¿Broly original o Broly canon?

¿Broly original o Broly canon?

Broly original
16
76%
Broly canon
5
24%
Ninguno
0
No hay votos

Votos totales: 21

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: ¿Broly original o Broly canon?

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 11 Mar 2019 11:29

Me alegra que Goku Jr. también optara por el Broly original, que es lo que coincidimos la gran mayoría.
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 15 Mar 2019 08:28

Si maestro, mi idea de Broly mas que otra seria un Broly exactamente como el original e incluyo a Paragus tambien, serian basicamente un Broly y un Paragus totalmente iguales y entoces remasterizados, no veo la de tortas remasterizadas que veriamos en la pelicula que serian lo maximo, la calidad del diseño de todas las formas de Broly en las tres peliculas originales siendo remasterizadas seria una brutalidad de pelicula 8-)
Última edición por Piccolo Daimaoh el 15 Mar 2019 10:48, editado 1 vez en total.
Razón: No es necesario citar mensaje anterior
Imagen
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 15 Mar 2019 13:01

Si, pero bien remasterizada, no lo que hacen ahora. Que retocando un poco el color y listo ya dicen remasterización. :no, no, no:

Sobre los combates, el de la nueva película en mi opinión va demasiado deprisa, no te deja disfrutarlo al 100% en cambio en la original es perfecta, también me encanta las hostias que pega Broly, donde deja para el arrastre a todos nuestros Siyans. Definitivamente Broly original mola un montón.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 15 Mar 2019 18:59

En la peli de Broly poco faltó para que le diera a toda la sala un ataque epiléptico, entre los combates rapidos y luces de discoteca jjaja, a mi me gusta más lo de antaño quereis que os diga...
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 15 Mar 2019 19:28

Tienes razón Maestro, a eso me refería con lo que el combate va demasiado rápido y veo que no soy el único.
El combate de Broly vs Gogeta va tan rapido y hay tantos fogonazos que tube que apartar la vista varias veces, es una cosa que no me acabo de gustar.
Con lo chulo que les quedó el Broly vs Vegeta... me encantó :enamorado:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 16 Mar 2019 09:46

Maestro Mutenroshi escribió:
15 Mar 2019 18:59
En la peli de Broly poco faltó para que le diera a toda la sala un ataque epiléptico, entre los combates rapidos y luces de discoteca jjaja, a mi me gusta más lo de antaño quereis que os diga...
Es muy cierto eso que dices, de hecho me sorprendió al ver esas escenes que en Japón no saliera alguna noticia, de esas habituales de vez en cuando aparecen, de ninos que han sufrido ataques epilecticos
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 16 Mar 2019 11:52

Si Wheelo, a mi de echo me mareo hasta un poco tanta luz y eso, yo también me pregunto como en japón no se dio ningún caso de esos, bien que con los pokemon se dio..
Imagen

Goten
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Goten » 21 May 2019 16:47

Yo voto por el nuevo, no se muy bien porque, pero me gustó un poco mas.... XD

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 28 Jun 2019 12:08

Te pasa como ami, no sabes si el mejor Broly es Canon porque es el nuevo y sus S.H.Figuarts y Banpresto etc nuevos o si es porque es mejor de verdad
Última edición por Piccolo Daimaoh el 04 Jul 2019 22:59, editado 1 vez en total.
Razón: No es necesario citar mensaje anterior
Imagen
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 03 Jul 2019 21:20

Voy a votar por fin, y al final me decantaré por el antiguo Broly.
Eso no quiere decir que el nuevo no me guste, ni mucho menos. Me parece un muy buen personaje y la historia que hay detrás me gusta muchísimo más que la del antiguo. Pero lo que me hace decantarme por el Broly antiguo es el hecho de la personalidad de este, era malo, un enemigo sin piedad y sabia perfectamente lo que hacía. Eso en el nuevo Broly no me acabó de gustar. Hubiera preferido que hubiese tenido ese punto maligno y se convirtiera en un enemigo, no en un aliado. (Aunque Cheerai dijese aue eran enemigos)
ImagenImagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 05 Jul 2019 22:07

Yo también ya voté y pensaba que había hablado pero no xD,Mi voto esta vez se fue para la nueva por los siguientes motivos,pero tengo que decir que aquí tengo un pequeño problema y es que estoy totalmente dividido entre las 2 peliculas ya que de la antigua me gustaba ese broly asesino con contestaciones arrogantes que desbordaba personalidad por los 4 costados,pero en la nueva me gusta ese giro tan profundo que le han dado y destacando su otra personalidad mas humana y sufrida(sigue siendo muy muy fuerte pero no tiene esa mala leche malvada) y finalmente me decidí a votar por la nueva por muy poco pero ver la posible continuación en súper y su futuro desarrollo que desde luego pinta interesante..,la peli no canon siempre la tendremos ahí y no afectará para nada seguirá intacta y creo que ahora mirar al futuro de Broly es un buen paso estar pendiente por que puede ser realmente bueno.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 06 Jul 2019 10:44

Son Gohan escribió:
05 Jul 2019 22:07
ese giro tan profundo que le han dado y destacando su otra personalidad mas humana y sufrida
El Broly de las pelis de antes tenia muchisima mas maldad y no tenia casi moral no como ahora, una cosa que me choca es cuando dicen que su padre lo convirtio en una maquina de pelear, en la version anterior sin embargo el cogia la fuerza por si solo y destruia planetas, no deberian de haber dado un giro tan brusco.
Imagen
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 06 Jul 2019 12:56

Pues amí si me gustó mucho ese giro es algo mas profundo que no tiene que ver con la no canon lo cual no significa que sea peor si no que nos muestran otras facetas mas sufridas y humanas en broly,a mi ya digo que me pareció mas interesante y mi voto va para la nueva por que quiero ver más evolución del personaje.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 06 Jul 2019 13:49

Yo a la nueva pelicula le veo dos fuertes, una el diseño de Broly canon que es muuuy bueno y la otra que aparece Gojeta SSJB que es estupendo, un personaje que le tengo mucho cariño es a Gojeta y nada mas que por eso la peli es muy buena, lo que yo hubiese hecho seria poner un poquitin historia del Broly original y luego pasar al Broly canon pero claro yo no soy un experto en hacer animes, para eso estan los que han creado esta pelicula ;)
Imagen
Imagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 22 Dic 2019 19:38

Difícil cuestión....

Veamos a mi me encantan los dos es como... Un Ying y el Yang...

Voté en mi caso por el " original " pero, no por que me guste más, es más bien por que se yo, añoranza a las épocas de finales de los 90 cuando DBZ era más burra, adulta y por qué no decirlo, sangrienta...
Éste Broly es un puto psicópata jajajaja, para qué nos vamos a engañar... :me parto: . Es una especie de Hannibal con American Psycho, un T800 y un HULK.
Pero ojo, no debemos despreciar al nuevo ( y canónico Broly ). Si bien su locura/HIStoria es distinta al de los 90, la trama que tiene el personaje es de lo más interesante, tirando en éste caso a una especie de Conan el Barbaro con HULK.
Disfruté mucho de la película Broly y como digo, no desmerezco en absoluto ésta nueva visión del personaje de la cuál quiero conocer y saber más y ver hasta donde podrá llegar ( ya que de momento creo que fuera de fusiones, ángeles, Dioses de la Destrucción o Zeno, es el personaje con más fuerza ( bruta ) ahora mismo en el universo DB.
Y para terminar a quien no aguanto mucho es a Kale... Creo que fue una sobrada...

Un saludo.
Imagen

Responder

Volver a “Encuestas”