Colección de Mr. Boo

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Colección de Mr. Boo

Mensaje por Mr.Boo » 29 Abr 2017 12:42

Arale escribió:
28 Abr 2017 19:15
A las 5 he empezado a ver tu colección y son mas de las 7. Creo que con eso te haces una idea. Me has impresionado brutalmente, si tuviese que resaltar algo no sabría por donde empezar...
Pensando un poco empezaría por hacerte firmar tu testamento dejándolo todo a mi nombre y luego.. :muy enfadado: :muy enfadado: :muy enfadado: pero con cariño :lol: :lol:
Jajajajajaja no creas que lo del testamento no lo he pensado ya varias veces :lol: :lol: :lol: hay que asegurarse que caiga en buenas manos! Me alegra mucho ver que hayas repasado todo tan bien, señal de que te gustaba todo a cada paso que avanzabas :D
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 May 2017 16:06

Cada vez que actualizas tu colección parece que te hubiesen dejado un contenedor de mercancía en la puerta de tu casa. :lol:

Que envidia me das,yo creo que vas por la calle convirtiendo a la gente en figuras,cards,mangas,dvds y mil cosas frikunas más jeje.

Que siga tu cole creciendo a tan buen ritmo,mi gordito amigo Mr Boo.
ImagenImagen

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 01 May 2017 17:44

La verdaad es que me he quedado fascinada por toda tu colección
Espero que sigas así! :aplauso: :aplauso: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Abuelo Gohan
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Abuelo Gohan » 12 May 2017 19:45

Esto ya es increible, de entre las colecciones, luego está la tuya. IMPRESIONANTE.

Si alguna vez se te ocurre la idea de tirar algo, yo estoy dispuesto a ayudarte en el embalaje :lol: :cerveza:

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 14 May 2017 01:38

En cuanto tenga internet te pasaré un documento excel con las cartas de DB jcc que tengo y eso ^^
Imagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 15 May 2017 19:07

Abuelo Gohan escribió:
12 May 2017 19:45
Esto ya es increible, de entre las colecciones, luego está la tuya. IMPRESIONANTE.

Si alguna vez se te ocurre la idea de tirar algo, yo estoy dispuesto a ayudarte en el embalaje :lol: :cerveza:
Jejeje, muchas gracias Abuelo Gohan! Si algún día se me fuera la cabeza y pasara eso cuento contigo, no problem :lol: :lol: :lol: :lol:
Arale escribió:
14 May 2017 01:38
En cuanto tenga internet te pasaré un documento excel con las cartas de DB jcc que tengo y eso ^^
Muchas gracias Arale, a ver si conseguimos hacer algo!! ^^
ImagenImagenImagen

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 15 May 2017 23:51

Por mi encantada, solo me falta internet. El documento ya está preparado ;)
Imagen

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 01 Jun 2017 21:23

mr boo cada vez que miro tu museo de dragon ball me muero de envidia por todo tu patrimonio dragonballero pero creo que tengo algo que tu no tienes y es una película de la colección que ofrecia la revista hobby consolas en los años 90.
Imagen

Imagen

Otra cosa yo tambien tengo DRAGON BALL Z (3er álbum de Panini) aunque muy incompleto , pero hay un cromo que me gusta mucho que es este:

Imagen

Sabes si el autor de los albumes de panini nos dijo mas refranes o otros dichos de los saiyajins?? Investiga cuando puedas y nos lo dices en otro hilo porque tu podrias enseñarnos mas cosas de la cultura saiyajin
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 02 Jun 2017 03:10

Ostrá que de cosas y todo variadísimo! alucinante toda la colección de Dragon Ball que tienes!! disfruta de todo Mr.Boo por que son unos tesoros muy valiosos!,ahora a cuidarlos ^^.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 06 Jun 2017 00:27

Muchas gracias por pasaros Diive y Gohan!! ^^
Diive escribió:
01 Jun 2017 21:23
mr boo cada vez que miro tu museo de dragon ball me muero de envidia por todo tu patrimonio dragonballero pero creo que tengo algo que tu no tienes y es una película de la colección que ofrecia la revista hobby consolas en los años 90.
Imagen

Imagen
Pues he tenido alguna peli de Hobby Consolas que me ha llegado por conseguir alguna otra. De momento la única que me queda en la cole es la de "Un futuro diferente", porque es la única de Anime Video con estuche duro que no tengo. Estas de Anime Video son las que tuve en su día y son las que más cariño les tengo, las de HB por ser cubierta de cartón y misma carátula que estas no me llaman la atención para guardar, tampoco las obtuve por este medio en su época y no me dicen nada jeje.

De muchas cosas tengo varias ediciones, pero hasta un límite :lol: :lol: por ejemplo la reedición de los comics (series amarilla y azul) tampoco es algo que se me haya pasado nunca por la cabeza ir a por ello, es un producto idéntico a la primera edición que has tenido y disfrutado y sólo cambia el color.

Diive escribió:
01 Jun 2017 21:23
Sabes si el autor de los albumes de panini nos dijo mas refranes o otros dichos de los saiyajins?? Investiga cuando puedas y nos lo dices en otro hilo porque tu podrias enseñarnos mas cosas de la cultura saiyajin
Investigaré esto cuando pueda :D De momento decirte que el siguiente álbum (portada con Vegetto y Gogeta) está dedicado a las últimas pelis (El regreso de Broly, Fusión y El ataque del Dragón) y a los episodios del anime entre el nacimiento de Gotenks (en el álbum llamado Gotrunks) y la separación de los cuerpos de Goku y Vegeta en el interior del cuerpo de Boo. No menciona nada acerca los saiyans. :P

La verdad que el cromo que mencionas es muy bueno, y de ese álbum la mayoría de brillantes también escogieron grandes imágenes.
ImagenImagenImagen

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 06 Jun 2017 16:57

mr boo , yo tengo todas las peliculas en dvd y en vhs y aunque el vhs esta muerto para siempre cada vez que veo esas caratulas me hacen chiribitas los ojos !!!
Si el día de mañana tengo mas dinero me quiero comprar todos los albumes de panini de los 90!! los dos que tengo están incompletos porque cuando era niño era demasiado bueno y les daba las estampas a mis amigos aunque no las tuviera repetida :cry:
Imagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 22 Jun 2017 23:42

Diive gracias por pasarte! Los VHS como dices tienen algo mágico aunque nos sean inservibles ya :D Te animo a recuperar el intentar conseguir los cromos que te faltan de esos álbumes, no es imposible tantos años después que sigas intercambiando cromos y regreses a aquellos tiempos, e incluso completarlos. Te lo digo por experiencia jeje

Y bueno, aunque en la lista de pendientes aún queda alguna, no espero recibir ninguna más hasta dentro de un tiempo, así que ha llegado el momento de actualizar la cole incorporando todas las revistas que han ido llegando en los últimos tiempo y recopilarlas:

Fanzines DB Magazine, Japan Anime Fancine 3, Tzusu, Manga Tour y Fan Magazine
Imagen Imagen

Revistas Slumberland, Otaku y Kame
Imagen Imagen

Revistas MangaZone
Imagen Imagen

Revistas Nippon y Minami
Imagen Imagen

Todas estas se unen a las que ya estaban incorporadas en la cole:

Revistas Neko
Imagen Imagen

Sin olvidar los especiales que derivan de estas revistas, que en un principio han sido siempre los más conocidos por todos nosotros :)

Kame Especial: Dragon Ball GT (1 y 2), Dragon Ball Z (8) y Guías de Personajes Dragon Ball A-K (4), L-Z (5), A-Z (6)
Imagen Imagen

Especial Mangazone: Guías de Episodios de Dragon Ball GT (Vols. 1 y 2)
Imagen

Los libros de Neko: Akira Toriyama (1 y 2)
Imagen
ImagenImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 23 Jun 2017 12:23

Gran actualización, menuda cantidad de revistas :shock:, para ti dentro de un tiempo significa que mañana traes otro lote de los tuyos :lol:
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Jun 2017 21:44

Pedazo actualizacion :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Tienes una de las coles mas grandes y variadas de DB de España.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 24 Jun 2017 16:59

buen cargamento boo¡¡¡ tendras que ampliar casa para guardar todo :lol: :aplauso: :yupi:
Imagen

Responder

Volver a “Colecciones”