Colección de Zorn

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Colección de Zorn

Mensaje por Zorn » 07 Sep 2020 03:42

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Bueno, quisiera compartir con Uds los productos que tuve en su momento dedicados a ésta gran historia que tanto nos gusta a todos.
Lamento decir que ya no los tengo conmigo (creo que se perdieron en alguna mudanza).
Pero bueno, acá les va toda mi colección DBlera durante mi tierna niñez:

Álbumes de Figuritas

DBZ (Saga Saiyajin)
Imagen

DBZ 2 (Saga de Freezer)
Imagen

DBZ 3 (Saga de los Androides/Cell)
Imagen

DBZ 4 (Final Saga de Cell/Inicio Saga de Majin Boo)
Imagen

DBZ 5 (Saga de Majin Boo)
Imagen

Debo decir que de éstos 5 álbumes, solamente llegué a completar los 3 primeros. Los 2 restantes quedaron a poco más de medio camino :lol:

Películas VHS

Imagen

Bueno, esos son los 4 VHS de la saga que tuve en mi casa. La verdad que la película del Dr.Willow nunca me gustó mucho (fue una compra de la que me arrepiento).

Pero las otras 3 son verdaderas OBRAS DE ARTE. Si tuviera que ordenarlas por preferencias irían así:

1) "Gohan & Trunks: Un Futuro Diferente"

2) "Bardock: El padre de Gokú"

3) "El Poder Invencible".

Bueno amigos de ésta gran comunidad, les he dejado todos los productos que tuve en esa linda década de los '90s dedicados a ésta mítica historia ;)
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Colección de Zorn

Mensaje por Ten Shin Han » 07 Sep 2020 14:48

Me encantan los 5 álbumes :enamorado:

Aqui en España se suelen llamar Álbumes de Cromos.

Como me encantaría poder tener esos 5 álbumes que has posteado (toda la historia de DBZ en sólo 5 álbumes; es algo que no tiene desperdicio).

Me encantan estas colecciones de figuritas/cromos.

De los VHS... ya no soy tan fan como antes, pero como material vintage, no está nada mal.
Y sobre la peli de Willow, pues curiosamente, está entre mis preferidas :)
Pero claro, ya es cuestión de gustos ;)

Me alegra que hayas posteado tu antigua colección ^^
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 07 Sep 2020 16:23

Gracias amigo Ten!!! Si bien ya no tengo nada, recuerdo bien todo lo que tuve. Nunca llegué a tener muñecos o alguna remera.
Pero en ese entonces si tenías las figuritas/cromos entonces estabas "En la onda" jejeje

Y cuando a las películas hubo muchísimas OVAs. Una recuerdo que llegó a ser estrenada en los cines de acá y le pusieron "DRAGON BALL Z: LA PELÍCULA" (era la OVA de Turles).

Pero claro, en aquel entonces, era la serie del momento. Y cuando se estrenó la película, millones de chicos desesperados para verla (incluido yo) como si fuese la última película de Avengers :lol:
Última edición por Piccolo Daimaoh el 13 Sep 2020 08:53, editado 1 vez en total.
Razón: No es necesario citar mensaje anterior
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 07 Sep 2020 18:53

Yo recuerdo que llegué a tener todas las películas en VHS.
O sea, a todas, me refiero a las de la época (80 y 90).
Que eran todas las películas + los 3 TV Specials.

Todos en VHS.

Ya las tres últimas (2 de Z y 1 de Super) ya nunca me he hecho con ellas ni en DVD/Blu-Ray.

Álbumes de figuritas, tenía muchos tb, pero al igual que tú, no los guardé :lol:

Los vendí hace muchos años, al igual que toda mi colección de VHS.

PD: Vendí muchas cosas de DB, y decidí sólo en coleccionar una temática, porque es tanto merchandising, que no se puede abarcar, así que he decidido coleccionar sólo lo que más me gusta, y el resto, dejarlo de lado.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 08 Sep 2020 14:34

qué gran cantidad de álbumes de figus que salieron por allá! Acá en Argentina, hasta donde recuerdo, sólo hubieron 2... Los VHS de DB y DBZ españoles eran los mismos (y únicos) que se conseguían acá durante mucho tiempo... hasta que, durante un tiempo, Ivrea se dedicó a publicarlos también en sus versiones latinas... Aunque creo que sólo fueron 5 o 6 pelis... Qué pena que la mayor parte de esta colección se te haya perdido...
Imagen
ImagenImagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 08 Sep 2020 15:02

Viste? Y en su momento dio lástima. Pero bueno, me quedan los recuerdos y el conocimiento. Y eso a veces es mucho más importante que cualquier colección por más grande que sea ;)
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 08 Sep 2020 15:48

En Perú, creo que llegaron a sacar hasta 20 álbumes de figuritas/cromos :shock:
TODOS de Ediciones Navarrete

Y eso no es todo, aún sigue aumentando el número en Perú.
Ya que cada año, siguen sacando nuevos de la misma editorial, o incluso de NO OFICIALES (piratas pero bien hechos).

Así que hasta la fecha de hoy, en Perú deben haber sacado entre unos 30 o 40 álbumes :shock:

PD: En México sé que tb hay una gran cantidad, pero no sé cuantos ahora mismo.
ImagenImagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 08 Sep 2020 20:57

Tuve la posibilidad de pasar 2 meses en México (en Guadalajara).
Y allá siguen saliendo álbumes de figuritas/cromos. No sé bien el número, pero deben andar por los que citaste
Última edición por Piccolo Daimaoh el 13 Sep 2020 08:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 08 Sep 2020 21:03

Es que en Perú y México, nunca paran de sacar álbumes :shock:
En cambio aquí en Europa... U_U
Al menos en España, desde Super, sólo 2, y 1 de Trading Cards...

PD: En España, en 30 años, sólo han sacado 9 (contando sólo los de figuritas)
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Sep 2020 10:05

Madre mía,bien de álbums tienes. Ahora caigo que no son españoles ya que no me suenan. Se ven genial,a ver si te animas a mostrarnos lo que va dentro.

En España teníamos prácticamente un album nuevo cada año en los 90s,ahora cada vez se ven menos.

Los VHS son un clasicazo,yo los conseguí por la mítica revista de videojuegos Hobby Consolas que era la bomba en aquella época.

Que bueno que compartas estas cositas con nosotros. Saludos Zorn.
ImagenImagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 10 Sep 2020 21:43

Gracias amigo Broly!!! Si, nunca llegué a tener muñecos ni nada para exhibir.
Pero bueno, en la época dorada donde el Animé acá era la bomba, en el colegio siempre íbamos por los álbumes y las películas.
Última edición por Piccolo Daimaoh el 13 Sep 2020 08:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 11 Sep 2020 00:40

Los álbumes, era lo mejor que había en los 90.
Los álbumes y los VHS; al menos en material nacional, hecho en el propio país (tanto para España/Europa y Latino América).
Ya que si hablamos de importación... desde siempre el material original japonés, es INSUPERABLE en todas las décadas y años.

Pero sí, de material nacional, los álbumes, mangas, y revistas, eran mis preferidos.
Libros de DB en los 90, sólo llegó el de ilustraciones, en aquella época eran más bien revistas como los especiales de Kame y tal.
No es como ahora que hacen muchos libros temáticos de DB en lengua española.

PD: Ya no me acordaba, que yo tb tenía los VHS de Hobby Consolas, pero los demás que tenía, eran los originales de Manga Films.
Y tb llegué a tener toda la colección de GT en VHS (algo que se me olvidó comentar cuando dijé que llegué a tener todos los VHS de las películas y TV Specials de aquella época).

Anda que no ocupaban espacio los VHS :lol:
Pero con los lomos... quedaban como una obra de arte en la estantería.
Con los DVD´s, al ser tan delgados, no quedaban muy bonitos en las estanterías :me parto:
Pero los VHS... con ese lomo tan grueso... te quedaba como un mural muy chulo en la propia estantería cuando tenías reunidos todos los VHS juntos...
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 17 Sep 2020 06:55

Muy bien por esa colección Zorn!!

También tuve algunos de esos álbumes (aún conservo el 1er álbum de DBZ) y lo mismo con los VHS, recuerdo muy bien que tenía el de Broly (El Poder Invencible, título argentino) y creo que aún tengo por algún lado el de la peli de Turles. Recuerdo que tener algunas de estas cosas en la época era lo máximo, como extraño aquellos tiempos!!

Me alegro de conocer personas como vos que disfrutaron al igual que yo de estas cosas en los 90s!! cuando pueda les enseño todo lo que aún conservo de la época.

Saludos!!
Imagen

Zorn
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Zorn » 17 Sep 2020 14:11

Saludos amigo Zarbon!!! Gracias por pasar!!!
Última edición por Piccolo Daimaoh el 20 Sep 2020 11:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 18 Sep 2020 00:13

Me encantaría ver esos álbumes por dentro.

Porque en Internet sólo se encuentran las portadas, pero nunca las muestran por dentro
(sobre todo para poder ver la calidad de las figuritas/cromos)
ImagenImagen

Responder

Volver a “Colecciones”