Coleccion de Goku Jr.

Responder
Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Coleccion de Goku Jr.

Mensaje por Goku Jr. » 28 Dic 2020 15:40

Hola amigos de Planeta Vegeta, aqui les muestro mi coleccion de figuras, cartas, videojuegos, manga etc, se preguntaran porque hay figuras en el armario pudiendolas poner en las lejas con espacio, pues bien, estas lejas las puso mi padre hace unos dias, antes no estaban y de ahi el porque de que tenia que meterlas en el armario, ya las he dejado ahi, de todas formas asi caben mas.

COLECCION 28-12-2020

Imagen
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Re: Coleccion de Goku Jr.

Mensaje por C-16 » 16 Ene 2021 13:37

Enhorabuena por la colección compañero.

Tienes una gran variedad de figuras en esas baldas y estanterías, muy visual con todo el conjunto bien expuesto. Aún hay sitio ahí, casi una balda entera para seguir adquiriendo cosas. En cuanto a los mangas y las cards, también muy completo, con esas Cards doradas guardadas cual tesoro en la pitillera. :)

El camión de El Pozo me ha dejado en shock. :D

Disfruta de todo Goku Jr. ;)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Coleccion de Goku Jr.

Mensaje por Broly » 16 Ene 2021 14:48

Wow! Me ha encantado ver todo lo que tienes,le das a muchas cosas. Me gusta especialmente las vintage de Saint Seiya,las figuras de Mario y lo de Dragon Ball por supuesto. Me pareció muy simpático el camión de El Pozo,¿de donde sacaste eso? Jaja.

Me dió algo de penilla ver algunas figuras en estanterías cerradas cuando aún tienes espacio en las estanterías abiertas de la pared pero ahí tú sabrás mejor que yo por qué lo haces.

Gracias por compartir tu colección con nosotros,pronto seguro que se suman más cositas.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Colecciones”