon ball, versión española, si tienes para cambio contactarme, estoy interesado en cambio o compra de esas cartas, me faltan 17 cartas, tengo cosas buenas para cambio
Te he envíado un mensaje privado.
Yo tb soy coleccionista de cards o cartas como las llaman hoy en día (aunque en mi tiempo las llamábamos tarjetas o cards).
De JCC yo tengo algunas repes, pero son de la versión japonesa, ya que de la versión española nunca he hecho colección, sólo me hicé la cole entera japonesa y unas pocas sueltas de la versión francesa (aunque de francesas no tengo repetidas).
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Colecciones”